OVH Community, your new community space.

Activar "Mi servidor requiere Autenticacion"


Beor
15/01/2009, 14:07
Hola compañeros

Sigo con el mismo problema y lo peor es que mis clientes de otros dominios alojados en el mismo servidor tambien les esta pasando.

Os adjunto una captura de pantalla para que veais a lo que me refiero cuando digo que se envian desde mis cuentas alojadas en el servidor.

Saludos y gracias

http://www.tododream.com/imagenes/beor/server.jpg

icenrg
10/11/2008, 20:44
Hola,

El que recibas correos 'supuestamente' enviados desde una cuenta en tu dominio no significa necesariamente que ese correo se envíe desde tu servidor. Es muy fácil simular que el correo proviene de un dominio, en teoría por eso existen los SPF y demás, para confirmar que los correos provienen realmente de un dominio, pero para eso todo el mundo debería de comprobar esos registros....

Saludos

Thyng
10/11/2008, 19:23
553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1)

No tienes el relay abierto, así que pueden ser 2 cosas:
1. Que alguien haya sacado alguna contraseña de alguna cuenta de correo.
2. Algún formulario que no compruebe bien los datos que se ingresan y te están inyectando correo por ahí , o algún script de alguna web donde te estén inyectando un formulario para enviar spam ( para lo primero puedes usar un wrapper para ver los correos que envia el php, para lo segundo mirar los logs de web, a ver si ves alguna peticion rara, del tipo script.php?VARIABLES_VARIAS=http://algundominiodeveteasaberdonde.com/imagen.gif, o similares

Beor
10/11/2008, 16:00
Disculpar por no colocarlo antes:

Servidor Doble Nucleo SP Mini
Plesk 8.6

En cuanto al servidor de correo no entiendo muy bien lo que me pides, uso mail.cyberaulas.com pero supongo que eso no es....

Si me dices donde encontrarlo te digo, pero es el que viene por defecto con plesk...

Saludos y gracias de nuevo

Thyng
10/11/2008, 15:14
Que servidor de correo / distrubución / Panel de control tiene tu servidor ?

Beor
10/11/2008, 14:51
Hola compañeros

Resulta que hace poco tengo mi dedicado y faena tengo para manejarme, gracias a las ayudas que me prestan....

El problema que tengo es que recibo mails en mis cuentas, enviados desde mis propias cuentas y ademas e recibido algun otro mail que me piden que deje de enviarles spam.

Me fijado que al configurar outlook, a la hora de enviar mensajes da igual que tenga configurada la opcion de "Mi servidor requiere autentificacion" asi que estando marcada o desmarcada envia el mensaje.

Saben como puedo solucionar esto?

Sera la solucion a mis problemas de envio de spam a traves de mis cuentas?

Algun consejo mas?

Gracias y un saludo a todo el foro