OVH Community, your new community space.

problema al descargar del servidor

eLkRi
03/11/2008, 20:53
creo que jriera (creo que se escribe asi) tenia algo que ver con la asociacion de internautas y fue el que se estubo moviendo hace dos años cuando el tema de telefonica, tal vez el pueda ayudaros o guiaros para encontrar una solucion.

elpotente
03/11/2008, 14:07
Cita Publicado inicialmente por davidlig
VH dice que es culpa de cogentco y que me busque la vida.
Cuando el problema esta en un operador de transito es una putada pq ovh en pocos casos he visto que cambien el routeo hacia el cliente y que el isp lo cambie hacia la compañia creo que puede ser mas complicado xD. Hay gente que tenia por ahi contactos con gente puesta en el tema y que respondian ante estos casos, no recuerdo el post pero iba sobre problemas de ping y eso, buscando seguro que encuentras... si no recuerdo mal era la gente de ono de levante que les pasaban por un operador malisimo..

hope it helps

davidlig
02/11/2008, 20:23
Yo creia que era el único la conectividad en mi caso ha ido a peor desde los últimos días descargo a 100 KB/s y en ocasiones a 10 KB/s como tú el ping ha pasado desde un principio a ser de 50 ms a 130 ms y ahora 210 ms. OVH dice que es culpa de cogentco y que me busque la vida.

Tengo R Cable 6 Mbps de bajada.

Neret
02/11/2008, 20:06
Olas, tambien tengo ono y si descargo desde linux ubuntu voy a la velocidad que tengo contratada y hasta algo mas, si lo hago desde guindousxp la descarga va a 1/5 parte asi que ya sabes lo que tienes que hacer.
salu2

oparrulo20
31/10/2008, 18:16
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
http://foros.ovh.es/showthread.php?t...ight=descargar

echa un ojo a ese post que tenian tu mismo problema. tal vez te sirva ^^
nada e probado la solucion q open pero nada sigo igual por si acaso sirve tengo ono

eLkRi
31/10/2008, 12:04
http://foros.ovh.es/showthread.php?t...ight=descargar

echa un ojo a ese post que tenian tu mismo problema. tal vez te sirva ^^

oparrulo20
31/10/2008, 08:09
esto me sigue descargando de servidor mu lento como mucho a 500KB si bajo muchos archivos a la vez.
tengo 25mb y me gustaria q se usara todo decirme mas programas ftp a ver si va mejor

JarFil
30/10/2008, 23:33
Puedes usar un gestor de descargas partidas, como GetRight, d4x, axel, etc... y recuerda apagar la mula

oparrulo20
30/10/2008, 23:25
hola hoy e adquirido un servidor y me descargado varias cosas y nesito pasarlas al pc uso el filezilla para conectarme al servidor.el problema esta en que cuando paso el archivo a mi pc no pasa de 10kb hay alguna solucion para que baje mas rapido?