OVH Community, your new community space.

Soporte mediante tickets en marcha

Power
23/10/2008, 19:55
Cita Publicado inicialmente por jmjosebest
¿Qué contestan en inglés?
Creo que los que contestan a los tickets son personal de OVH-Francia y contestando en inglés se cubren para todos los países donde opera OVH.

Saludos

jmjosebest
23/10/2008, 19:30
¿Qué contestan en inglés?

Jmanuel
23/10/2008, 14:17
yo llevo abierta una incidencia por ese sistema desde hace dos semanas, a la semana sin contestar, se "borro" la incidencia de ese panel.

Hoy la he vuelto a postear ahi .

A ver que ocurre.

elpotente
23/10/2008, 14:00
Pos yo llevo como una semana esperando por un problema con la velocidad estando en SLA, por telefono me dijeron que mandara unas trazas por ahi y aun estoy esperando...

eLkRi
23/10/2008, 12:08
yo hace unos dias reporte un problema de ram e igual, en poco tiempo solucionado, aunque no entiendo, se supone que estas personas deben entender bastante bien el español no? Por que para traducir con un "traductor automatico" la jerga informatica... y eso teniendo en cuenta que no se comentan errores gramaticales xD

Power
23/10/2008, 08:13
Sí. Está desde hace algún tiempo.

Y a mí me ha funcionado de maravilla.
He abierto tickets en dos ocasiones, uno sobre problemas de red y otro sobre un disco duro del RAID con errores.

En ambos me han solucionado los problemas en pocas horas, de forma muy correcta y eficaz.

Eso sí, lo que es curioso es que contestan en inglés ... pero para eso están los traductores online

Saludos

jmjosebest
23/10/2008, 02:51
Alguien lo sabía?? No me había dado cuenta que estaba en el manager...

https://www.ovh.es/managerv3/services-supportv3.pl

Un saludo.