We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

¿Que tal va Virtuozzo?

benji
15/03/2009, 21:13
Cita Publicado inicialmente por fametown
Mi gozo en un pozo... por lo que tengo entendido el sistema Virtuozzo no permite instalar por ejemplo máquinas virtuales linux y windows bajo un mismo techo... solo permite virtualizar el mismo sistema que tengas de base.

Menuda pXXada.
Bueno, supongo que ese es el Handicap que tiene su tecnologia, que el Kernel es compartido, pero en su defensa tienen que las maquinas virtuales corren con muy poca relantizacion, corren casi igual que si no fueran virtualizadas. (segun recuerdo solo pierden el 5% o menos de rendimiento con respecto a un sistema que corre directo sobre hardware)

pyxis
11/11/2008, 17:07
Yo acabo de salir de un Virtuozzo y aunque la interfaz es muy bonita y tal, no me ha gustado demasiado a nivel funcional, demasiados fallos o cosas "porque si".

fametown
11/11/2008, 14:18
Mi gozo en un pozo... por lo que tengo entendido el sistema Virtuozzo no permite instalar por ejemplo máquinas virtuales linux y windows bajo un mismo techo... solo permite virtualizar el mismo sistema que tengas de base.

Menuda pXXada.

fametown
11/11/2008, 13:44
Saludos compañeros.

Acabo de leer con sorpresa que en OVH ya se vende Virtuozzo como plataforma para nuestros VPS.

Disfruto de las bondades de Virtuozzo en un servidor VPS que tengo contratado en USA y ciertamente va muy bien.

Ahora... ¿es bueno el precio que ofrece OVH?

Yo necesito dos contenedores... así que tendría que contratar 3 licencias... y sale por 24,99 €, que no es moco de pavo (Vmware Server cuesta 0 €).

Alguien con experiencia... ¿pro/contras de Virtuozzo y de Vmware Server?

Por lo que tengo entendido no recomiendan usar Vmware Server en entornos "reales", solo para uso interno y pruebas.

De momento estoy formateando el servidor con esta distribución y ya tengo la licencia de 30 días para hacer pruebas... ya os contaré.