OVH Community, your new community space.

problema con ftp


gheras
22/11/2008, 10:20
Gracias por tu contestación.
Yo he creado varios usuarios nuevos, pero me sigue sin funcionar, hago lo siguiente:

desde webmin
Sistema > Usuarios y grupos
Nombre de Usuario: el usuario que quieres crear
Nombre Real: lo que quieras poner
En Directorio inicial: Automático
En Shell: /bin/false
Contraseña normal y pones la contraseña

Ves algo incorrecto, te agradezco tu ayuda, porque estoy estancado, sin poder hacer funcionar el dominio.

gracias

ratalaika
21/11/2008, 22:41
pues lo resolvi creando un usuario nuevo porque todos los que vienen por defecto tiene prohivido el ftp

gheras
21/11/2008, 15:48
Hola, podrías indicar cómo has resuelto el problema, pq me pasa lo mismo, ya le he dado mil vueltas al asunto. gracias.

camaleon
16/11/2008, 23:51
Hola,
lo que estas intentado es acceder al puerto 22 que es ssh, como dice itimag, porque el usuario del webmin es por ssh, por lo que tengo yo entendido, cuando creas un nuevo dominio en webmin tienes que crearle un usuario ftp para poder acceder al dominio.
Saludos.

itimag
16/11/2008, 22:27
Cita Publicado inicialmente por ratalaika
hola ya me entregaron mi rps III pero no consigo conectar por ftp me pide usuario y pass meto los de webmin y me dice login incorrecto que usuario y pass es? como los cambio?

muchas gracias
No es lo mismo acceder a un servicio por el puerto 22 (ssh o sftp) que acceder desde el puerto 21 (ftp). Seguramente el usuario que te dan es para acceder desde ssh o sftp y no para acceder desde ftp.

Te recomiendo que pruebes de acceder a tu servidor por el puerto 22 desde un cliente que permita sftp (p.e: Filezilla)

Un saludo.

GSMunlock
16/11/2008, 22:05
pideselo a quien te lo entregó

ratalaika
12/11/2008, 19:59
hola ya me entregaron mi rps III pero no consigo conectar por ftp me pide usuario y pass meto los de webmin y me dice login incorrecto que usuario y pass es? como los cambio?

muchas gracias