OVH Community, your new community space.

Algo me falla, echadme una mano

davidlig
21/11/2008, 20:15
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
Tampoco sabia eso feo, gracias

MarcosBL
21/11/2008, 18:25

kennysamuerto
21/11/2008, 17:22
Plas Plas.

Un Aplauso. Me ha parecido increible. Yo soy de los que ha tenido problemas con los servidores, y cuando cambias uno, te tienes que esperar x tiempo hasta poder verlo. Con este tutorial, se acabo eso.

Felicidades.

MarcosBL
21/11/2008, 15:35
Edita tu fichero c:\windows\system32\drivers\etc\hosts <- ese, el que no tiene extensión

Agrega al final un par de entradas en la forma

91.12.324.233 dominio.com
91.12.324.233 www.dominio.com
Guarda y cierra el archivo hosts

Ahora cierra todas las ventanas de todos los navegadores, cierra juegos, cierra MSN, en definitiva cierra todo lo que pueda estar usando internet (o reinicia, no se que será más rápido en cada caso)

Vete a inicio - ejecutar - escribe cmd y pulsa enter y se te abrirá una ventana negra de MSDOS. En esa ventana escribe

ipconfig /flushdns
Cierra dicha ventana.

Ahora abre un navegador y escribe dominio.com , deberia cargarte ya desde tu servidor dedicado. Obviamente esto sólo te permite a ti ver ese dominio en el nuevo servidor, no al resto de humanos, pero es lo que uso yo para cerciorarme que todo funciona "chapeau" antes de modificar DNS. El truco se basa simplemente en que si Windows encuentra una entrada en ese fichero host, directamente no la comprueba en el DNS, con lo cual a todos los efectos para tu máquina ese dominio estará ya en el servidor nuevo.

Cuando acabes, repites todo el proceso, pero eliminando esas dos entradas de tu fichero hosts.

Espero que te sirva de ayuda.

Salteador
21/11/2008, 14:55
La tienes en el plesk, mira un poco...

https://IP-Del-Server443/sitepreview..._page=dom_ctrl

Previsualizar el sitio

davidlig
21/11/2008, 14:54
¿Te sale una página de este estilo? http://87.98.230.192

Si es así es totalmente normal ya que en Plesk puedes alojar varios dominios sobre una misma IP.

Si tecleas mediante SSH:
Código:
host tudominio.com
y te sale la IP de tu dedicado no deberías tener problema al cambiar los DNS.

Si quieres te digo como tengo configurado mi servidor.

Un saludo

katarro
21/11/2008, 13:13
Hola a todos.

Resulta que contrato un dedicado, lo instalo con plesk 8.4. Hasta ahí todo bien. Entro en el plesk, creo una cuenta para un dominio (pongamos azul.com) y por FTP empiezo a subir archivos. Se suben los archivos, compruebo que están ahí mediante el administrador de archivos del plesk pero antes de cambiar las dns del servidor donde tengo apuntado el dominio por este me quiero cerciorar de que todo está en su sitio. Aquí viene el problema.

Al no haber cambiando las dns todavía esos archivos debería poderlos ver en una ruta tipo ip/cuenta, es decir, http:91.12.324.233/azul/index.htm

Mi problema es que no consigo ver con el navegador aquello que se supone que ya he subido por FTP. Si no lo veo no voy a cambiar las DNS, evidentemente. Pido ayuda a OVH y me dicen que eso no es de soporte, que me apañe.

Total, que no puedo ni cambiar DNS ni encuentro la ruta para ver los archivos. Lo único que puedo hacer es darle a previsualizar a los archivos que veo que están subidos pero eso no es real, no me pone la ruta verdadera sino la generada por la previsualización.

Me podéis ayudar?. Dónde localizo esa rutra?

PD: Puede tener algo que ver que apenas hace 10-15 horas que reinstalé el servidor y puede que el nombre de la máquina donde está todo aún no sea válido?

Gracias por adelantado.