subir archivo desde formulario php
bueno, los "errores" parecen aleatorios, ya que hay usuarios que han subido archivos de 7 Mb y a mi por ejemplo me ha dado problemas archivos de 500ks...
He probado con un script hipersimple para ver si el problema era de la programación php o del servidor y cada vez estoy mas convencido que es cosa del servidor.
Me gustaria implementar algun script con una barra de progreso, alguien tiene o ha visto algo parecido?
hola power!
pues no da error concreto, simplemente al "rato" de estar intentando subir el archivo (500ks) pone que no se ha encontrado la página...
el caso es que luego he probado con Firefox y si que ha funcionado correctamente, los problemas los tenia con Safari (macintosh). Luego cuando vuelva a casa haré mas pruebas...
gracias por tu interés.
Hola,
¿Qué error te da?
Saludos
Hola gentes!
tengo un servidor dedicado y estoy teniendo problemas para subir archivos desde un formulario sencillo escrito en PHP.
Incluso con archivos relativamente pequeños (300-600 ks). He editado el php.ini con estos datos:
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
; Resource Limits ;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
max_execution_time = 1000
max_input_time = 1000
; Maximum size of POST data that PHP will accept.
post_max_size = 100M
; Maximum allowed size for uploaded files.
upload_max_filesize = 100M
y despues de reiniciar el apache, sigue igual.
He intentado conectar mediante FTP con el script php pero sigue con los mismos problemas. Necesito subir archivos de 5-6 megas a través del formulario, me ayudáis??