OVH Community, your new community space.

Ovh ¿siempre funciona así?


yo_david
24/07/2009, 11:10
Cita Publicado inicialmente por Minecar
No se pueden poner comentarios ni opiniones en este foro. Sobre todo si no ganamos nada con ello. Así nos va.
claro que se puede dar opiniones, no vi a nadie que replicara eso. Pero hay que llevar un orden, no puedes venir a vender limones a un foro de coches, yo aun no entendi que problema tienes con tu servidor RPS, pero si hablas de tu alojamiento reesplicate ya sabes que en esta parte del foro se habla de alojamiento y seguro que alguno podria ayudarte, aunq como ya se a comentado el alojamiento es administrado y desde soporte deberian ayudarte envia tu tiket y luego comentanos, si necesitas que te expliquen como utilizar el foro puedes ir a ' Foro principal de discusión ' y preguntar ahi, no tengas problemas por ello, no se trata de reirse de la ignorancia si no de eliminarla.

Minecar
24/07/2009, 07:13
Cita Publicado inicialmente por wla2
¿me pierdo algo?

este apartado del foro es Dominios y alojamiento compartido y en este post se habla precisamente de esto ultimo, ¿porque intentas confundir a la gente? ¿que ganas con eso? si tienes algun problema con tu servidor te sugiero lo comentes en el apartado correcto, por cierto acabo de leer tus ultimos post y me dejas a cuadros ¿tienes algun problema personal?
Eso es, si no gano nada poniendo post, es que tengo un problema personal. No se pueden poner comentarios ni opiniones en este foro. Sobre todo si no ganamos nada con ello. Así nos va.

En fin, no merece la pena ni contestar, sobre todo si crees que intento confundir a la gente. Tú mismo.

MarcosBL
23/07/2009, 13:04
Empiezo a pensar que aqui el tema es meterse con el vecino... por mi parte voy a ir eliminando foros de la lista de "A leer", para empezar, "Dominios y alojamiento compartido", eliminado, que me será bueno para mi salud.

wla2
23/07/2009, 12:05
Cita Publicado inicialmente por Minecar
Me dáis pena...
¿me pierdo algo?

este apartado del foro es Dominios y alojamiento compartido y en este post se habla precisamente de esto ultimo, ¿porque intentas confundir a la gente? ¿que ganas con eso? si tienes algun problema con tu servidor te sugiero lo comentes en el apartado correcto, por cierto acabo de leer tus ultimos post y me dejas a cuadros ¿tienes algun problema personal?

Minecar
23/07/2009, 09:10
Me dáis pena...

Creía haberlo dicho antes, quizás en otro post, pero lo repito. Yo tengo 2 servicios contratados con OVH. Un 720 plan y un RPS. Uno es administrado y el otro no lo es.

La razón por la que no se me ocurriría meter una web crítica en un RPS es porque necesito que esas web funcionen siempre. El RPS me sirve para dar más capacidad que los límites del 720plan.

Como ha dicho Atlit antes, si hablamos en general, hablamos en general. La mayoría de la gente en el foro se queja de cosas que son estúpidas.

Vuelve a leer el post que creo que no tienes ni idea, campeón.

yo_david
23/07/2009, 00:34
JUAS!

Que buen tema jajaja

otro OWNED para minecar, jajaja.. como se os ve el plumero a todos, empezando por VIDAL jajaja

espero que este tema nunca muera

luis_sanz
23/07/2009, 00:27
Cita Publicado inicialmente por Minecar
Es el típico debate entre servicios administrados o servicios no administrados.

No te canses antonio, no nos vas a hacer creer lo que ni siquiera tú te crees. Si el problema es de una actualización de Plesk, de Cpanel o el que "el backup que hice el otro día no me restaura", es normal que te manden a paseo.

Si quieres un servicio administrado, siempre te dirán que contrates un alojamiento, no un servidor.

Si contratas un servicio no administrado, es para que lo administres, no para que hagan de profesores contigo. A veces creo que hay demasiado niñato en el foro...


