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Soporte desder el Manager?


jriera
31/10/2008, 00:58
Lamentable tio... lamentable. Como te decia en otro post, me paso lo mismo que tu en un servidor. Es para colgarlos de los huevos hasta que cambien el disco, verías si se dan prisa... manda cojones.

tonysanchez
30/10/2008, 15:45
10 halt del servidor. 10 emails de "No pasada nada en su servidor. etc etc" y el log del sistema solo sabe que escribir error en el disco sdb

Joer... vaya forma de hacer el trabajo que tiene los mega chupis.

tonysanchez
30/10/2008, 15:12
La maquina se tuesta.
Tienes un ticket abierto que les advierte del disco duro.
Reinician la maquina....
Y te dicen:
He aquí el detalle de la intervención realizada:
Date: 2008-10-30 15:51:37 : ns362547.ovh.net detected as down
Date 2008-10-30 16:08:01, Geoffrey made HARD Reboot: serveur retrouv sur ecran noir ,no ping
reboot hard du serveur
netboot ok
serveur boot sur dd
test ping ok
services ouverts

haces un grep del messages log del sistema y voila...

Uno se pregunta... hay soporte?
=======>>>>>>>>>>>>>>

Oct 30 16:09:57 two kernel: ata2.00: error: { ABRT }
Oct 30 16:09:57 two kernel: res 61/04:08:00:00:00/04:00:57:00:00/e0 Emask 0x1 (device error)
Oct 30 16:09:57 two kernel: ata2.00: error: { ABRT }
Oct 30 16:10:00 two kernel: res 61/04:08:00:00:00/04:00:57:00:00/e0 Emask 0x1 (device error)
Oct 30 16:10:00 two kernel: ata2.00: error: { ABRT }
Oct 30 16:10:00 two kernel: res 61/04:08:00:00:00/04:00:57:00:00/e0 Emask 0x1 (device error)
Oct 30 16:10:00 two kernel: ata2.00: error: { ABRT }
Oct 30 16:10:00 two kernel: res 61/04:08:00:00:00/04:00:57:00:00/e0 Emask 0x1 (device error)
Oct 30 16:10:00 two kernel: ata2.00: error: { ABRT }
Oct 30 16:10:00 two kernel: end_request: I/O error, dev sdb, sector 0
Oct 30 16:10:00 two kernel: res 61/04:08:00:00:00/04:00:57:00:00/e0 Emask 0x1 (device error)
Oct 30 16:10:00 two kernel: ata2.00: error: { ABRT }
Oct 30 16:10:01 two kernel: res 61/04:08:00:00:00/04:00:57:00:00/e0 Emask 0x1 (device error)
Oct 30 16:10:03 two kernel: ata2.00: error: { ABRT }
Oct 30 16:10:03 two kernel: res 61/04:08:00:00:00/04:00:57:00:00/e0 Emask 0x1 (device error)
Oct 30 16:10:03 two kernel: ata2.00: error: { ABRT }
Oct 30 16:10:03 two kernel: res 61/04:08:00:00:00/04:00:57:00:00/e0 Emask 0x1 (device error)
Oct 30 16:10:03 two kernel: ata2.00: error: { ABRT }
Oct 30 16:10:03 two kernel: res 61/04:08:00:00:00/04:00:57:00:00/e0 Emask 0x1 (device error)
Oct 30 16:10:03 two kernel: ata2.00: error: { ABRT }
Oct 30 16:10:03 two kernel: res 61/04:08:00:00:00/04:00:57:00:00/e0 Emask 0x1 (device error)
Oct 30 16:10:03 two kernel: ata2.00: error: { ABRT }
Oct 30 16:10:03 two kernel: end_request: I/O error, dev sdb, sector 0

tonysanchez
30/10/2008, 11:39
A la atencio de que atiendo hoy el telefono, que parec ser que como siempre, tiene excusa para todo.

1.- Se pone n ticket o email desde el Manager, haciendo click sobre un Icono cuyo texto asociado es MÄS QUE DESCRIPTIVO: Contactar el soporte técnico
http://islaserver.com/imagenes/Soporte27.png
2.- EL ticket queda apalancado y por la conversación telefonica se entiende rapidamente que algo falla en ese soporte
http://islaserver.com/imagenes/Soporte26.png
3.- El tecnico rapidamente te "ENSEÑA" a como debes actuar.
4.- El tecnico no te pregunta por como has actuado, para ver si tienen un porblema interno. No, TE ENSEÑA.
5.- El disco duro esta roto, y seguimos con el problema. Gracias a dios, tengo esa maquina en FailOver, porque si dependiera de la EFICACIA del sistema de soporte, iria apañado.

Por supuesto, que ya que se ha molesta mi PROFESOR por que no quiero APRENDER lo que me dice, le dejo este post, con todo mi cariño Fernando V... y I de España

Seguro que mejoramos.

NOTA: Tras mi enfado, tras escribir esto, Ohhh.. contestacion de la incidencia.
Apertura de ticket 18659 - Problema con el disco duro
1 35 minutos, y una llamada de telefono para inciarse el soporte, porque no lo hacemos bien.
Que querra decir entonces el icono de nuestro manager? Claro, es que los usuarios de OVH somos tontos, y no tenemos ni idea. No sabemos TRADUCIR los manuales, ni adecuarnos a los mil lios de OVH.

Hay que joderse.