OVH Community, your new community space.

Entregas (9 Nov 2008)

lonas
12/11/2008, 02:35
ok no me fije en esa parte jejejeje,me quitas un peso de encima estaba algo rayado con esto.gracias

Roberman
11/11/2008, 09:23
Me parece que estáis gritando "al lobo" sin leer el mensaje completo.

Cita Publicado inicialmente por oles@ovh.net
Y los clientes que deseen tener
el principio de la factura sin sorpresas como hasta ahora, podrán seguir con ello eligiendo
Standard/Premium.

lonas
10/11/2008, 13:53
Cita Publicado inicialmente por SuperViruS
Por mi parte, si empiezan a cobrar por trafico generado y a no ser que sea muy barato o solo afecte a grandes cantidades de GB, sin duda, que daré de baja todos los server que tengo, y me buscare otro sitio.....

Casi una de las pocas ventajas que da OVH, es el trafico ilimitado con un precio bajo, si perdemos esa ventaja, solo quedan los problemas.....

Saludetesss!!!!!!!
esacto compañero a eso me referia yo,yo de momento solo tengo un server aqui pero aconseje a varias personas que pillaran aqui el suyo y justo lo que buscaban es esto que ofrecen actualmente pero si lo cambian pues imaginate.

otro ejemplo imaginaros las personas que lo utilizan pàra vender hosting a sus clientes ¿ahora que tienen que cambiar los planes y aumentar encima los precios? no se creo que estan en todo el derecho del mundo en hacer lo que quieran puesto que los servidores son de ellos pero por lo menos a los que ya tenemos contratado el servidor con estas cualidades deverian de mantenernos las actuales ¿no creeis? por que si te pones a mirar cuando ellos sacan ofertas nuevas estan no se te aplican a lo que ya tienes contratado por lo cual deverian de hacer lo mismo.

no se pero yo particularmente estoy muy contento en estos momentos con mi servidor pero ya dije antes que si melimitan el ancho de banda creo que tendre que buscar algo similar (cosa que dudo que encuentre) .

SuperViruS
10/11/2008, 13:19
Por mi parte, si empiezan a cobrar por trafico generado y a no ser que sea muy barato o solo afecte a grandes cantidades de GB, sin duda, que daré de baja todos los server que tengo, y me buscare otro sitio.....

Casi una de las pocas ventajas que da OVH, es el trafico ilimitado con un precio bajo, si perdemos esa ventaja, solo quedan los problemas.....

Saludetesss!!!!!!!

web-a
10/11/2008, 13:15
Quizá deberian fichar los servidores que se utilizan para servir archivos bitorrent, que hay algunos, y si bien me alegra cuando quiero descargar algo porque van a toda velocidad, son ancho de banda brutales que nos quitan a todos.
Lo que yo creo es que tras la nueva inversión en routers y compañía, los canales directos de ancho de banda les va a salir bastante caros al principio y lo que buscan es que contolemos un poco el consumo. Se supone que vamos a tener mejor ping, ok, genial, pero eso tiene un precio.

eLkRi
10/11/2008, 12:02
pues si al final empiezan a limitar el trzfico dependiendo del precio que tenga el trafico adicional mucha gente se ira o no.

lonas
10/11/2008, 10:36
esto es lo que he apreciado de momentoi en mi manager :

Ancho de banda
Conexión de red 100Mbps
Tipo de ancho de Banda SLA Standard
Ancho de banda OVH/OVH : 100Mbps
Ancho de banda OVH/Internet : 100 Mbps
Burst : 100 Mbps
Prioridad : Normal
Tráfico : ilimitado

lonas
10/11/2008, 10:35
joder pues como empiesen a aplicar tarifas por trafico de banda se acabo elineteres en seguir con estos servidors,creo que lo mejor que tienen es el ancho de banda que te puedes despreocupar de ello y si mi sitio consume muchopues al final entre la lisenmcia del cpanel el coste del server y encima adicionale la transferencia de datos mensual no se si me sera mas rentable pillar otro server en otro sitio.

