OVH Community, your new community space.

Como se entregan?


CranF
24/07/2007, 11:22
Muchisimas gracias por la información MarcosBl. Ahora mismo me leo tu post sobre la puesta en marcha de tu dedicado.

Saludos

MarcosBL
23/07/2007, 16:48
Por mi experiencia:

- Fedora con Plesk es sencillo de actualizar / Encontrarás soporte gratuito en multitud de foros, incluidos los oficiales de Plesk

- Los técnicos te lo dejan todo andando, sólo tendrás que configurar cosillas menores si quieres utilizar la IP Failover o crear DNS especiales, pero todo viene muy bien explicado en las guias y en este mismo foro. Por lo demás, te lo dejan todo instalado y funcionando, tan sólo empezar a meter dominios y andando.

Mi experiencia personal cuando contraté, las dudas que me surgieron, por si e sirven de ayuda, en este hilo del foro:

Varias dudas en la puesta en marcha de Dedicado
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=131

CranF
23/07/2007, 14:18
Hola buenas.

Estoy bastante interesado en los servidores dedicados de OVH. La verdad esque parecen muy buenos, pero yo no tengo los conocimientos necesarios como para actualizar el s.o, añadirle parches y demás.

¿Me podeis recomendar algún sistema operativo, de los que OVH ofrece, que sea más fácil llevar a cabo esas tareas?. (Preferiblemente que sean LINUX).

Otra cosa, tras contratar el servidor, los técnicos que lo dejan listo para comenzar a usarse, habiendo instalado el sistema operativo, plesk y demás, ó todo ello lo tengo que hacer yo??.

Un saludo!.
Ciao