We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

¿Usas WHMCS? Esto te interesa: Módulo para WHMCS

cyberneticos
24/07/2009, 16:00
hola, en la comunidad de WHMCS hispana puedes proponer módulos por X precio, y pueden hacertelo. Incluso gratis.

www.whmcs.es

chrimasa
15/11/2008, 23:51
Hola Pedrito, te he enviado un email.

Yo si estoy interesado tambien en el modulo de servired.

Saludos

pedrito
15/11/2008, 04:29
No viene muy a cuento, pero para quién le interese. Tengo el módulo de Servired (TPV la caixa, bbva, bancaja, etc) para WHMCS. A quién le interese que me mande un correo pedro23ct@hotmail.com

Saludos!

Power
13/11/2008, 09:52
Cita Publicado inicialmente por Roberman
Yo te confirmo que no ha cambiado, al menos hasta hoy. Los avisos van a los contactos. Los permisos de todo, los tienen los contactos administrativo y técnico.

La única solución es poner al cliente como titular/propietario y poner tu usuario en los contactos.
No acabo de entender por qué OVH no funciona, para revendedores de dominios, como la mayor parte de registradores:

- Registro los dominios.
- Les pongo los contactos administrativos, técnicos y de facturación de mis clientes.
- Todos los avisos me llegan a mí que soy quien he contratado con ellos los dominios.

Ese es el servicio lógico de registro de dominios para revendedores.

Saludos

Roberman
13/11/2008, 09:40
Yo te confirmo que no ha cambiado, al menos hasta hoy. Los avisos van a los contactos. Los permisos de todo, los tienen los contactos administrativo y técnico.

La única solución es poner al cliente como titular/propietario y poner tu usuario en los contactos.

Power
13/11/2008, 09:05
Cita Publicado inicialmente por chrimasa
OVH es sin duda el que ofrece los mejores precios en el registro de dominios
Bueno, hay algún otro en España que ofrece precios aún mejores.

Y con OVH había un problema (me confirmaron, hace tiempo, en el soporte de OVH que era así):
Si registro dominios de mis clientes, poníéndoles a ellos como contactos administrativos, técnicos y de facturación del dominio, se debe crear un usuario de Manager OVH independiente para cada cliente.
Y los avisos de renovación les irían a ellos y no a mí.

¿Me podéis confirmar si esto sigue siendo así, o lo han cambiado?

Saludos

chrimasa
13/11/2008, 06:50
PD: YO también me apunto, siempre y cuando no haya mucho que pagar.

chrimasa
13/11/2008, 06:50
Bueno, yo también lo apoyo la verdad. OVH es sin duda el que ofrece los mejores precios en el registro de dominios.

Saludos

acnet
13/11/2008, 05:01
Para que es este módulo?

jaumes
29/10/2008, 01:07
Hola,

Yo también uso WHMCS y estoy interesado en este módulo de dominios.

Gracias,

jaume

pedrito
22/10/2008, 14:48
Cita Publicado inicialmente por xavisent
Gracias por la aclaración, pensaba que si que se integraba en las releases.
(quien sabe si ya esta hasta desarrollado ;-))
Es muy posible que ya lo esté, y si se lo pedimos nos lo venda sin rehacerlo xD

xavisent
22/10/2008, 14:05
Gracias por la aclaración, pensaba que si que se integraba en las releases.
(quien sabe si ya esta hasta desarrollado ;-))

pedrito
22/10/2008, 11:29
Si se desarrolla en privado si, pero no tengo tan claro que si lo desarrolla Matt, no la vaya a incluir en la release.

Saludos,
Si te fijas, por ejemplo; no hay ningún módulo incluido para WHMCS para pago por TPV con algún banco español, y si se han desarrollado por Matt algunos módulos.
Si se contrata de forma privada no los incluye en sus releases, además, se le pondria como condición; no vamos a pagar unos pocos un desarrollo para que el y OVH se beneficien, eso está clarísimo.

De todos modos, si por ejemplo este forero lo desarrolla, Matt ni lo va a oler, y 200€ me parece un precio muy razonable. Si somos 4 por ejemplo se nos queda en 50 euritos por cabeza, lo veo muy bien.

Saludos

xavisent
22/10/2008, 11:15
Si se desarrolla en privado si, pero no tengo tan claro que si lo desarrolla Matt, no la vaya a incluir en la release.

