OVH Community, your new community space.

Ayuda... configurando dominios en mi RPS


suko22
25/10/2008, 19:58
Vale olvidarlo todo, el fallo estaba en que no había reiniciado el Apache... todo funcionando ok

suko22
25/10/2008, 16:38
a ver si alguien puede orientarme sobre como configurar las dns de sun domino no contratado en OVH para apuntarlo a mi dedicado...

suko22
25/10/2008, 13:14
Bueno, pues efectivamente tenías razón, he vuelto a subir los ficheros con el usurio forodehi y ya funciona todo a la perfección, gracias

Por otro lado, a ver si podéis ayudarme con otro dominio. Se trata de www.oposicionesvillalba.com, este dominio no está registrado en OVH, sino en otro sitio. El caso es que he seguido los mismos pasos que con el dominio de forodehipoteca.com que sí tengo en OVH, es decir, he creado el DNS secundario, he añadido el dominio en el OVHm, he actualizado las DNS en el gestor de dominios externo a OVH (con las mismas DNS que el domino forodehipoteca.com) y he subido los archivos a la carpeta www utilizando el usuaio 'oposicio'.

El caso es que algo falla con las DNS, porque haciendo un DNS check me salen estos resultados: http://pingability.com/zoneinfo.jsp?...esvillalba.com

Alguien sabe qué está fallando?

Mil gracias!!

suko22
24/10/2008, 08:26
Cita Publicado inicialmente por carlose
Yo entrando a tu dominio veo:

Internal Server Error

UID of script "/home/forodehi/www/index.php" is smaller than min_uid


Lo cual suele ser un error de propietario del archivo index.php
Se soluciona (como root) cambiando el propietario a todos los archivos de www:

chown forodehi /home/forodehi/www/ -R
chgrp users /home/forodehi/www/ -R

Y para siguientes veces, subiendo los archivos usando el usuario forodehi en el ftp.
Todo esto suponiendo que el usuario del dominio sea forodehi

Espero que te sirva...
vale, ahora sí que me sale lo del error 500 y el mensaje "UID of script "/home/forodehi/www/index.php" is smaller than min_uid" , voy a probar lo que comentas a ver qué pasa...

suko22
23/10/2008, 22:36
Cita Publicado inicialmente por aicom
Si el dominio lo has configurado hoy, tendras que darle un tiempo (24-72) horas antes de que comience a servirse bien ese dominio.

Los entendidos en esto que me den una colleja si me he equivocado.

Saludos.
el dominio lo he configurado hará ya unas 4 o 5 horas... por los pasos que he descrito, me he podido dejar algo? es normal lo del redireccionmiento?

aicom
23/10/2008, 22:21
Si el dominio lo has configurado hoy, tendras que darle un tiempo (24-72) horas antes de que comience a servirse bien ese dominio.

Los entendidos en esto que me den una colleja si me he equivocado.

Saludos.

suko22
23/10/2008, 21:57
gracias, pero cómo estás entrando? Lo digo porque a través de www.xx.com me redireccionasiempre a http://imp.ovh.net/ , no me sale ningun error

carlose
23/10/2008, 21:42
Yo entrando a tu dominio veo:

Internal Server Error

UID of script "/home/forodehi/www/index.php" is smaller than min_uid


Lo cual suele ser un error de propietario del archivo index.php
Se soluciona (como root) cambiando el propietario a todos los archivos de www:

chown forodehi /home/forodehi/www/ -R
chgrp users /home/forodehi/www/ -R

Y para siguientes veces, subiendo los archivos usando el usuario forodehi en el ftp.
Todo esto suponiendo que el usuario del dominio sea forodehi

Espero que te sirva...

suko22
23/10/2008, 20:24
Hola a todos, recurro al foro porque sinceramente ya no se que hacer. Lo primero, decir que ni soy informático ni experto en tema de servers dedicados. Vengo de un compartido de Servage donde todo te lo dan 'hecho', así que ando ahora algo liado.

Al lío, tengo un RPSII desde hace una semana. Acabo de adquirir a través de OVH el dominio forodehipoteca.com. Mi intención es montar en él un foro phpbb3.

Bueno, siguiendo las guias de OVH, y usando el web manager, lo primero que he hecho es configurar la dns secundaria del servidor en mi nuevo dominio. La cosa ha quedado así:
dominio: xx.com
fecha: 2008-10-23 19:01:39
ip primaria: 87.98.145.251
dns secundario: sdns1.ovh.net
estado: ACTIVE

Bien, a continuación me he ido al WebMin, al apartado Ovhm, y he añadido el dominio xx.com, con una cuota de 1 Gb, acceso telnet, una base de datos y version PHP5.

Bueno, pues tras hacer esto y reiniciar el servidor, he ido otra vez al web manager de ovh, y he modificado las DNS del dominio, quedando así:
Nombre del servidor: nsr15483.ovh.net (87.98.145.251)
Nombre del servidor: sdns1.ovh.net (213.251.188.140)

Y después, el último paso, que ha sido subir el foro phpBB3 en la ruta /home/forodehi/www que se he creado de forma automática.

Bien, 'en teoría' después de hacer esto, entiendo que al entrar en xx.com debería salirme directamente el instalador del foro phpBB para empezar su configuración... pero lo que ocurre es que se me abre la siguiente dirección: http://imp.ovh.net/

¿Qué hago mal? ¿Dónde está el fallo?

Llevo varias días tirándome de los pelos y leyendo guias de ovh, pero no saco nada en claro. Si alguien me ayudase le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.