OVH Community, your new community space.

Personalizar la inversa: sigo la guía pero no consigo asignar


miguelpinheiro
12/11/2008, 08:03
Bueno, llevando casi 48h intentándolo he logrado personalizar la inversa. Al parecer era una cuestión de tiempo.
Saludos.

miguelpinheiro
11/11/2008, 16:59
Gracias a todos por las ayudas.
Llevo casi 24h desde que he añadido una zona tipo A: server1.midominio.com apuntando a mi IP y reiniciado el servidor de nombres....
Lo acabo de probar y sigue dando el mismo error.
De todas formas, aguardaré 48h...
Saludos.

skipper
11/11/2008, 16:23
Me sucede lo mismo si añado el registro en el DNS y a continuación modifico la inversa. Si espero un par de horas entre cada paso, funciona sin problemas.

Thyng
11/11/2008, 16:23
Para poner la inversa, tienes que tener apuntando la zona a la ip .
Es decir si tu servidor tiene la IP 127.0.0.1 y quieres ponerle la inversa: servidor.midominio.com:
Primero tienes que crear una zona de tipa A que se llame servidor.midominio.com. apuntando a la dirección IP 127.0.0.1

Si dices que te ha funcionado antes, y has cambiado de idea de como llamarle, el problema será que OVH tiene cacheada la zona anterior y al no coincidir da error . No te preocupes, prueba dentro de un rato y te funcionará.

Power
11/11/2008, 16:07
Cita Publicado inicialmente por miguelpinheiro
"La búsqueda NS no puede ser concluida. Inténtelo más tarde"
Eso suena a que está en mantenimiento.
Es posible que sea este trabajo que tienen en curso:
http://travaux.ovh.com/?do=details&id=2595

Saludos

miguelpinheiro
11/11/2008, 14:17
Hola!
Estoy siguiendo la guía OVH para cambiar la inversa de mi dominio.


He dado de alta una entrada tipo A en el servidor de nombres de mi dominio asignado a mi IP y le he reiniciado.

Luego me voy a mi Manager, a la parte de servicios y elijo la opción de "personalizar la inversa".
Elijo la IP (atribuida en el registro de nombres de dominio) y luego pongo el nombre del dominio correspondiente.

Reiteradamente el servicio de personalización de la inversa me contesta:

"La búsqueda NS no puede ser concluida. Inténtelo más tarde"

El caso es que ya me ha funcionado una vez ayer pero me he equivocado de nombre y quería volver a cambiarlo.

¿Sabéis que es lo que puede estar fallando?

Gracias por cualquier indicación.
Saludos.