OVH Community, your new community space.

Administrar servidor


pedrito
20/11/2008, 09:29
Yo desde luego que alucino con los modos del señor tonysanchez, ultimamente no hay post suyo que no esté cargado de ataques y de mala hostia; parece que estás enfadado con el mundo majete. Sólo te digo una cosa, tu lo que necesitas es:
http://www.ericgiguere.com/images/al...nt-400-619.jpg
A ver si así se te pasa el estreñimiento mental que tienes

JarFil
20/11/2008, 07:49
Ah sí, la netiquette, esa gran olvidada... el problema es hacerla valer en foros sin moderar como este.

Si además le añadimos que ni siquiera se pueden usar emoticonos, ya la tenemos liada del todo. Hay que andarse con pies de plomo para que nadie pueda pensar -en ninguna de las posibles acepciones de lo escrito- que nos reímos de alguien en vez de solo sus palabras. Y pensemos que hoy día muchos no están acostumbrados a ser tolerantes en la lectura, a no ver una carita sonriente o un conejo saltando al lado del texto que les aclare gráficamente las intenciones del autor.

En cierto sentido sí es un reto. No los flames, sino evitarlos en un entorno tan propenso a ellos.

tonysanchez
20/11/2008, 07:21
Claro, por eso a parte de leer, lo que no hemos venido a leer, opinamos.

Alguno deberia leerse la netiquette respecto de las flamas. Alguno veria entonces, porque me rio tanto de lo que se escribe. Precisamente porque quien se queja del fuego, echa leña a la hoguera.

En cuanto a lo otro, ya que te pones filosofico:

"No importa si triunfas en la batalla y eres aclamado universalmente como "experto", pues levantar una hoja caida no requiere tener gran fuerza, distinguir entre el día y la noche no es prueba de gran visión, oir un trueno no es muestra de oído agudo. "

Sun Tzu : "El arte de la guerra" :: Dispociiones

JarFil
20/11/2008, 07:12
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
Te lo aplicas cuando es de ti de quien dicen una mentira?
Desde luego, es muy buen ejercicio. Por un lado evita peleas inútiles, y por otro permite guardar fuerzas para actuar de forma más contundente cuando es necesario.

A menos que justo quiera uno divertirse en una lucha a palabras. Que no lo censuro, su diversión tiene, lo que no me parece es que este sea el mejor foro para ello. Creo que la mayoría venimos por aquí para enterarnos de lo último que trama OVH, no para deleitarnos con debates dialécticos entre nosotros.

tonysanchez
20/11/2008, 06:35
Cita Publicado inicialmente por JarFil
A veces el truco para la convivencia reside en aguantarse las ganas.
Eso esta muy bien.

Te lo aplicas cuando es de ti de quien dicen una mentira?

tonysanchez
20/11/2008, 06:34
Antonio sabes que digo?

Que mas de lo mismo. Tu mismo lo has dicho, calentar pues no es mas que una opinion tuya.

En cualquier caso te dire, que duermo tranquilo, que las formas hipocritas me las paso por el forro de los... y que a dia de hoy, me conozco los nombes de todos los clientes que tengo y he tenido. Y sobre todo, tengo los que quiero y me quieren.

Y eso lo consigo no siendo un hipocrita.


A estos les dejo la buenas formas, la hipocreia, y el hablar mal de los clientes a su espalda. Yo, por delante y de frente.

JarFil
20/11/2008, 05:39
A veces el truco para la convivencia reside en aguantarse las ganas.

a-n-t-o-n-i-o
19/11/2008, 22:50
se que se me acusara de calentar también, pero en mi opinión un buen proveedor / acreedor no se comporta de esta forma, me alegro que hoy por hoy puedas rechazar o seleccionar ofertas / clientes e incluso faltarlos de esta manera y mucho mas me alegro de la limpieza que por general provocan estas crisis económicas.

nadie te esta diciendo que no tienes derecho a limpiar tu reputación supuestamente insultada por un comentario generalizado que ni te señalaba directamente, quizá lo único que se a intentado es que entiendas que la ensucias mas si cabe con tu forma.

Un saludo a todos

tonysanchez
19/11/2008, 09:21
Oh.. tu vara de medir es algo pàrticular.

Los demas, yo, tengo malos modos.

Tu, eres bueno, de avanzada edad, y puedes ser petulante y decirle a los demas lo que quieres.

Es sencillo, si no quieres seguir, no escribas. A diferencia de otros que les gusta de escribir en foros, con cierta hombria, cierta distancia, cierto anonimato yo no lo guardo.

Tienes mi email. Cintestame por email, como lo he hecho yo a los que aqui me han contestado, y aplicate tu cuento: Escribe de lo que vaya el mensaje y no seas tan petulante y pretencioso.

