OVH Community, your new community space.

¿Que pasa con los dominios?


kennysamuerto
08/11/2008, 03:32
Gracias itimag, la verdad es que antes los transferi hacia 1&1 en otra epoca, y me fueron en 3-4 dias.

Por eso me alarme, al no ver mis dominios.

Tengo un servidor con Plesk, entonces, cuando le meto la IP a los dominios, directamente me lleva al servidor bien. mi duda es, cuando se transfieran los dominios, como gestionarlos sobre el panel de ovh, ya que desde el de 1&1 la verdad sea dicha, es mucho mas intuitivo.

Saludos

itimag
08/11/2008, 01:11
yo también transferí una serie de dominios desde 1&1 a ovh. Los .org, .net y .com tardaron unos 12 días.

Solo te queda esperar.
Lo que puedes hacer mientras tanto es cambiar las dns de esos dominios desde el panel de control de 1&1 para que apunten a tu servidor de ovh. (configurando primero tu servidor para que resuelva los dominios (bind + virtualhosts) y subiendo la web al nuevo servidor para que no se note el traslado).


Un saludo.

kennysamuerto
08/11/2008, 01:01
Bueno, he traspasado desde 1&1 hace una semana, un total de 40 dominios.

A dia de hoy, "solo" se han traspasado los .es, y lo pongo entre comillas, porque aun los manejo desde el panel de 1&1, a pesar de que aparecen en mi panel de ovh.

El resto de dominios, confirme los AuthCode, les abri el bloqueo en 1and1, y por supuesto, esta pagado (esto si que es rapido).

A dia de hoy, tras mas de una semana, no se ha traspasado ni un dominio, lo que me impide cerrar mi servidor de 1&1, para no perder los dominios.

¿Cuanto mas tengo que esperar? ¿Hay algun error? ¿Que esta pasando?