¿que Opinan Sobre Los Nuevos Anchos De Banda !
davidlig
20/11/2008, 22:32
No sé de que os quejáis ahora ya han rectificado de ayer a hoy la SLA Standard/Premium está como antes y yo diría que mejor.
Antes
SLA Premium:
- Pros: 100 Mbps/cliente, tráfico no limitado.
- Contras: Si excedias 100 Mbps/cliente tus servidores pasaban a NO SLA.
Ahora
Premium Series:
Pros: Igual que antes.
Contras: 100 Mbps/cliente hacia internet.
Traffic Series:
- Pros: 100 Mbps/servidor, Paquetes de 100GB de transferencia adicionales por 2 €.
- Contras: Límite de transferencia.
Burstable Series:
- Pros: 100 Mbps/servidor, tráfico no limitado.
- Contras: Si superas el 95% hacia internet (de media al mes me imagino) se te limita a 15 Mbps el servidor.
Un saludo
no si entiendo lo que dices, ultimamente mas que un foro de ayuda y soporte esto parece la guerra y es una de las razones por las que he dejado de postear y beno e este caso solo qise hacer un eqeño inciso aclarando que a ls fraceses no les afecta esto y del "favoritismo" acia ellos (comrensible siendo una empresa francesa)
igualmene yo tambien pido disculpas por si dije algo con un mal tono o k se pudiera malinterpretar.
de verdad eLkRi olvidalo porque no se quien es el que te esta atacando el luis o el antonio, ya estoy perdido. Lo unico que digo es q he tenido q leer el post de luis varias veces para interpretar lo mismo que tu, vamos que se referia a eso.
solo digo que ultimamente hay mucha crispacion, existen decenas de post solicitando ayuda y ningun forero se digna en responderlas correctamente, solo triunfan los post como este donde se critican los unos con los otros sin sentido y creando lineas y lineas que no le sirven para nada al que inicio el post.
incluyo estas dos respuestas mias, que son las primeras que sobran.
saludos y disculpas
alguien dice que los franceses estan mosca por esta nuevas politicas y yo posteo para rectificar eso ya que los franceses no se ven afectado por ella, cual es el problema?
Es que no lo entiendo, hago un comentario aclarando que los franceses siempre tienen preferencia frente a nosotros ya que no es la primera vez que se aplica a segun que filial politicas diferentes y que en este caso es imposible de que se hayan quejado por que no estan afectados por esto y viene este señor a atacarme y encima soy yo el que critica y crea crispacion?
por favor, si no es mucha molestia podrias explicarme que hize mal? por que no lo entiendo la verdad.

Publicado inicialmente por
eLkRi
estamos hablando de los nuevos ancho de banda, remiteme a solo 1 post donde los franceses se quejen de la nueva politica de OVH referente al ancho de banda y despues me dices si la siguiente frase es cierta o no:
pos si q tamos buenos, no hay post donde alguno no salga criticando algun comentario, si esta crispacion no es por todo estos cambios ya me direis, yo desde luego por esa frase no muy clara para mi, no me habria salido del tema.
si que estamos buenos ultimamente
estamos hablando de los nuevos ancho de banda, remiteme a solo 1 post donde los franceses se quejen de la nueva politica de OVH referente al ancho de banda y despues me dices si la siguiente frase es cierta o no:
pero los propios franceses estan que arden con este tema, mirar sus foros.
a-n-t-o-n-i-o
20/11/2008, 14:08
que yo sepa, si se quejan, hay decenas de post por el tema de gastos de instalacion y por un numero de pago o algo asi para soporte y muchas mas cosas de las que aqui ya ni nos quejamos
otra cosa es q cada uno se monte su pelicula y solo se dedique a leer los foros para criticar opiniones de los demas y manipular expresiones
que yo sepa los franceses SIEMPRE se benefician mas que cualquier otra filial, asi que no entiendo por que deben de estar mosca, sobre todo cuando a los franceses no se les ha aplicado este nuevo sistema de ancho de banda.
