OVH Community, your new community space.

Ayuda Servidor Dedicado

davidlig
21/11/2008, 15:10
En primer lugar te digo lo mismo que Power y también puede que tengas el Safe Mode activado por eso no le deja crear dirs a tu aplicación.

Un saludo

Salteador
21/11/2008, 15:00
Yo_david inutil no lo llamo (deberia?) una cosa es pedir consejo sobre algo que no funciona, y otra el tema del mensaje (soporte ovh) para un tema que no tiene nada que ver con soporte.

Seguramente no volvera por aqui, asi que tampoco me he molestado en ayudar, Esto viene porque me compro un dedicado (si valen menos de 50 euros) que una empresa de hosting me cobra 20, casi por un poco mas tengo una dedicado mio aunque no sea ni administradorlo ni gestionarlo, es que ya son muchos años y muchos asi y al final lo pagas con el primero que pillas (sin acritud).

Raul
20/11/2008, 19:57
Asi es, es muy posible que sea a causa de los permisos.

yo_david
20/11/2008, 19:50
Cita Publicado inicialmente por Salteador
Como te dice Power este no es el lugar para pedir soporte, y añado el soporte de ovh no te vaya ayudar con tu problema, ya que es de configuracion, un dedicado no es un alojamiento web, y sobre todo es Self Managed, osea No Administrado, y eso parece que muchos no lo entendeis.
joder macho un poco mas de lo pones de inutil parriba.

este user es nuevo mira sus mensajes y ya suponer que no entiende nada y que es mas tonto que pichote pues en mi opinion es demasiado.

al lio.
tal como te dice power, la mayoria de los problemas relacionados con el upload de archivos es siempre de permisos.

si quieres hacer una prueba rapida, busca la carpeta donde guardas las fotos y ponele permisos 777 y ejecuta tu script q ver q pasa.

si sigue sin subir tendras q revisar tu codigo php, que seguro seran pocas lineas a ver si tienes algun error, ten encuenta que se suele usar la ruta completa hacia el directorio a guardar el archivo y debes tener en cuenta tambien que esa ruta es muy diferente segun que servidor, que distribucion uses y que panel uses para gestionar tus dominios.

lo tipico sobre el php.ini, si no quieres preocuparte de momento por esto intenta hacer uploads de archivos pequeños.. medio mega o asi, y cuando veas q ya sube pues sigues configurando.

saludos.

Salteador
20/11/2008, 17:07
Como te dice Power este no es el lugar para pedir soporte, y añado el soporte de ovh no te vaya ayudar con tu problema, ya que es de configuracion, un dedicado no es un alojamiento web, y sobre todo es Self Managed, osea No Administrado, y eso parece que muchos no lo entendeis.

Power
20/11/2008, 16:23
Hola Héctor,

Aunque este foro esté en OVH, no tiene nada que ver con el servicio de soporte de OVH.

Es sólo un foro donde hablamos, discutimos y nos ayudamos los clientes de OVH con servidores dedicados, ya que OVH no da soporte de software para este tipo de contratos.

(Alguna vez escribe alguien de OVH en este foro ... pero suele ser raro).

Y ya sobre tu problema:
Supongo que se trata de alguna aplicación en PHP.
Y que mediante ella se da opción para que, desde la web, los visitantes puedan subir ficheros a determinado directorio.

En este caso, te recomiendo que revises el propietario y los permisos de ese directorio.
Ten en cuenta que deberá poder escribir en él el usuario de web (nobody en algunas distribuciones).

Revisa también el tamaño de los ficheros que se intentan subir.
Deben ser menores que el tamaño especificado en el fichero php.ini

Saludos

darlpe
20/11/2008, 16:05
Hola,

Mi nombre es Hector, estoy a cargo del desarrollo del sitio de subastas y que recién ha contratado un servidor dedicado con uds.

Estamos implementando una aplicación que incluye la subida de imágenes vía web.

Esta característica estaba funcionando perfectamente en vuestro servidor de alojamiento compartido antes de cambiar al servidor dedicado.
En este momento la aplicación (si bien no arroja ningún error) no crea las carpetas y no sube las imágenes,
la consulta es: ¿hay que dar algún permiso en especial? ya sea desde al panel de control habilitar alguna función o desde la aplicación.

¿ A que se debe que no funcione solamente por el cambio de servicio? En otros servidores sí funciona.

¿Hace falta instalar algun script especial en el servidor, cual?

Esperamos una respuesta a la brevedad, ya que estamos realizando pruebas en forma urgente para el sitio.

Un saludo,
Hector