OVH Community, your new community space.

la question du week-end

eLkRi
03/11/2008, 00:53
pues no lo se pero me parece un poco absurda, OVH elegira en funcion del coste-calidad del producto sin importarle lo que 4 gatos pensemos, vamos al menos asi lo haria yo que para eso ganaria millones y tendria mis tecnicos elegirian la mejor opcion, aunque bueno esto lo veo como algo para ver si interesa AMD y seguro que esta planeando algo, tal vez un servidor con AMD o alg parecido por que desde luego Oles tiene bastantes cosas poco comunes en OVH xD

Jmanuel
02/11/2008, 21:55
Y se sabe para que esta mini encuesta?

sdzzds
02/11/2008, 21:11
ya se sabe: los alemanes son mas cabezones y los ingleses dudan mas (lo digo por lo del euro)*

*broma, no tomarlo en serio

oles@ovh.net
02/11/2008, 10:16
Thanks !

Le resultat du quizz
Das Ergebnis des Quiz
The result of the quiz
Il risultato del quiz
Wynik z quizu
El resultado de la prueba

FR: Intel
DE: AMD
PL: Intel
ES: Intel
UK: AMD/Intel
IT: Intel

Raul
01/11/2008, 15:26
AMD "Opteron" and Intel "Xeon".

Los AMD "Opteron" tienen muy buen rendimiento como servidores, además de ser más asequible.

davidlig
01/11/2008, 15:20
Hace un par de años prefería los AMD hoy por hoy Intel.

MarcosBL
01/11/2008, 14:38
Ni Intel ni AMD, yo quiero un micro Support x) (lo siento, no he podido evitarlo xD)

sdzzds
01/11/2008, 14:31
Ahora mismo Intel.......

SuperViruS
01/11/2008, 14:08
Depende del modelo:
- A dia de hoy en micros "domesticos" me gusta mas el Quad de Intel que el Phenom de AMD.

- En entornos mas profesionales, de lo poco que he tocado esas CPU , prefiero los Opteron de AMD.

eLkRi, carlose , la razon de la falta de servidores con AMD, se explica por el monopolio y los contratos de exclusividad que Intel firma con fabricantes de servers , si a eso le añadimos que AMD es una empresa mas pequeña y lleva " poco tiempo" en el mundo de las CPU de servidores, es normal que exista cierta desconfianza .

Es mas si Oles pregunta por las preferencias de CPU, es por que ellos mismos tienen esa desconfianza hacia AMD.

Saludetessss!!!!!!

carlose
01/11/2008, 13:02
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
Respondiendo a la pregunta no se mucho de hardware pero habria qe analizar la calidad-precio de ambos y la verdad creo que nunca vi ningun servidor con AMD asi que supongo que o bien no es rentable o el rendimiento no es del todo ideal.
Opino lo mismo, se ven tan pocos servidores AMD que da que pensar.
Sin embargo, los ordenadores personales los prefiero con AMD, pero eso ya es otro tema.

Los expertos en hardware sabrán...

web-a
01/11/2008, 12:59
Hijo mio, aporta algo más con la pregunta.
Visto así, parece que somos unos caprichosos. ¿Hay algún analisis que se pueda ver para conocer la relación calidad precio de unos y otros?

eLkRi
01/11/2008, 12:53
hombre teniendo en cuenta que eñ dueño es frances... xDD habra que esperar a que los compis españoles de OVH lo traduzcan pero vamos esta vez para lo poco que ha escrito se ha molestado en hacerlo en multilenguaje xD

Respondiendo a la pregunta no se mucho de hardware pero habria qe analizar la calidad-precio de ambos y la verdad creo que nunca vi ningun servidor con AMD asi que supongo que o bien no es rentable o el rendimiento no es del todo ideal.

Jmanuel
01/11/2008, 12:52
Amd : )

amorales
01/11/2008, 11:52
Estamos en un foro en español y la mayoria de la gente, por no decir todos escriben en español. Yo cuando voy a un foro en otros idiomas me preocupo en escribir en ese idioma.

Ahi lo dejo.

Respondiendo a la pregunta... Intel
(Desde que salieron los CORE 2)

EDITO: Perdon no había visto la linea...

Cita Publicado inicialmente por oles@ovh.net

¿Prefiere un AMD o Intel?

skipper
01/11/2008, 11:16
Intel

oles@ovh.net
01/11/2008, 10:24
Bonjour,
J'ai une question ce week-end:

Est-ce que vous preferez un processeur AMD ou Intel ?
Czy wolisz AMD lub Intel?
Ist es Ihnen lieber AMD oder Intel?
Do you prefer an AMD or Intel?
Lei preferisce un AMD o Intel?
¿Prefiere un AMD o Intel?

Amicalement
Octave