OVH Community, your new community space.

Servidores dedicados: Nuevo contrato


admin OVH
17/07/2007, 17:19
Buenos días

Hemos puesto en línea una actualización del contrato respecto a los servidores dedicados. Las modificaciones intentan suavizar el alojamiento masivo y ciertos protocolos de internet (por ejemplo IRC, P2P, etc)

Esta simplificación va en dirección de las solicitudes de todos aquellos que alojan infraestructuras de más de 100 Mbps sin límite de tráfico. Hemos trabajado en estos casos en un ancho de banda de "prioridad baja" que permita disfrutar de ancho de banda casi ilimitado durante la noche y los fines de semana.

Es la solución perfecta para realizar mirrors de contenido, de parches, de videos, de juegos o por ejemplo, para realizar streaming de video durante la noche.

El desafío es poder dar el máximo de calidad posible dentro de los límites técnicos de los que disponen ciertas conexiones. En este aspecto OVH se compromete a poner todo de su parte para que la conexión sea lo más perfecta posible.

Para hacer un resumen simple :
- A partir de ahora se autorizan los servidores IRC públicos. Basta con declarar en el Manager v3 (sección de Filtrado) los diferentes servidores. A nuestro nivel, se autoriza el enrutado del servidor IRC, Bot, Proxy, etc en todos aquellos casos que estén declarados sean públicos o privados y se bloquean el resto de conexiones IRC por defecto.

- No se prohíbe P2P. Es un protocolo como otro cualquiera y su utilización corre a cuenta y riesgo del cliente. Nos reservamos el derecho de verificar su servidor en caso de dudas, quejas y/o denuncias acerca del contenido del mismo.

- En relación al contrato VIP, deja de ser obligatorio. Si se sobrepasan los 101 Mbps de ancho de banda en el conjunto de sus servidores, su ancho de banda deja de estar garantizado y pondremos todo de nuestra parte para mantener una calidad máxima en la conexión.

El nuevo contrato:
http://www.ovh.es/espacio_clientes/d...erDedicado.pdf

Este contrato entra en vigor a partir de hoy para todos los pedidos de nueva contratación y de renovación de servidores dedicados.

Un saludo.