We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

¿Quien me puede configurar Linux? Pago por el servicio.

donpaco
15/01/2009, 12:39
Teniendo en cuenta que el hilo se abrió el 30 de Octubre es poco probable que a estas alturas siga buscando ayuda sin importar su nivel 'hortografyko' ;-)

sdzzds
15/01/2009, 09:27
jejeje a huevo, es coña, no se me enfade nadie

Power
14/01/2009, 17:08
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
como lo configures igual que escribes, miedo me daría....
Je, je, je ... ¡¡¡ buenísimo !!!

virtual
14/01/2009, 11:54
Sin duda.

sdzzds
13/01/2009, 19:27
Cita Publicado inicialmente por chamelo
Si keires yo puedo instalarte y configuratr el sevrer
como lo configures igual que escribes, miedo me daría....

chamelo
13/01/2009, 17:21
Si keires yo puedo instalarte y configuratr el sevrer

j5boot
01/01/2009, 14:21
Pero cuando dices:

Digamos que Flowplayer hace esto: flowplayer.swf?option=reproduce.php/myvideo.flv

Tendria que ser:

flowplayer.swf?option=www.servidorstreaming.com/reproduce.php/myvideo.flv

O algo similar.

Si quieres pasame tu correo/messenger o si es el de los datos del whois de tu dominio ya me pongo yo en contacto contigo y hablamos sobre el tema de lo que quieres y presupuesto, en un principio me da igual la distribucion, no suelo tener problemas con ninguna.

iccamilo
30/12/2008, 16:56
con que distribución?

MalastiC
30/10/2008, 17:02
Voy a tratar de explicar mejor el motivo por el que necesito esto:

La web principal (Otro dominio y servidor), usando el player de flash Flowplayer usará los videos de este servidor.

Para que este player (Flowplayer) permita moverse por el archivo sin tener que cargarlo, se usa un pequeño código PHP.

Digamos que Flowplayer hace esto: flowplayer.swf?option=reproduce.php/myvideo.flv

flowplayer.swf está en un server
reproduce.php y myvideo.flv está en el servidor de streaming.

Por este motivo necesito PHP5 y poder "atacar" al archivo flv desde fuera.

Me vendría muy bien que la carpeta streaming (Donde se ponen los videos) este (ejemplo) midominio.com/videos/

Un saludo,

MalastiC
30/10/2008, 16:54
Buenas tardes. Lo primero es que he solicitado infogerencia y me han denegado el presupuesto que he solicitado:

Nos informan que no es posible realizar las tareas que nos solicita por infogerencia, sino que tendría que ser usted como administrador quien las lleve a cabo.

Tengo contratado un servidor para streaming de video y necesito esto:

Necesito presupuesto urgente para la instalación de:
- PHP 5
- Instalación del dominio eurcvideos.com para que inicie en este servidor.
- Modificación de la carpeta del home de apache. Ahora mismo al entrar por FTP se ve:
* applicacions (Donde se colocan los FLV para que se reproduzcan con Macromedia Director)
* www_apache

Necesito que applications esté dentro de la www_apache, applications tiene que ser una carpeta de la web, pero a su vez, debe de estar configurada en Macromedia Director.

Por favor, eviar email a teknicosat @ hotmail.com

Un saludo,