OVH Community, your new community space.

Quitar assp2? Error

Power
07/11/2008, 08:07
Cita Publicado inicialmente por XEAAB
Que raro, desde otra conexión entro sin problemas, se ha podido bloquear mi IP por muchos accesos o algo?
Si desde otra IP entras sin problemas, efectivamente, lo más probable es que tengas bloqueada tu IP.

Saludos

XEAAB
06/11/2008, 22:15
Que raro, desde otra conexión entro sin problemas, se ha podido bloquear mi IP por muchos accesos o algo?

Power
06/11/2008, 19:45
Puede ser por varios motivos:

- Tienes algún programa de control de accesos erróneos por SSH y te has equivocado varias veces al intentar acceder.
- Has cambiado el puerto de acceso por SSH
- Has deshabilitado el acceso por SSH para root
- Otros ...

Saludos

XEAAB
06/11/2008, 12:36
Bien,

vaya, pero ahora no puedo entrar por SSH desde mi IP, ¿Sabes si se me ha podido bloquear por algun motivo?¿Como puedo desbloquearla en este caso?

Gracias

Power
06/11/2008, 11:06
Si no tienes instalado, aún, Webmin , entra por SSH como root
Ejecuta:
crontab -l

Te dará una lista de los scripts programados y cuando se ejecutan.
Es casi seguro que estará ahí.
Si es así, ejecuta:
crontab -e

Se abrirá tu editor predeterminado con todas las tareas programadas.
Borras la línea correspondiente al script programado que quieres eliminar.
Salvas y solucionado.

Saludos

XEAAB
06/11/2008, 10:07
Hola Power,

gracias por tu ayuda, pero no uso Webmin.

El caso está en que he matado el proceso, lo he eliminado, etc... pero el jodido no se va...

¿Cómo podria quitarlo? Parece un virus xD

Gracias

Power
05/11/2008, 15:11
Hola,

Me suena al típico email que se recibe cuando un servicio de cPanel se cae y vuelve a restablecerse.

Lo normal es que tengas un script que se encarga de supervisar si está en funcionamiento y si no lo está, en rearrancarlo.
Tendrás un cron que arranca ese script cada poco tiempo.

Si tienes instalado Webmin (y si no lo tienes te lo recomiendo ya que es un complemento buenísimo a cPanel), vas a System -> Scheduled Cron Jobs y ahí tendrás en cron maldito.
Lo seleccionas, le das a Active No, y Save.
Y solucionado el problema.

Saludos

XEAAB
05/11/2008, 13:37
Por cierto, que no ha quedado muy claro, quiero quitar el programa, no solo el error, sino el programa entero.

XEAAB
05/11/2008, 13:37
Instale este antispam, pero vi ya traia uno por defecto , por lo que intento desinstalarlo pero no puedo, y para colmo no paro de recibir un correo cada 8 minutos que dice...

assp2 failed @ Wed Nov 5 13:53:36 2008. A restart was attempted automagically.

Failure Reason: Unable to connect to port 2525

¿Alguien tiene idea de como quitarlo?

Gracias.