OVH Community, your new community space.

Contratar un dedicado, garantias, etc.


JarFil
31/10/2008, 21:41
No he visto nada de garantía de satisfacción, aunque es cierto que, estrictamente hablando, si contratas por 1 año y decides cancelar el servicio al de digamos 2 meses, deberías poder conseguir (¿judicialmente?) que te devolviesen el dinero menos todas las promociones (en este caso la condonación de la cuota de instalación).

Aparte de eso, deberías saber que el soporte sólo se ocupa de temas hardware/conectividad, que el servicio de backup no es demasiado fiable, y como comenta Raul te puede interesar mirarte un kemsirve para hacerte una idea de cómo funcionan las cosas, especialmente para familiarizarte con el sistema "rescue" antes de que realmente lo necesites.

Raul
31/10/2008, 21:13
Mi consejo es empezar por un mes.. porque OVH cada tantos meses (6) o bien al año.. renueva los servidores (mejoras). Además ya que eres nuevo, lo mejor es probar el servicio en general y una vez tengas mucha confianza.. pagas al año.

Por cierto, tienes la gama "kemsirve", sin costo de instalación, ideal para conocer un poco el servicio en general.
http://www.kemsirve.es/

Saludos y suerte!.

amorales
31/10/2008, 20:18
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí.

Tras estar varios dias leyendo por los foros y tras estar buscando un nuevo proveedor para contratar un servidor dedicado, os pido consejo a los que realmente usais los servidores dedicados de OVH.

Mi situación actual no me permite seguir con un shared hosting que tengo en EEUU debido a continuos fallos y caidas producidas aparentemente por otros usuarios que demandan muchos recursos. Por ese motivo la necesdad del cambio a un dedicado.

Tras ver la que a priori es la gran deficiencia de OVH, su servicio al cliente, y conocer que se trata de un servicio "NO MANAGED", creo tener los conocimientos necesarios para administrar un dedicado por mi cuenta. (Ya vereis lo que tardo en preguntar xD)

Estoy pensando en un servidor SPMini (Aunque ahora veo que no ha ninguno disponible).

Una de mis dudas es: Si no estoy satisfecho con el servicio, ¿me devuelven el dinero?
La idea que tengo es contratar por un año con el fin de evitar los gastos de instalación.

Si la respuesta es no, tendré que asumir estos gastos y empezar por un mes.

Agradecería cualquier consejo al respecto.

Gracias con antelacióin.
Alberto Morales.