OVH Community, your new community space.

Sobre este servidor: SUPERPLAN BESTOF

Power
14/11/2008, 08:05
Cita Publicado inicialmente por rucu23
Si pudieseis decirme que tipo de grafica o que drivers usa os lo agradeceria enormemente.
Para conocer el hardware que lleva tu servidor:
Vas al Manager de OVH.
Te identificas.
Entras en "servidores dedicados" en el tuyo.
Vas a "Estado del servidor".
Entras en "Real time monitoring".
Y en "RTM Hardware" tienes los datos deel hardware.

Saludos

rucu23
14/11/2008, 03:09
Es principalmente para ese juego y para otros, pero tambien albergara otras cosas.

Uno de mis compañeros ya lo alquilo, asi que no hay vuelta atras, pero el problema es la grafica al arrancar el juego, no lleva driver. Probe con detectores y la reconoce como una Intel G33/G31, pero instalando los drivers no funciona. Si pudieseis decirme que tipo de grafica o que drivers usa os lo agradeceria enormemente.

Muchas gracias por las anteriores respuestas.

Un saludo.

Raul
14/11/2008, 00:54
Yo en tu lugar probaría con un "kemsirve XL 29,99€/mes" (más baratos) si solo vas a instalar ese juego. Te recomiendo que primero pruebes el ping, los servidores están alojados en Francia aunque hoy por hoy hay bastantes mejoras en la red (mejor latencia).

Luego si eso, te pasas a la gama pro's como el que mencionas.

Saludos! y ya nos contarás xD.

Pd: Prueba hacer ping al servidor de davidlig "ping warrock.es" lol.

rucu23
13/11/2008, 23:26
E visto este y por 6 meses 641 euros, pos tengo intencion de pillarlo.

p q lo dices?

davidlig
13/11/2008, 22:24
Estás de coña o que.

¿Sabes lo que es un servidor dedicado?

rucu23
13/11/2008, 19:52
Wenas..

Nose si alguien habra probado este servidor SUPERPLAN BESTOF " de 69 euros, queria saber si es bueno o no, yo le quiero para un juego el f1challenge 99-02 actualizado a un mod tipo f1-mania, nose si alguno sabra algo de esto, si alguien sabiera me gustaria que me diera su opinion sobre que tal esta este servidor para este juego, y si la tarjeta grafica que incluye es buena para este tipo de juego.

Muxas gracias, y toda la informacion que sepais estara bien recibida.

Un salu2.