Minecar, perdona que me meta pero quiero hacerte una pregunta
¿te has dado cuenta de que este tema trata de un alojamiento web? concretamente se habla del plan90, y si es un servicio administrado.. vaya tela..

me da igual tu problema con los demas foreros, pero si intervienes almenos lee, que se q es un coñazo, pero si tan aburrido estas como para intervenir metiendo la pata al menos lee, que aqui muchos nos dignamos a hacerlo incluso leyendo a gente como tu

Athlit
22/07/2009, 10:46
Hola a-n-t-o-n-i-o,
dices que tengo problemas de lectura? Es que no has L-E-I-D-O que yo no estaba hablando de este caso en concreto, sino que hablaba en general? No has leido esa parte?
Por favor, antes de contestar a un mensaje deberías leerlo completamente para no quedar mal.
Esto es un foro de opinión, y como tal muestro la mia. Si te molesta, lo siento. Los foros son para opinar.

Minecar
22/07/2009, 07:51
Es el típico debate entre servicios administrados o servicios no administrados.

No te canses antonio, no nos vas a hacer creer lo que ni siquiera tú te crees. Si el problema es de una actualización de Plesk, de Cpanel o el que "el backup que hice el otro día no me restaura", es normal que te manden a paseo.

Si quieres un servicio administrado, siempre te dirán que contrates un alojamiento, no un servidor.

Si contratas un servicio no administrado, es para que lo administres, no para que hagan de profesores contigo. A veces creo que hay demasiado niñato en el foro...

a-n-t-o-n-i-o
21/07/2009, 22:04
Cita Publicado inicialmente por Athlit
De verdad que estoy alucinando....
He contratado 2 dominios, y he hecho el traspaso de otro a OVH (.com y .es con sus respectivos alojamientos). Cualquier duda/problema que he tenido he escrito al soporte técnico y me han contestado rapidísimo, educadamente y muy formales. Yo estoy muy contento con el soporte técnico y no me cuadra nada lo que decís con lo que yo he visto.
Me parece que es muy fácil hablar mal de los servicios que se nos dan en general, pero muchas veces el problema es el propio usuario tambien.
Como otro mensaje que he visto por ahí de uno que se queja del mysql que no funciona y no estaba poniendo bien el servidor..... por favor!

Un saludo.


como se nota que tienes problemas de lectura, campeon..
tal como en este ejemplo se demuestra, esto a sido una metedura de pata mas del grandioso soporte, ¿quieres conocer mas? pues cuando te aburras te repasas los foros.

Athlit
17/07/2009, 19:09
Cita Publicado inicialmente por SuperViruS
Soporte en OVH.... tienes que estar de broma.... repasa el foro leeras que el NO Soporte es lo habitual de OVH

Saludeteesssss y bienvenido !
De verdad que estoy alucinando....
He contratado 2 dominios, y he hecho el traspaso de otro a OVH (.com y .es con sus respectivos alojamientos). Cualquier duda/problema que he tenido he escrito al soporte técnico y me han contestado rapidísimo, educadamente y muy formales. Yo estoy muy contento con el soporte técnico y no me cuadra nada lo que decís con lo que yo he visto.
Me parece que es muy fácil hablar mal de los servicios que se nos dan en general, pero muchas veces el problema es el propio usuario tambien.
Como otro mensaje que he visto por ahí de uno que se queja del mysql que no funciona y no estaba poniendo bien el servidor..... por favor!

Un saludo.

Mazmardigan
01/12/2008, 23:07
Cita Publicado inicialmente por pedrito
Yo mas bien diría...

http://www.123lolcats.com/lolcatspic...m_headshot.jpg

¡¡Tres hurras por Juanvi!!

