OVH Community, your new community space.

Problemas de velocidad de red en server

ATO
28/10/2008, 17:01
Saludos

despues de tardar mas de una semana en responder me dicen que o me passo a un plan superior o nada ,que por abusar no me lo dan de nuevo

asi que va a renovar el server su m.... porque uno que va a buscar otra compaņia para su server

ATO

elpotente
23/10/2008, 14:02
Cita Publicado inicialmente por ATO
Saludos
email mandado ayer y sin respuesta ,hoy tocara llamar por telefono haber

ATO
Yo llame por telefono y me dijeron que mandara mail con trazas. Mande el mail y como no respondian a los 4 dias mande un ticket que lleva un par de dias tb... Es algo que me mosquea porque estoy en SLA y joder, que son 100e al mes para que no solo te vaya mal la red saliente del server, sino que encima el soporte sea cero...

ATO
22/10/2008, 05:30
Saludos
email mandado ayer y sin respuesta ,hoy tocara llamar por telefono haber

ATO

elpotente
22/10/2008, 02:19
Pues a mi me va igual de lento estando en SLA

eLkRi
21/10/2008, 09:06
pues ATO, manda un email a soporte pero igualmente si estas en NO-SLA sera por algo por lo que puede ser que tu consumo sea mayor al permitido (deberias tener varios servidores) y de ahi que te pasaran a no-sla

Jmanuel
21/10/2008, 07:58
Menos mal que a los antiguos clientes nos siguen respetando:

Ancho de banda : 1000 Mbps
Tipo de AB : SLA

ATO
21/10/2008, 05:27
Saludos

gracias RePliCanT ,en efecto me pone esto

Ancho de banda : 100 Mbps
Tipo de AB : No SLA

como puedo hacer para activar el sla este

gracias de antemano

ATO

RePliCanT
20/10/2008, 22:16
ATO revisa haber si te han quitado el SLA.

elpotente
20/10/2008, 22:09
Yo en entrada al servidor si consigo picos altos de velocidad, pero cuando quiero sacar material del server ya tenemos problemas porque no va igual de bien... y eso que se supone que te dan 1gb simetrico y en SLA (que te aseguran q ira bien al menos 100mbit, pero ni de coņa)

ATO
20/10/2008, 19:05
Saludos

llevo un par de dias con problemas de velocidad de la red en mi server ,soy el unico

la velocidad que me dan diversos test es de menos de 5 megas de subida ,eso haciendo test desde servidores franceses , que si hago test para espaņa me da menos de 2 megas y la de bajada unos 15 megas

no veo normales las velocidades ,esperare un par de dias y me pondre en contacto con los admin , pero alguno mas lo ha notado

ATO

P.D. para los test utilizo speedtest,net y la descarga de archivos grandes a mi ordenador de casa (haciendo esto ultimo me di cuenta)