Mira que en estos momentops estoy contentisimo con mi servidor no le veo problema alguno y me va todo de lujo (eceptuando los inetntos de login en el root) por lo demas no hay queja alguna por mi parte pero si empiesan a aplicar mas gastos mensuales al final no sera tan economico ovh ¿no? weno almenos es lo que pienso espero no estar equivocandome y igual la traduccion dio a enter otra cosa xD.
haber que opinan los demas al respecto

lonas
10/11/2008, 10:28
weno aqui os tradusco yo al estilo google :

Hola,
Aquí está el estado de la entrega 2008-11-09 18:00.

Cuando hay un retraso, debe decir:
"la más antigua orden pagado y no realizado XX una hora tarde"

Real servidor privado
- RPS 1 OK -> 1 hora
- RPS 2 OK -> 1 hora
- RPS Aceptar 3 -> 1 hora

Servidores para descubrir y juegos:
- Aceptar Kimsufi L -> 1 hora
- Kimsufi XL 3J demora (2008-11-07 23:55:06)
- Kimsufi 2XL OK -> 1 hora
- Kimsufi 3XL OK -> 1 hora
- Kimsufi 4XL OK -> 1 hora

Servidores de la empresa, profesionales y críticos:
- MiniSP OK -> 1 hora
- SP Bestof 3J demora (2008-11-07 09:29:03)
- SP máximo fr, es OK -> 1 hora
- SP máximo OK -> 1 hora
- SP máximo Reino Unido, pl OK -> 1 hora

- EG Bestof OK -> 1 hora
- EG máximo OK -> 1 hora
- EG Grandes OK -> 1 hora
- EG DSS OK -> 1 hora

- MG Bestof OK -> 1 hora
- MG Máx OK -> 1 hora
- MG Grandes OK -> 1 hora
- MG DSS OK -> 1 hora
- MG X Large OK -> 1 hora

- HG 2009 (en preparación)

Hemos duplicado la producción de RPS esta semana en comparación con las previsiones
y esto ha dado sus frutos. El plazo de entrega es de nuevo 1H. Nosotros
continuará esta semana en esa dirección.

Los envíos de servidores y PRO Kimsufi son incidentes. Puede a veces
estar fuera de las existencias debido a uno o varios de los grandes pedidos
rattrapons servidores, pero que rápidamente la población de los servidores disponibles
1 hora.

Nos pondrá en marcha el nuevo HG 2009 esta semana. Soit Jeudi soit Vendredi.
El desarrollo del nuevo sitio de HG tarda más de lo esperado. Veremos
si vale la pena ...

En el Reino Unido filiales / ES / PL / DE / IT, vamos a proponer 4 ofrece el ancho de banda.
Históricamente hablando, hemos exportado nuestras subsidiarias, nuestro principio
Francés de un servidor dedicado con un proyecto de ley que no cambia en función de
utilización de los servidores durante el mes. Esto significa que, dependiendo de la utilización
red y no cobrar al cliente, nos adaptamos calidad de la red
para cada cliente. Por lo tanto, el cliente una factura sin sorpresas al final de cada
meses, independientemente de la utilización de su servidor. La calidad de la red es un
Por lo tanto lo que está dispuesto a pagar y el uso real de su servidor.
El principio de la ley sin sorpresa es la base de nuestro éxito en Europa. Todo
Francia, este principio es muy caro para nuestros clientes en ambas filiales, que
tienen clientes que no entienden bien los beneficios de una operación de ese tipo
y / o quieren pagar lo que realmente consumen y no les gusta
no pagar más cuando se consumen más. Y que están luchando a confiar en OVH.
Por ejemplo, nuestros clientes se sorprenden los alemanes no siempre encontrar en nuestro
Sitio GB adicionales de los precios. Los clientes sólo leer Inglés sin 100Mbps
el "no siempre garantiza el SLA de red estándar". Y nuestros clientes mando polaco
PRO servidores de cada uno de ellos con una dirección diferente de 100Mbps / servidor y no
100Mbps cliente (y luego de detectar este tipo de abusos, que adapta la calidad de la red
el proyecto y el cliente no está contento, porque se consume ancho de banda de 1Gbps
12 servidores y considera que es normal). Esa es la razón por la que se propondrá en el
semana y sólo para las filiales, 4 diferentes "sets" de los servidores:
- Tráfico serie (con el principio de GB / mes y el precio de los adicionales GB)
- Burstable serie (con la explosión y un recorte del 95%)
- Serie Estándar / Premium (lo que actualmente ofrecen, sin 100Mbps / cliente)
- Tarifa serie (100Mbps / hasta 500Mbps servidor / servidor)
Será mucho más clara, más legible y más comparables. Y los clientes que deseen
tener el principio de la ley, sin también sorprendió al encontrar la felicidad en OVH.