Power
19/11/2008, 09:07
Sr Tonysanchez,

Creo que en ningún momento he sido ofensivo con Vd.
Sin embargo, con sus malos modos ya habituales, sí lo ha sido Vd. conmigo.

Creo que con ello se descalifica Vd. a sí mismo.

Saludos

tonysanchez
19/11/2008, 08:55
En tu avanzada edad, no te das cuenta de que haces lo mismo que los anteriores calentar el tema?

Cuantos de los que han escrito tras mi contestación a la incorrección de los que solicitaban TECNICO para administrar su servidor, tienen que ver con el asunto del mensaje?

Te lo dire: NINGUNO.

Todos haceis lo mismo. Eregiros en buenas, bellas y hermosas personas.

En tu caso, haces alarde de tu edad (quizas deberias saber la mia), te ponemos con lo que hago y dejo de hacer, ademas de tener cierto aire de superioridad sobre las faltas de ortografia.

Si,.. lo escribo rapido, pero no INSULTO ningun tecnio salvo si alguna vez les llamo impresentables, lo cual no es un insulto sino una valoracion personal, que explico y detallo.

Asi que Sr de la edad avanzada, no sea tan pedante, no pierda el tiempo leyendo mensajes que no le gustan y mucho menos buscando pajitas para escribir su parrafada, ciñase al mensaje.."Administrar servidor"

Un cordial saludo, de un abuelo...

Power
19/11/2008, 08:45
Hola,

¡¡¡ Bueno, bueno señores !!!
¡¡¡ Que estamos en un foro público !!!


Mi opinión personal es que estos foros son una vía de ayuda insustituible para quienes somos clientes de OVH.
Y que ese tipo de conducta, que venimos observando, en nada ayudan a este fín.

Creo que aquí están fuera de lugar comentarios sobre creencias u orientaciones en temas privados como son religión, sexo y política.
Creo que para eso existen otros foros.

Y los buenos modos deberían ser algo natural y habitual en un foro entre colegas (independientemente del estado de ánimo con el que nos encontremos).

Vengo observando, desde un tiempo atrás, que un gran número de las intervenciones en estos foros del Sr. Tonysanchez contienen insultos, agravios o malos modos bien hacia el personal de OVH, bien hacia otros participantes en los foros.

Se observa que dichos mensajes suelen contener abundantes errores de mecanografía (cambio de letras, palabras juntas, etc).
Por ello, no me cabe duda alguna de que se trata de respuestas impulsivas, poco meditadas y, por supuesto, no releídas antes de ser enviadas.

Sin ánimo de ofensa alguna al Sr. Tonysanchez, ruego relea sus mensajes antes de enviarlos.
Posiblemente esto le haga darse cuenta de que no son adecuados en su forma.

Mi avanzada edad creo que me da derecho a hacer este tipo de valoraciones que, insisto, en ninguna manera pretenden ser ofensivas hacia nadie.

Así que, por favor, tengamos buenos modos (buen rollo que se dice ahora).

Saludos

pedrito
19/11/2008, 02:19
Cita Publicado inicialmente por Salteador
Tanto al uno como al otro, por favor dejad los insultos, y comportarse os lo agradeceria, y ciñamonos a lo que es el foro, todo lo demas por mail, telefono o en el bar de enfrente.

Para todo lo demas MC
Qué se den de hostias y lo suban al youtube. Con esto de la crisis el pueblo quiere violencia y sangre xDD

Salteador
18/11/2008, 10:24
Tanto al uno como al otro, por favor dejad los insultos, y comportarse os lo agradeceria, y ciñamonos a lo que es el foro, todo lo demas por mail, telefono o en el bar de enfrente.

Para todo lo demas MC

tonysanchez
18/11/2008, 05:42
Y?

No veo mucho argumento para quien es tan imbecil que solo sabe meter paja en ojo ajeno, y que solo sabe insultar?

(yo me permito definir tu personalidad despues de tener que soportar tu estupidez)

En fin, me gusta, porque en los ultimos diías han aumentado las visitas, y encima ha habido varios pedidos hermosos.

Gracias por poner los enlaces... ayudan.

NOTA: Es interesante el nick que cojes para otros foros: Achmed en los que firmas como habitante de Hispanistan. ¿Te molestamos los musulmanes? No..lo que pasa es que en el fondo eres un muñeco



"La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre" (dedicada para ti...)

Reox
14/11/2008, 18:57
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
Y el unico impresentable que hay eres tú, que ni me conoces, ni tienes argumentos para decir que soy un impresentable.
Tengo muy claro con quien estoy hablando:

http://www.xing.com/profile/MarcoAntonio_MateosSanchez

http://marcoantonio.name/tag/islaserver/

Y si no te gusta OVH, eres tan selecto con tus clientes y tanto te molestan los comentarios ya sabes donde te puedes ir.

tonysanchez
14/11/2008, 18:46
A todos los que publican con indicando o dejando entrever que no se les ha respondio, y por tanto dejando un atisbo de duda sobre la profesionalidad.

