OVH Community, your new community space.

Dudas para alojar página web con plesk

icenrg
12/11/2008, 14:47
Para que un dominio registrado en otro proveedor apunte hacia tu hosting debes de ponerle los dns de tu servidor o bien si quieres seguir usando los dns del registrador apuntar hacia la ip del servidor.

En cuanto a lo de los usuarios de mysql ya hace un tiempo que no toco plesk y no recuerdo exactamente donde estaban, creo que dentro del dominio debes de pulsar sobre el icono DB y allí puedes crear mas usuarios, pero no te lo puedo asegurar, alguien que utilice plesk te debería de orientar mejor.

Salu2

Forsito
12/11/2008, 01:26
Hola.

Tengo un dominio (llamemoslo dominio.com), el caso es que lo tengo fuera de ovh y me gustaría antes de nada subir los archivos al servidor, he creado un cliente, con el dominio "dominio.com" pero nosé como configur desde el otro proveedor para que apunte a la dirección de ese cliente, se que es por algo de redirección o algo pero claro... como apunto yo a una carpeta de esa dirección tan rara que tengo xD (La de ns0000.ovh.net_blablablabla... xD) y en fin... ¿Como debo apuntar mi dominio a esa carpeta?.

La otra consulta es que he creado una base de datos desde plesk pero no veo nada para crear usuarios para mysql, he intentado acceder a phpmyadmin desde mi dirección de ovh/phpmyadmin y no me deja ¿Como tengo que hacer?

Gracias