Juanvi
27/11/2008, 23:01
Hola, creo que MarcosBL me preguntabas como lo solucione, pues gracias a que hablo frances me puse en contacto con la central en Francia y los tecnicos me lo explicaron rapidamente.
Los subdominios se crean como si fueran dominios y se vinculan al dominio principal, o sea creas el dominio.com y tambien creas el subdominio.dominio.com como un dominio mas.
Hay otro problema con los dominios vinculados a la cuenta, si pones www.dominio.com funciona corectamente pero si tecleas don¡minio.com sin las www, el dominio no funciona.
La solucion es crear otro dominio sin las www, asi funciona todo bien.
En honor a la verdad tengo que decir que ahora me dan muy buen soporte en Madrid, no todo va a ser malo, lo que pasa que lo bueno no crea problemas y no se comenta.

pedrito
14/11/2008, 19:14
Cita Publicado inicialmente por Juanvi
No, no es broma, tristemente es muy serio que hasta en estos momentos escribas para justificar el fncionamiento del soporte y ni siquiera me des solucion a mi pregunta.
La pregunta era "de un dominio alojado en el 90Plan y que no sea el principal dominio ¿se puede crear subdominios?
La respuesta fue literalmente NO
A mi me da lo mismo si hay que forzar la maquina o si los crea en chino, yo simplemente queria crear subdominios y no me podia creer que un servicio de alojamiento multidominio no diera esa opcion.
Me ha tenido que ayudar un compañero del foro a quien se lo agradezco.
el resultado es este
dominio = http://www.portalropa.net/
Subdominio = http://lenceria.portalropa.net/
no estoy molesto con los conocimientos tecnicos del soporte, estoy molesto con las tomas de decision.
Gracias a los que estais ahi colaborando y echando una mano
http://lelombrik4.free.fr/.lelombrik...-baby-papa.jpg
Tremendo OWNED para Vidal xD

A mi también me pasó algo parecido. Contraté un servidor con Windows+Plesk y venia con la versión 8.0 de Plesk. Traté de actualizarlo mediante el propio plesk (que menuda basura de panel por cierto, aunque eso no viene al caso xD) y me actualizaba hasta la última versión estable de la 8.0 pero no hasta la 8.2 que estaba ya.
Escribí al soporte preguntando como podia actualizarlo, si me la tenian que pasar ellos o que, y me dijeron que "no existia versión superior a la 8.0 para Windows" y me quedé :confused:
Ese mismo día investigué un poco y descubrí que si me registraba en la web de plesk desde el equipo en cuestión tenia acceso a la descarga de la actualizacióna la 8.2, lo actualicé y acto seguido envié una captura de pantalla al soporte de la 8.2 en Windows, que para no existir bien que la habia instalado xD En fin...

MarcosBL
14/11/2008, 15:20
No tengo alojamientos de este tipo, pero por mera curiosidad... podrias comentarnos cual es el sistema ? Digo por curiosidad para mi, seguro que a otros muchos les ayudaria.

Sin entrar en defender el soporte, que me ha fallado la única vez que quise usarlo, y respecto Vidal, no tireis piedras al mensajero. Es el único (al menos visible) que se pasa por estos foros y nos dedica su tiempo cuando hay dudas planteadas que no figuran en las guias, actualiza dichas guias según nuestras necesidades, etc... no personalizeis en él la carencia de soporte que pueda sufrir OVH.

En este caso la duda y el comentario se planteó en el foro, y él ha contestado en el foro, tampoco lo veo tan grave. Si el cliente no esperase una respuesta en el foro, no creo que hubiese expuesto su problema en el foro, vamos... Y me imagino que si desde Francia a Vidal le han dicho que en esos planes no se pueden crear subdominios, eso tendrá que decir.

Como decia antes, soy el primero que defiende vuestro derecho (y el mio) a protestar por un servicio incorrecto o un soporte no dado, pero no creo adecuado tirar piedras al mensajero.