El despliegue de la red en Varsovia se completará en aproximadamente 2 semanas. Routers
están allí, fibra óptica, pero aún no se han aprendido. Nosotros
interconectar a PL-IX, WIX y estamos negociando tránsito 10G en Varsovia para vender
TPSA tráfico directamente a través de nuestra red. Por lo tanto, podemos asegurar
la calidad de la red y el mejor tiempo de respuesta para los visitantes polaco, como
que hemos hecho con los visitantes alemanes (10G con que T-Systems en Frankfurt)
Visitantes españoles (que 10G con Level3 en Madrid), Inglés con los visitantes
(10G con los que Global Crossing en Londres) y el holandés visitantes (que
han 10G con Level3 Amsterdam). Por lo tanto, puede garantizar mejor la calidad de
la conexión a nuestra red a todos los visitantes de Europa. Para 3 días,
están interconectados en 10G a la paz en Nueva York. El objetivo es negociar Peerings
con los operadores en los EE.UU. directamente a casa. El inicio se hará con arreglo a ChtiX
3 semanas. Estamos en la última línea de despliegue.

Atentamente
Octava
francés

»
español

Traducir

SuperViruS
10/11/2008, 02:30
Lo poco que he traducido, y viendo que en el manager aparece la opcion de Tráfico que de momento en mi caso esta en ilimitado , parece que vienen malos tiempos..... esperemos que al final las nubes que se ciernen sobre nuestras cabezas, solo deje caer 4 gotas y se alejen rápidamente.....

Saludetesssss!!!!!!!!!!!!!!!

eLkRi
09/11/2008, 18:30
no me gusta nada lo que se avecina...

Raikkon
09/11/2008, 18:03
xDDDD

kennysamuerto
09/11/2008, 17:33
no me e enterao de na.

Pero si tu lo dices, sera asi.

oles@ovh.net
09/11/2008, 17:20
Buenos días,

Este es el estado de la entregas a día 2008-11-09 18h00.

Cuando hay un retraso, se indica la fecha del pedido más antiguo no realizado.

Real Private Server
- RPS 1 OK -> 1 hora
- RPS 2 OK -> 1 hora
- RPS 3 OK -> 1 hora

Servidores para descubrir y de juegos:
- Kemsirve L OK -> 1 hora
- Kemsirve XL 3D de retraso (2008-11-07 23:55:06)
- Kemsirve 2XL OK -> 1 hora
- Kemsirve 3XL OK -> 1 hora
- Kemsirve 4XL OK -> 1 hora

Servidores de empresa, profesionales y críticos:
- miniSP OK -> 1 hora
- SP bestof 3D de retraso (2008-11-07 09:29:03)
- SP Max fr,es OK -> 1 hora

- EG Bestof OK -> 1 hora
- EG Max OK -> 1 hora
- EG Large OK -> 1 hora
- EG SSD OK -> 1 hora

- MG Bestof OK -> 1 hora
- MG Max OK -> 1 hora
- MG Large OK -> 1 hora
- MG SSD OK -> 1 hora
- MG X Large OK -> 1 hora

- HG 2009 (en curos de preparación)

Hemos doblado la producción de RPS esta semana con respecto a las previsiones
y ha dado sus frutos. El plazo de entrega es de nuevo de 1h. Vamos a continuar
esta semana de la misma forma.

