OVH Community, your new community space.

Ping y localización de los servidores dedicados

baneado
22/10/2008, 21:48
Pues no se sabe nada áun. El router ya esta en Madrid, falta esperar que los Operadores enganchen.

Phosky
22/10/2008, 19:33
Es decir, que los servidores tendrán 16ms más de ping que si el server estuviera en algún datacenter en Madrid... Uhmmm... ¿Y se sabe para cuándo activarán la conexión-puente?

Por cierto, un user de por aquí dijo que, con el inmediatamente superior al Miniplan, el BestOf, consiguió 5 servidores perfectos, y que no podía más por el número de puertos... Supongo pues que con 3 me valdrá...

elpotente
22/10/2008, 02:10
Olvidate, estan todos alli. Lo que estan haciendo es poner un router en espanix y conectar a 16ms con francia, a eso le sumas el ping de espanix a tu casa y tienes el ping final =D

Por cierto, asegurate de que ese server te soporta 3 sources a la vez :P

Phosky
21/10/2008, 22:15
Buenas,

Os comento. Mi intención es contratar algún servidor con vosotros. Tenía pensado en principio el "Mini SuperPlan" y usarlo para instalar el juego Counter Strike Source, en principio 3 servidores de CSS diferentes.

Creo tener entendido que los servidores están en francia, por lo que el ping que daría el servidor sería elevado.

Mi pregunta es si existe algún tipo de server de los que ofrecéis situado en algún datacenter en españa, o simplemente que de ping como si estuvieran los servers físicamente aquí.

Eso es todo por el momento Gracias!!