Un cordial saludo a todos.

wla2
14/11/2008, 13:16
Cita Publicado inicialmente por Juanvi
dominio = http://www.portalropa.net/
Subdominio = http://lenceria.portalropa.net/
no estoy molesto con los conocimientos tecnicos del soporte, estoy molesto con las tomas de decision.
Gracias a los que estais ahi colaborando y echando una mano
joder, pues para haber respondido correctamente a juanvi con un NO se puede bien que a podido.

¿acaso os olvidais de que es un alojamiento compartido?
que este tipo no es un pringao de esos que tenemos servidores dedicados y que no tenemos derecho ni a respirar, que estos clientes si tienen derecho a soporte y no tiene porq buscarse la vida para algo tan simple como crear un subdominio.

y encima vienen a responderle al foro con esa prepotencia, ¿acaso no teneis el mail del cliente, para responderle de la forma correcta a su pregunta? claro es mejor intentar dejarlo como una mierda delante de los demas

Juanvi
14/11/2008, 11:42
No, no es broma, tristemente es muy serio que hasta en estos momentos escribas para justificar el fncionamiento del soporte y ni siquiera me des solucion a mi pregunta.
La pregunta era "de un dominio alojado en el 90Plan y que no sea el principal dominio ¿se puede crear subdominios?
La respuesta fue literalmente NO
A mi me da lo mismo si hay que forzar la maquina o si los crea en chino, yo simplemente queria crear subdominios y no me podia creer que un servicio de alojamiento multidominio no diera esa opcion.
Me ha tenido que ayudar un compañero del foro a quien se lo agradezco.
el resultado es este
dominio = http://www.portalropa.net/
Subdominio = http://lenceria.portalropa.net/
no estoy molesto con los conocimientos tecnicos del soporte, estoy molesto con las tomas de decision.
Gracias a los que estais ahi colaborando y echando una mano

Vidal OVH
14/11/2008, 11:13
Cita Publicado inicialmente por Juanvi
Hola , soy nuevo, no puedo utilizar los servicios porque no se como crear subdominios de los dominios alojados en el plan90, solo del principal.
He hecho la consulta en España y me han dicho que solo se puede del dominio principal.
La respuesta que te ha dado el técnico es correcta, no es posible crear subdominios de un multidominio.

No entiendo tu pregunta, ¿es que no te lo crees? Supongo que es una broma...

No puedo responder del soporte francés, funciona de forma independiente, pero el soporte español te ha dado la respuesta correcta.

Existe una forma de forzar un multidominio con subdominio y es creando un nuevo multidomino con el subdominio integrado (por ejemplo el multidominio "subdominio.mi_dominio.com"), pero no es posible crear subdominios.

Minecar
14/11/2008, 09:57
Y date con un canto en los dientes que han respondido. Muchas veces las preguntas se quedan en el limbo y no salen de ahí.

Bienvenido de todos modos.

Raul
13/11/2008, 22:10
me habian comentado que esta empresa funcionaba muy bien.
Funciona bastante bien, pero olvidate de un SOPORTE DECENTE, incluso algunos parecen no tener conocimientos..

Saludos!.

Juanvi
13/11/2008, 21:48
Gracias SuperV... por aclararmelo tan rapido.
lo he captado.... me tengo que buscar la vida.
me habian comentado que esta empresa funcionaba muy bien.

SuperViruS
13/11/2008, 21:20
Soporte en OVH.... tienes que estar de broma.... repasa el foro leeras que el NO Soporte es lo habitual de OVH

Saludeteesssss y bienvenido !

Juanvi
13/11/2008, 21:13
Hola , soy nuevo, no puedo utilizar los servicios porque no se como crear subdominios de los dominios alojados en el plan90, solo del principal.
He hecho la consulta en España y me han dicho que solo se puede del dominio principal.
Como no me lo creo, he hecho la consulta a Francia, ... como no me contestan...
La he vuelto hacer en frances, ya que hablo frances, ... como no me contestan ....
me he registrado en el foro...
¿En Ovh dan apoyo tecnico?
¿esto funciona siempre asi o he preguntado algo muy dificil?
... un saludo a todos:confused:
Así llevo 2 dias