OVH Community, your new community space.

Problema Sitebuilder


Crisis
25/10/2008, 18:45
ya se lo que le pasa, os comento, creo un subdominio sitebuilder.crisisweb.es ... intento entrar y me aparece la tipica ventanita de plesk... borro el subdominio y wualaaa entro a sitebuilder, pero cuando pasa un tiempo deja de funcionar, solo puede entrar el que haya intentado entrar en ese momento. ¿ hay que crear ese subdominio y cambiarle a la ip que apunta ? yo lo creo y automaticamente se crea apuntando a la ip del servidor. Espero sus respuestas, gracias de antemano. Un saludo

Crisis
25/10/2008, 18:41
sin comentarios.....

Crisis
24/10/2008, 12:34
Buenos dias, el problema que tengo es muy complicado os cuento...

Instale sitebuilder y me funciono bien, todo ok, no voy a decir que no toque nada por que no se si pude tocar algo , y dejo de funcionar, solo funcionaba en mi ordenador, e vuelto a hacer toda la instalacion y ahora solo funciona en otro ordenador de mi red, pero no en este que fue con el que lo instale y tampoco en ninguno mas. Se que es algo muy muy raro, pero solo funciona en un pc que tengo en la red, y en ninguno mas.

La direccion http://sitebuilder.crisisweb.es ( Decir que nada tiene que ver la pagina con la crisis, vease crisis.com )

Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo.