OVH Community, your new community space.

Servidor Ultra Lento

Rosicrucian
03/11/2008, 00:37
Cita Publicado inicialmente por yomihmo
A mi me empezo a pasar lo mismo hoy a la tarde, hasta hoy perfecto, hoy a la tarde la maxima velocidad que consigo es de 16Kbs, incluso una conexion ssh me va mal, si lo intento con otros servidores de ovh, de amigos, perfecto la velocidad es normal, consigo bajadas de 1,9MB/s, si conecto al servidor a traves de algun otro servidor, perfecto, la conexion ssh, va bien, y la transferencia entre servidores tb es perfecta. El problema es solo entre mi ordenador y mi servidor, y esto sin tocar nada ni en el ordenador ni en el servidor.

Conclusion: No es problema de ISP ni de nuestros ordenadores, algo deben estar haciendo en los routers de ovh, que nos esta afectando a algunos.

Estamos en la misma situacion al igual que tu probe con otros servidores y la coneccion anda de lujo pero en fin mi servidor caduca ya en estos dias asi que la mejor solucion fue pedir otro ya que el soporte no creo que lo solucione...

Saludos

yomihmo
02/11/2008, 23:15
A mi me empezo a pasar lo mismo hoy a la tarde, hasta hoy perfecto, hoy a la tarde la maxima velocidad que consigo es de 16Kbs, incluso una conexion ssh me va mal, si lo intento con otros servidores de ovh, de amigos, perfecto la velocidad es normal, consigo bajadas de 1,9MB/s, si conecto al servidor a traves de algun otro servidor, perfecto, la conexion ssh, va bien, y la transferencia entre servidores tb es perfecta. El problema es solo entre mi ordenador y mi servidor, y esto sin tocar nada ni en el ordenador ni en el servidor.

Conclusion: No es problema de ISP ni de nuestros ordenadores, algo deben estar haciendo en los routers de ovh, que nos esta afectando a algunos.

Rosicrucian
02/11/2008, 20:54
Cita Publicado inicialmente por davidlig
¿que proveedor de internet tienes?
Que tiene que ver el proveedor en esto eh tenido como mas de 5 servidores aqui en ovh y primera ves que me pasa esto dejemoslo asi man ya hice otro pedido este ahi que botarlo ala basura...

Saludos

davidlig
02/11/2008, 20:28
Cita Publicado inicialmente por Rosicrucian
Hola buenas tardes mas de alguno estara en la misma situacion que yo
durante el dia me es casi imposible ingresar al servidor pero por la noche si entro sin problemas no se que sera ,pero ya son 3 dias que esta asi reintale el server 3 veces eh reiniciado y sigue igual sera un problema de la red de ovh ????

Estadísticas de ping para 91.121.XXX.XXX
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 1, perdidos = 3
(75% perdidos),

Saludos
¿que proveedor de internet tienes?

Rosicrucian
02/11/2008, 19:23
Cita Publicado inicialmente por Daverkex
¿No tocaras tu algo en la configuración que lo ralentice?

Porque dices que en un principio iba bien.
la verdad que no eh tocado nada todo iva bien hasta hace unos dias,que se puso asi ademas imagina que ya lo eh reinstalado 3 veces y sigue igual bueno para no seguir arrastrando el mismo problema creo que voi a pedir otro ya que del soporte ni hablar...

Saludos y Gracias De Todos Modos

Rosicrucian
02/11/2008, 18:46
mmm que raro todo ya tengo el ticket en soporte y me hablo el tecnico y lo unico que me pregunto fue si todo iva bien ahora de cuando reintale el server :confused: el servidor iva muy bien hasta unos dias nose que sera que me recomiendan que no renueve y pida otro ????

Saludos

Rosicrucian
02/11/2008, 18:33
Hola buenas tardes mas de alguno estara en la misma situacion que yo
durante el dia me es casi imposible ingresar al servidor pero por la noche si entro sin problemas no se que sera ,pero ya son 3 dias que esta asi reintale el server 3 veces eh reiniciado y sigue igual sera un problema de la red de ovh ????

Estadísticas de ping para 91.121.XXX.XXX
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 1, perdidos = 3
(75% perdidos),

Saludos