Hola. E ido paso a paso hasta llegar al problema y así poder se mas claro a ver si podéis echarme una mano con esto.
Con todo, voy a dar una pequeña explicación sobre los pasos para la instalacion.
Poner en el navegador el dominio.
www.s-w.es
1º ETAPA. Seleccióna el lenguaje en español y darle a continuar.
2º ETAPA. Esta etapa es donde se instala las bases de datos. Tienes 4 huevos a rellenar
El prefijo de la tabla lo dejais tal cual.
3º ETAPA. Si los datos los habeis introducido bien, os dejara parsar a la cuarta etapa.
4º ETAPA. La verifica y solo teneis que darle a continuar.
5º ETAPA. Creais un usuario para administrar la pagina.
A ser posible, crear este por si la lo conseguis instalar y asi poder probar que todo funciona correctamente
Nombre: admin.
Contraseña: 12345
6º ETAPA. Ahora te dice que esta todo correcto y que le tienes que dar a continuar para guardar ajustes. Pero aquí es donde tengo el problema.
Si le dais a continuar pasais a la etapa 7.
7º ETAPA. Os aparecera esto
Etapa 7 - Finalizando la instalación
e107 no pudo guardar la archivo de configuración principal en su servidor.
Asegúrese que el archivo e107_config.php tiene los permisos correctos
Aquí tenéis que entrar por ftp (los datos los e dado arriba entre los asteriscos)
Al entrar, meterse en la carpeta (httpdocs) que es la cuarta empezando por arriba, y os abrirá donde esta instalado la web.
Buscar el archivo (e107_config.php) y le ponéis el atributo (644)
En teoría, una vez cambiado el atributo a 644, al recargar la pagina os tiene que aparecer ya la pagina de bienvenida de e107, pero si sigue saliendo la misma, es que los atributos no se han cambiado, y exactamente eso es lo que me pasa.
Estoy seguro de que yo no hago ningún paso mal, porque este es el método que utilizo siempre para instalarla en todo tipo de servidores y host de paginas webs y solo en este sistema en concreto me da este tipo de fallo.
Pido por favor a todo el mundo que entre, que no borre archivo alguno y deje a otros usuarios que prueben si creen poder solucionar el problema.
Espero que no os sea de mucha molestia y me podáis echar una mano, os estaría muy agradecido.
Para cualquier duda, ponedla abajo.
Saludos