OVH Community, your new community space.

Nuevas memorias flash para nuestros servidores OVH

eLkRi
04/11/2008, 20:40
gracias icenrg por la explicacion.

icenrg
04/11/2008, 15:27
NaN, proviene del acrónimo en inglés Not a Number (en español: no es un número). Este acrónimo se usa generalmente en algunos lenguajes de programación para expresar un resultado imposible de calcular, como el caso de las raíces negativas, indeterminaciones, etc., retornando NaN como resultado de la operación. http://es.wikipedia.org/wiki/NaN

Evidentemente es un fallo de programación.

spread
30/10/2008, 21:09
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
tengo un RPS y no aperece dicha opcion.

Por cierto, que es eso de "Nan"?
Lo de Nan sera que todavia no se sabe el tamaño de la memoria, que pone en el manager : Memoria 1 euros mes tamaño Nan.

Hola a todos, me imagino que los de 1 euro sera de 4GB y de 2 euros 8GB, ya que antes costaba 10€ el de 1GB, etc..., es mejor asi con 1 euro o 2 al mes, porque antes pagabas 10 euros por el de 1GB, espero que el de 2 euros sea de 8 gigas o mas, porque nunca viene mal una memoria de emergencia con algunos backus, o cuando quieres hacer una reinstalacion que no pierdes los datos mas importantes y tenerlos que subirlos algun sitio o bajarlos al pc y perder horas en subirlo porque con las velocidad de aqui de españa de subida es pequieña.
Saludos.

eLkRi
30/10/2008, 20:32
tengo un RPS y no aperece dicha opcion.

Por cierto, que es eso de "Nan"?

Power
30/10/2008, 18:20
Cita Publicado inicialmente por aicom
Quizas diga un disparate, pero viendo los problemas de velocidad de acceso que tienen los RPS... podrian funcionar unas llaves como disco duro?? o no serian lo suficientemente estables??.
Pues no sé si en el Manager de los RPS se da esa opción de llave USB.
¿Alguien tiene un RPS y puede comprobarlo?
Gracias.

Saludos

aicom
30/10/2008, 17:53
Quizas diga un disparate, pero viendo los problemas de velocidad de acceso que tienen los RPS... podrian funcionar unas llaves como disco duro?? o no serian lo suficientemente estables??.

Saludos.

Power
30/10/2008, 16:21
Hola,

Según veo en el Manager->Servicios->Discos Flash, ahora se suministran memorias USB para nuestros servidores al precio de 1 ó 2 € al mes.

Parece interesante para hacer backup de datos importantes.
(Creo que las memorias flash están menos expuestas a averías que los discos duros).

Sólo hay un problema: en lugar de la capacidad de la memoria, de momento, aparece sólo "Nan".

Saludos