SI

A los que insiten en defender una postura incorrecta

SI

Como he dicho, por mis conocimientos, por mi profesionalidad, puedo permitirme el lujo de elegir a los clientes, y cobrar en consecuencia.

Y el unico impresentable que hay eres tú, que ni me conoces, ni tienes argumentos para decir que soy un impresentable.

Eres soplagaitas y un troll de mucho cuidado, que sin venir a cuento, y solo pàra calentar opina con tan mala fortuna que le falta el respeto a uno de los participantes.

Que te vaya hermoso, majete.

Reox
14/11/2008, 18:26
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
Al menoi podrias hablar apropiadamente. Porque uno de los dos te ha contestado.

Yo te conteste al dia siguiente, pero de lo que me contestaste, ni de mis trabajos actuales, no me parecio interesante tu propuesta y por eso te he contestado, "que mejor buscaras otro administrador."

Esto es muy distinto de "ninguna de los dos me ha contestado" porque puede dar lugara a que la gente piense que los que han publicado algo contestandote son unos impresentables que ni contestan.

Un saludo.
¿A todos los que te piden oferta los tratas así? Impresentable eres en mi opinión, contestes o no los correos.

tonysanchez
14/11/2008, 17:43
Cierto que?

¿Cierto que te conteste al dia siguiente?

¿Cierto que la segunda tambien la conteste al dia siguiente?

Revisa tu correo, o tu servidor no vaya a ser que tengas un problema de recpeción.

Y si no me gusto el planteamiento, que empieza por A, luego baja a B, y luego queda en ....

Las horas no pagan ciertas pautas de algunos clientes, y a dia de hoy me permito elegir mis clientes.

Un saludo.

mikelsanz
14/11/2008, 17:03
Cierto. Te mandé el planteamiento completo. Esperé unos días y no recibí respuesta. A los días te mandé otro e-mail diciendo a ver si habías valorado el planteaminto, y esperé más días sin recibir respuesta. Y finalmente, te envié un tercer e-mail insistiendo, y, a la par que publicada este post, he recibido la respuesta.

Siento si no te pareció interesante que te pidiera un trabajo pagando las horas.

Un saludo.

tonysanchez
14/11/2008, 16:38
Al menoi podrias hablar apropiadamente. Porque uno de los dos te ha contestado.

Yo te conteste al dia siguiente, pero de lo que me contestaste, ni de mis trabajos actuales, no me parecio interesante tu propuesta y por eso te he contestado, "que mejor buscaras otro administrador."

Esto es muy distinto de "ninguna de los dos me ha contestado" porque puede dar lugara a que la gente piense que los que han publicado algo contestandote son unos impresentables que ni contestan.

Un saludo.

mikelsanz
14/11/2008, 12:33
Gracias. Te acabo de enviar un e-mail con el planteamiento. Es muy sencillo, pero necesito a alguien que sepa de esto... Gracias.

smash
14/11/2008, 08:47
Envianos un mail a publi arroba 18centimetros.com y te daremos soporte.

Tenemos varios servicios contratados con OVH.

Saludos,

mikelsanz
14/11/2008, 07:35
¿Algún voluntario más? Ninguno de los 2 me ha contestado. Y necesito instalar un par de cosas simplemente, es muy sencillo y pagamos bien. ¿Nadie más administra servidores? Un saludo.

tonysanchez
07/11/2008, 12:02
https://islaserver.com/contactar/contactar.html

mikelsanz
07/11/2008, 10:16
pedrito: Ahora te escribo e-mail y te cuento lo que necesitamos.

tonysanchez: Déjame un e-mail de contacto o algo para poder contarte


Gracias y un saludo,



MIKEL

tonysanchez
07/11/2008, 09:03
Nosotros ofrecemos outsourcing. Tenemos mas de 20 servidores de clientes en OVH, y conocemos mas o menos sus pors y sus CONTRAS, que no son pocas.

Un saludo.

pedrito
06/11/2008, 21:36
Mi empresa ofrece administración de servidores, escribeme a pedro23ct@hotmail.com diciendome que necesitas y te digo lo que nosotros ofrecemos por si te interesa.

Un saludo

mikelsanz
06/11/2008, 12:52
Muy buenas. Leyendo estas semanas por estos foros, creo recordar que algún usuario ofrecía administrar servidores OVH por una cantidad al mes. ¿Alguien recuerda quién era? Que contacte por favor conmigo, que me interesa. Un saludo