Publicado inicialmente por
sdzzds
esto es lo que tengo
Versión de Plesk Control Panel psa v8.6.0_build86080910.19 os_CentOS 5
Sistema operativo Linux 2.6.24.5-grsec-xxxx-grs-ipv4-32

sdzzds
Debes instalar php y apache con el handler suphp. Si tienes cpanel es fácil si no en google hay varias guías
tengo plesk y ya está todo instalado, seria cuestion de modificar lo necesario.
Debes instalar php y apache con el handler suphp. Si tienes cpanel es fácil si no en google hay varias guías

skipper
Creo que lo puedes hacer de esta manera en el .htaccess
Soporte PHP4
Código:
AddHandler php4-script .php
Soporte PHP5
Código:
AddHandler php5-script .php
No se si hay que poner algun encabezado o titulo o algo mas, porque así no funciona, cuando le pongo esto no se abren las paginas, si no, que intenta descargarlas como si fuera un archivo.
Creo que lo puedes hacer de esta manera en el .htaccess
Soporte PHP4
Código:
AddHandler php4-script .php
Soporte PHP5
Código:
AddHandler php5-script .php
Hola a todos, recientemente he contratado un servidor dedicado, al migrar ciertas aplicaciones que funcionaban con php 4 ahora me dan errores, he leido en las guias esto:
Elección de la versión
Para elegir qué versión procesará la extensión por defecto .php, basta añadir una línea en el fichero de configuración .htaccess en la raíz del sitio web sitio con la versión deseada.
Si no existiera un fichero .htaccess, puede crearse un fichero de texto con ese nombre (no debe olvidarse el punto al principio).
Para PHP versión 5 la línea a añadir es la siguiente :
SetEnv PHP_VER 5
Para PHP versión 4 la línea a añadir es la siguiente :
SetEnv PHP_VER 4
Entiendo que el fichero este .htaccess debe estar en mi caso en la carpeta httpdocs, y así lo he hecho, pero no se me soluciona el problema, tengo el mismo problema al instalar desde plesk una aplicacion que me pide la version 4
Gracias.
Saludos.