Problemas de velocidad de red en server
Saludos
despues de tardar mas de una semana en responder me dicen que o me passo a un plan superior o nada ,que por abusar no me lo dan de nuevo
asi que va a renovar el server su m.... porque uno que va a buscar otra compaņia para su server
ATO
elpotente
23/10/2008, 14:02

Publicado inicialmente por
ATO
Saludos
email mandado ayer y sin respuesta ,hoy tocara llamar por telefono haber
ATO
Yo llame por telefono y me dijeron que mandara mail con trazas. Mande el mail y como no respondian a los 4 dias mande un ticket que lleva un par de dias tb... Es algo que me mosquea porque estoy en SLA y joder, que son 100e al mes para que no solo te vaya mal la red saliente del server, sino que encima el soporte sea cero...
Saludos
email mandado ayer y sin respuesta ,hoy tocara llamar por telefono haber
ATO
elpotente
22/10/2008, 02:19
Pues a mi me va igual de lento estando en SLA
pues ATO, manda un email a soporte pero igualmente si estas en NO-SLA sera por algo por lo que puede ser que tu consumo sea mayor al permitido (deberias tener varios servidores) y de ahi que te pasaran a no-sla
Menos mal que a los antiguos clientes nos siguen respetando:
Ancho de banda : 1000 Mbps
Tipo de AB : SLA
Saludos
gracias RePliCanT ,en efecto me pone esto
Ancho de banda : 100 Mbps
Tipo de AB : No SLA
como puedo hacer para activar el sla este
gracias de antemano
ATO
RePliCanT
20/10/2008, 22:16
ATO revisa haber si te han quitado el SLA.
elpotente
20/10/2008, 22:09
Yo en entrada al servidor si consigo picos altos de velocidad, pero cuando quiero sacar material del server ya tenemos problemas porque no va igual de bien... y eso que se supone que te dan 1gb simetrico y en SLA (que te aseguran q ira bien al menos 100mbit, pero ni de coņa)
Saludos
llevo un par de dias con problemas de velocidad de la red en mi server ,soy el unico
la velocidad que me dan diversos test es de menos de 5 megas de subida ,eso haciendo test desde servidores franceses , que si hago test para espaņa me da menos de 2 megas y la de bajada unos 15 megas
no veo normales las velocidades ,esperare un par de dias y me pondre en contacto con los admin , pero alguno mas lo ha notado
ATO
P.D. para los test utilizo speedtest,net y la descarga de archivos grandes a mi ordenador de casa (haciendo esto ultimo me di cuenta)