Las entregas de servidores Kemsirve y PRO se hacen sin problemas. Podemos tener
de vez en cuando alguna ruptura de stock debido a uno o varios pedido importantes
de servidores pero recuperamos rápidamente el stock de servidores disponibles en
1 hora.

Vamos a lanzar el nuevo HG 2009 esta semana. Tal vez el Jueves o el Viernes.
La elaboración del nuevo sitio web HG está tardando más de lo esperado. Veremos si
vale la pena la espera...

En las filiales UK/ES/PL/DE/IT, vamos a proponer 4 productos de ancho de banda.
Históricamente hablando, hemos exportado en nuestras filiales, nuestro principio
francés de un servidor dedicado con una factura que no cambia en función de el
uso del servidor durante el mes. Es decir que en función de la utilización
de la red y para no facturar de más al cliente, adaptamos la calidad de la red
para cada cliente. De esta manera el cliente tiene una factura sin sorpresas al
final de cada mes cualquiera que sea la utilización de su servidor.

La calidad de la red no es sino una consecuencia de lo que está dispuesto a pagar y de la
utilización real de su servidor. El principio de la factura sin sorpresas es la
base de nuestro éxito en Europa. En Francia, este principio es muy apreciado
por nuestros clientes, pero en las filiales, tenemos clientes que no entienden
bien las ventajas de ese tipo de funcionamiento y/o desean pagar lo que consumen
realmente y no entienden que no se paga más cuando se consume más. Y les cuesta
tener confianza en OVH. Por ejemplo, nuestros clientes alemanes se sorprenden
todavía de no encontrar en nuestro sitio web el precio de GB suplementario. Nuestros
clientes Ingleses leen únicamente 100Mbps sin el "not always guaranteed SLA standard network".
Y nuestros clientes Polacos contratan cada servidor PRO con una dirección diferente para tener
100Mbps/ servidor y no 100Mbps/ cliente (hemos detectado este tipo de abusos, adaptamos la
calidad de la red al proyecto y el cliente no está contento, ya que consume 1Gbps de ancho de
banda con 12 servidores y ve esto normal).

Es por eso que vamos a proponer, durante la semana y para las filiales únicamente, 4 "series"
diferentes de ancho de banda en los servidores :
-Las series Trafic ( con el principio de GB/mes y el precio de GB suplementario)
-Las series Burstables ( con el burst y un limite a 95%)
-Las series Standard/Premium (lo que proponemos actualmente, sin 100Mbps / cliente)
-Las series Unmetered (100Mbps / servidor hasta 500Mbps / servidor)

Esto será muchos mas claro,más legible, más comparable. Y los clientes que deseen tener
el principio de la factura sin sorpresas como hasta ahora, podrán seguir con ello eligiendo
Standard/Premium.

El despliegue de la red en Varsovia estará terminada dentro de 2 semanas aproximadamente.
Los routers están en su sitio, pero las fibras ópticas no están tiradas. Nos vamos a
interconectar a PL-IX, WIX y negociamos en transito 10G a Varsovia para gastar el tráfico
hacia TPSA directamente a través de nuestra red. De esta manera, podremos garantizar la
calidad de la red y mejores tiempos de respuesta para las visitas Polacas, como hemos hecho
para las visitas Alemanas ( tenemos 10G con T-Systems en Frankfurt), las visitas Españolas
( tenemos 10G con Level3 en Madrid), con las visitas Inglesas ( tenemos 10G con Global
Crossing en Londres) y las visitas Holandesas ( tenemos 10G con Level3 en Amsterdam).

De esta manera, podemos garantizar mejor la calidad de la conexión a nuestra red en el
conjunto de visitas de Europa. Desde hace 3 días, estamos interconectados en 10G a PAIX en
Nueva York. El objetivo es de negociar los peerings con los operadores en los EEUU, directamente
con ellos. El comienzo de ChtiX estará hecho dentro de 3 semanas más o menos. Estamos en la
última recta de despliegue.

Cordialmente,
Octave.