OVH Community, your new community space.

mi kemsirve no se activa que pasa++


davidlig
24/10/2008, 23:05
Cita Publicado inicialmente por golfo1234
la identificacion la hacen mediante mensaje amovil con un codigo, y el servidor en la pagina pri¨ncipal ovh no sale la disponibilidad, pero dentro de kensirve dicen que hay 35 1h y 32 72h.
no se que pasa pero me vuelvo loco.
no tiene nada que ver desde hace poco tiempo las verificaciones de los pagos en los pedidos las hacen manualmente (antes se hacia automaticamente por eso tardaba menos), esta verificación puede tardar hasta un máximo de 12 horas una vez verificado el pago se ejecuta la orden de pedido y ahí suele tardar X hora(s) como anuncia la disponibilidad en la web.

Un saludo

golfo1234
24/10/2008, 20:17
Cita Publicado inicialmente por virtual
Tuviste anteriormente servidores con OVH ?

Si es así, te ha llegado la carta de comprobacion de indentidad a tu domicilio ?

Si no has activado tu identidad aún en OVH, tendrás que hacerlo antes de que te activen el servidor.

Si lo has hecho ya, comprueba que hayan servidores del que has solicitado que se activen en 1 hora.
la identificacion la hacen mediante mensaje amovil con un codigo, y el servidor en la pagina pri¨ncipal ovh no sale la disponibilidad, pero dentro de kensirve dicen que hay 35 1h y 32 72h.
no se que pasa pero me vuelvo loco.

virtual
24/10/2008, 20:04
Tuviste anteriormente servidores con OVH ?

Si es así, te ha llegado la carta de comprobacion de indentidad a tu domicilio ?

Si no has activado tu identidad aún en OVH, tendrás que hacerlo antes de que te activen el servidor.

Si lo has hecho ya, comprueba que hayan servidores del que has solicitado que se activen en 1 hora.

golfo1234
24/10/2008, 19:36
priero presentarme, soy alex, y no es la primera vez que tengo server, pero si la primera que escribo en este foro.

llevo hora y media esperando por mi server y todavia no he recibido comprobacion y posteriormente instalacion
el servidor es un kemsirve celeron.
ya habia tenido antes servers y en 1 hora me hicieron la instalacion, pero ahora llevo un rato laaaargo esperando y nada, alguien sabe pq++
saludos.