OVH Community, your new community space.

¿Cual es la dirección de mi base de datos?


MioTraGus
22/10/2008, 10:39
no, el nombre de usuario y contraseña son los de tu usuario mysql, utiliza el mismo usuario y contraseña que utilizas para conectar al phpmyadmin, y si conectas con el usuario root te te comiendo que crees otro usuario para la base de datos y utilices ese.

suko22
22/10/2008, 10:31
Cita Publicado inicialmente por MioTraGus
Hombre no me hagas mucho caso porque acabo de contratar un server y todavía no tengo los datos, pero si en tu configuración en vez de poner la dirección sql pones 'localhost' te va a funcionar igual.

un saludo
Gracias, probaré con localhost. Otra dudilla que tengo, en el config.php también tengo que meter un nombre de usuario y contraseña, entiendo que son los mismos que me ha dado OVH para acceder al panel de control de phpmyadmin no?

MioTraGus
22/10/2008, 10:24
Hombre no me hagas mucho caso porque acabo de contratar un server y todavía no tengo los datos, pero si en tu configuración en vez de poner la dirección sql pones 'localhost' te va a funcionar igual.

un saludo

suko22
22/10/2008, 10:09
Hola a todos, vereis hace poco adquirí un RPSII para migrar varios dominios que actualmente tengo alojados en Servage, un hosting alemán.

Bien, el caso es que la primera web que he intentado migrar es oposicionesvillalba.com, hecha con Joomla 1.5. Tras copiar todas las carpetas y subirlas al RPS, exporté la base de datos y la importé en OVH con el mismo nombre. Hasta aquí todo OK, el problema lo tengo a la hora de editar el configuration.php nuevo, ya que tengo que poner la dirección de la nueva base de datos (la que he importado a ovh) y no se qué poner.

En el anterior configuration.php (el de servage) la dirección de la sql era 'mysql1039.servage.net' , y ahora al pasarla a OVH no se qué poner.

¿Una manita?