oles es el big boss... asi que no te preocupes por el :-)
luis_sanz
20/11/2008, 11:03
quiza a nosotros solo nos traten como unos extrangeros mas.
pero los propios franceses estan que arden con este tema, mirar sus foros.
que hagan lo que les de la gana, pero que vengan aqui con mensajes tipo '48 HORAS PARA LA RE-OSTIA' me parece una tomadura de pelo mas que insultante.
oles, espero que te creas lo que haces, y en caso negativo mas te vale estar cobrando un buen sueldo
A mi lo que me lia es la diferencia en los Kemisrve entre el Standard y el Burstable
Por cierto, a lo que iba el post; el nuevo SLA de conexión me parece una puta mierda, manda huevos que anunciaran algo así como gran novedad xD Si siguen así terminaremos pirándonos porque OVH está dejando de ser tan barata y sigue siendo igual de buena...

Publicado inicialmente por
jriera
¿Es Necesario Escribir Cada Palabra En Mayuscula Inicial? ¿Es Mas Guay Escribir Asi? ¿Te Parece Que Es Mas Estetico o Es Que Crees Que Es Tal Como Se Debe Escribir?
lo que jode tener que leerlo así y lo incomodo que es escribir de esta forma, manda huevos.
Es una "protección" del foro. Si escribes un post sólo en mayúsculas te lo cambia y te lo pone así, no es que este tío sea rapero xD
SuperViruS
19/11/2008, 14:13
jriera para chamelo no es incomodo solo ha escrito 3 palabras en el post, ademas en el titulo la única que tiene que ir en mayúsculas la deja en minúsculas xDDDD
¿Es Necesario Escribir Cada Palabra En Mayuscula Inicial? ¿Es Mas Guay Escribir Asi? ¿Te Parece Que Es Mas Estetico o Es Que Crees Que Es Tal Como Se Debe Escribir?
lo que jode tener que leerlo así y lo incomodo que es escribir de esta forma, manda huevos.
Deja Tu Comentario
Buenos días
Para el mercado Español, entre otros (UK/PL/DE/IT/PT/NL/IE/CZ),
hemos decidido proponer las series "GB/mes" y "Burstable" además
de nuestras series clásicas de SLA "Standard", "Premium" y "Bussiness".
Así, iniciamos oficialmente las series ilimitadas hasta 1 GB/servidor
con el SLA Bussiness VIP.
De este modo, en los servidores Kemsirve, proponemos a partir
de ahora, 3 tipos de ancho de banda :
- SLA Standard (100Mbps garantizados SLA hasta el 95%)
- GB/mois (garantizados SLA al 100% dentro del tráfico)
- Burstable (sin garantizar pero conservando el Burstable)
- Unmetered (que reenvía hacia los servidores PRO)
En los servidores PRO (Superplan y superiores) proponemos
igualmente 4 tipos de ancho de banda:
- SLA Premium (garantizados SLA hasta 100Mbps/cliente)
- GB/mois (garantizados SLA al 100% dentro del tráfico)
- Burstable (sin garantizar pero conservando el Burstable)
- Unmetered (que se asocia al SLA Bussiness)
Como recordatorio y tal como dijimos en mensajes anteriores,
existirán 4 anchos de banda SLA Bussiness :
- SLA Business 100Mbps Unmetered / servidor
- SLA Business 200Mbps Unmetered / servidor
- SLA Business 300Mbps Unmetered / servidor
- SLA Business VIP 1000Mbps Unmetered / servidor
El objetivo es convertir a nuestros modelos comparables a
lo que se ofrece en el resto de mercados europeos. Nuestro
modo de SLA Standard y Premium tiene grandes ventajas
para la mayoría de usuarios que quizás lo comprenderán mucho
mejor ahora.
En el mercado francés, los clientes no admiten otra cosa que
no sea este modo "sin sorpresas al final de mes" y con una
gran cantidad de ancho de banda. Por ese motivo, no vamos
a proponer estos dos modos nuevos (GB/mes y Burstable)
en Francia, sólo en mercados que no estén acostumbrados
a este tipo de tráfico.
Amistosamente,