OVH Community, your new community space.

SPAM desde el servidor ns25093

Jmanuel
07/11/2008, 14:41
yo ya me cansé de enviar emails a abuse@ovh.net .com .es .lo que quieras y todos me decian lo mismo.

Error, el mensaje no se ha podido entregar.

Hi. This is the qmail-send program at abuse.ovh.net.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

:
can not open new email file errno=28 file=/home/vpopmail/domains/abuse.ovh.net/robot/Maildir/tmp/1218947022.3426.abuse.ovh.net,S=3349

--- Below this line is a copy of the message.

tonysanchez
07/11/2008, 09:13
Estoy de acuerdo, por que a dia de hoy he enviado tropecientos scan con sus logs desde maquinas de IP, y a dia de hoy, JAMAS he recibido ni un "gracias. Hemos recibido su queja etc..."

Lo mismo hago con centenas de administradores (abuse de la IP a la que pertenece) y salvo las compañias de Telefono que esas no contestan nunca, los porveedores de Hosting SI, exceptooooooooooo: OVH

skipper
06/11/2008, 14:06
Paralelamente, lo que he hecho es abrir un ticket que ya se está tramitando. La idea de este post es que el propietario del servidor también se entere y pueda corregir la incidencia antes de que OVH le de una colleja (si la dais)

admin OVH
06/11/2008, 09:38
Buenas

Está bien que lo pongáis en el foro pero si realmente detectáis que un servidor OVH está realizando alguna actividad ilícita ( spam , phising, ataques a otro servidor , scan .... ) tenéis que notificarlo a esta dirección :

abuse@ovh.net

skipper
06/11/2008, 09:14
Por si le interesa al propietario del servidor ns25093.ovh.net (91.121.28.188).

Desde su máquina se está publicando SPAM en blogs realizados con Wordpress.