Saludos,

pedrito
22/10/2008, 10:01
Cita Publicado inicialmente por virtual
Supongo que un par de semanas.
A mi me interesa, ¿Nadie se une?

virtual
22/10/2008, 03:13
Supongo que un par de semanas.

pedrito
21/10/2008, 22:54
Cita Publicado inicialmente por virtual
Si necesitais a alguien que lo haga, yo me comprometo a hacerlo por 200 €
¿Cuanto tiempo tardarías?

pedrito
21/10/2008, 22:54
Este tema ya lo hemos hablado en este foro y en el francés. Yo tambien disponía de un presupuesto similar de Matt y tambien lo comentamos...

pero...

¿Quien es el principal beneficiado de un modulo para WHMCS?

La misma OVH, por lo que entiendo que por mucho curro que nos ahorremos,
deberían mojarse, como ya hizo http://www.hostnine.es
y desarrollarlo, y si ya de paso, ofrecen resellers con licencia incluida
como hace hostnine...pues mejor que mejor...

Saludos,
Pero una cosa, en el caso de que paguemos entre 4 o 5 por el desarrollo de dicho módulo, este no se va a poner aquí para que todo el mundo se lo descargue ni va a venir incluido en la siguiente release de WHMCS.
El módulo seria únicamente para los que paguemos, los que no se quieran gastar un euro que sigan esperando que alomejor para el 2012 sacan el módulo gratis.
Cuando entré en OVH (mediados del 2007) ya habia "noticias" sobre la plataforma para revendedores y la seguimos esperando, dicho módulo va a tardar muchísimo más.

virtual
21/10/2008, 17:52
Si necesitais a alguien que lo haga, yo me comprometo a hacerlo por 200 €

xavisent
21/10/2008, 17:43
Este tema ya lo hemos hablado en este foro y en el francés. Yo tambien disponía de un presupuesto similar de Matt y tambien lo comentamos...

pero...

¿Quien es el principal beneficiado de un modulo para WHMCS?

La misma OVH, por lo que entiendo que por mucho curro que nos ahorremos,
deberían mojarse, como ya hizo http://www.hostnine.es
y desarrollarlo, y si ya de paso, ofrecen resellers con licencia incluida
como hace hostnine...pues mejor que mejor...

Saludos,

pedrito
21/10/2008, 12:31
Si bueno, a OVH le interesan bastante más los clientes finales que los revendedores; y eso es algo que han demostrado sobradamente...
Repito: ¿Conoces a algún programador que pueda hacerlo por menos pasta? Qué yo si estoy dispuesto a pagar.

Gracias hamijo

Jmanuel
21/10/2008, 12:26
Supongo que OVH deberia implementarlo o como minimo hacerse cargo con los gastos, pues si ese addon se realiza, sera un BOOM publicitario gratuito para OVH y mucha gente que desconoce a OVH contrataria servicios con ellos debido a esta publicidad gratuita.

WHMCS es el script automatico para hosting mas vendido del mercado y el mas usado.

pedrito
21/10/2008, 12:01
Cita Publicado inicialmente por Jmanuel
Yo uso WHMCS, pero no estoy dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por una "tonteria" tan basica que un programador con un poco de tiempo haria.

Esperare a que OVH tenga ganas de implementarlo.

Me vendria muy bien para los dominos .es, pero prefiero esperar. no me compensa.

Sorry.
¿Conoces a algún programador que pueda hacerlo por menos pasta? Qué yo si estoy dispuesto a pagar.

Jmanuel
21/10/2008, 12:00
Yo uso WHMCS, pero no estoy dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por una "tonteria" tan basica que un programador con un poco de tiempo haria.

Esperare a que OVH tenga ganas de implementarlo.

Me vendria muy bien para los dominos .es, pero prefiero esperar. no me compensa.

Sorry.

pedrito
21/10/2008, 11:53
Escribí a Matt, el creador de WHMCS sobre la creación de un módulo para el mismo y me dijo:
I'd estimate around 4-6 hours work to create the module so the price would be in the range of $400-600. At the current time, delivery would be within 20-25 days.

Es un poco caro, pero si nos juntamos varios puede salir la cosa bien; ya que de aquí a que OVH lo desarrolle perfectamente puede pasar un año, o más xD
Yo estaria dispuesto a pagar $100, lo compensaria sobradamente por el curro que me ahorraria. ¿3 o 4 personas más que se apunten?

Un saludo