OVH Community, your new community space.

Apoyo a OVH


wla2
30/11/2008, 21:58
yo creo saber que es lo que pasa.

la verdad que no creo que nadie se cabree por ser un ignorante, todo lo contrario, aqui el problema son estos 3 o 4 conocidos del foro que solo pretende insultar y menos preciar a la gente, es logico que alguien se altere y acabe poniéndose a su altura.

No he visto en ninguna parte que OVH obligue a tener conocimientos medios o ni siquiera bajos de que es Level 3, telefonica, ping, ADSL, RIMA, CCGG, latancia, etc etc que aqui se esta comentado y utilizando para INSULTAR de alguna manera a los que simplemente tienen un servidor y se quejan de que su servicio no funciona como les gustaria y deberia funcionar, y que no les contéis cuentos chinos.


no creo que ni esos LISTOS sepan ni se crean las razones que defienden, pero a mi a muchos seguro que nos importan 3 leches los motivos por los que ovh no consigue darnos lo que necesitamos.

Estos LISTOS que llaman IGNORANTES, con el unico fin de insultar y no de ayudar como han demostrado, aqui todos somos ignorantes de algo y no conozco a nadie que se pase el dia compitiendo a ver si encuentra un punto donde el sea menos ignorante que otro para dar porculo al prójimo como hacéis vosotros

aqui lo que pasa y seguro no me equivoco, es que estos tipos no tienen vida fuera de internet, en su casa no tienen autoridad y son unos infelices amargados que seguro en la calle son unos simples y no destacan en nada ni con nadie, podeis incluso mirar y vereis que menos uno de estos listos, todos los demas han aportado CERO en este foro lo que apoya mi hipotesis.

NO os dejeis contagiar, esto no es un concurso de quien es el menos IGNORANTE, muchos y entre ellos yo necesitamos de todos para compartir y aprender.


UN IGNORANTE

kitamarchas
28/11/2008, 01:42
que limitación?

Fr4n-FX
28/11/2008, 00:43
señores la limitacion sigue estando.

Zeros
27/11/2008, 13:08
Yo sólo utilizo el servicio de dominio+hosting y por mi parte no tengo ninguna queja. La relación calidad/precio es inmejorable para este tipo de productos (sólo hay que mirar la competencia). Evidentemente dado que no uso servidores dedicados no puedo opinar al respecto y por lo que veo es donde más quejas existen.

En mi caso elegí OVH por el precio de domino+hosting, por las guías y por el OwO

souman
25/11/2008, 16:01
creo que los 100 megas sigues teniéndolos. Lo único que cambiaron es trafico no ancho de banda

alberto0o
25/11/2008, 15:54
Hola, a mi me parece que esto tenia que pasar, ya que nadie puede dar 1gbps de conexion en cada servidor sin un limite y mas a estos precios, cualquiera contrata un servidor asi y le mete p2p, servidores de juegos, hosting, etc

En mi caso es hosting y esto de que ahora me limiten a 100mbps pues no me viene bien, ya que aunque no llegue a usar todo la conexion hay algunos momentos en los que si se usaba bastante, ahora con 100mbps si voy a estar limitado, ya que son 10MB/s de subida aproximadamente.

El resultado es cobrarte 1gbps por 10 veces mas de lo que valia antes...

Salteador
25/11/2008, 13:48
No si la educacion no va supedita por el tiempo en el foro, ya puedes llevar 40 años que si alguien no tiene educacion nunca la tendra.

Aqui el tener que poner un moderador es un poco triste, vamos ni que fuese esto una guarderia que algunos tuviesen que "reñirles" para que sepan comportarse, que ya somos grandecitos...

yo_david
25/11/2008, 12:22
Cita Publicado inicialmente por Salteador

Desde que ovh saco los mega super baratos servidores, pues nuevos clientes, nuevos foreros y mucha mala educacion.

Realmente este foro necesita un moderador YA!
fijate y veras foreros de 2007 o menos, que tambien se estan pasando 3 pueblos. Quiza sea mas facil contagiar la mala educacion que la buena, por ello yo tambien opino que deberia haber un moderado que echo pense lo habria ya..

Salteador
25/11/2008, 09:45
Como dice davidlig antes no era asi, yo ni me habia registrado, pero claro apenas habia movimiento en el foro.

Desde que ovh saco los mega super baratos servidores, pues nuevos clientes, nuevos foreros y mucha mala educacion.

Realmente este foro necesita un moderador YA!

davidlig
25/11/2008, 00:26
Cita Publicado inicialmente por yo_david
y me pregunto yo

¿desde cuando esta reñido el conocimiento con la educacion?


soy nuevo en este foro, como podreis ver y como algunos han criticado.
¿siempre a sido asi este foro?

por un lado los sabiondos y por otro los ignorantes todos enfrentados en una inutil guerra y todos juntos con una evidente falta de educacion y prepotencia.

alguien de soporte me comento que en el foro podia exponer mis dudas, en definitiva pedir ayuda, pero esque miedo me da preguntar por si alguien se rie de mi, joder.. no tengo problemas en confesarme IGNORANTE de mucho pero otra cosa es no poder ni aprender.

ojala se terminen ya los problemas de conectividad y se relaje todo esto ya, tengo muchas cosas que consultar a la gente que sabe, pero entiendo que es mejor cuando todo esto este mas calmado.
Al menos cuando yo empecé hace un año no, se ve que el año 2008 ha llegado bastante "megachupi" que no respeta lo más mínimo la opinión de los demás.

En este post podemos encontrar de todo un poco:
Los "sabelotodo": Por su pedantería los demás tendrán que callarse y no llevarles la contraria porque buscarán la forma mas “ingeniosa” para burlarse de tí.
Los "hooligans": Da igual tengan razón o no ellos siempre defenderán sus colores ofendiendo a quien no piense como ellos.
Los "neutrales": Dan su opinión y saben respetar las opiniones de los demás sean correctas o no.

yo_david
24/11/2008, 23:57
y me pregunto yo

¿desde cuando esta reñido el conocimiento con la educacion?


soy nuevo en este foro, como podreis ver y como algunos han criticado.
¿siempre a sido asi este foro?

por un lado los sabiondos y por otro los ignorantes todos enfrentados en una inutil guerra y todos juntos con una evidente falta de educacion y prepotencia.

alguien de soporte me comento que en el foro podia exponer mis dudas, en definitiva pedir ayuda, pero esque miedo me da preguntar por si alguien se rie de mi, joder.. no tengo problemas en confesarme IGNORANTE de mucho pero otra cosa es no poder ni aprender.

ojala se terminen ya los problemas de conectividad y se relaje todo esto ya, tengo muchas cosas que consultar a la gente que sabe, pero entiendo que es mejor cuando todo esto este mas calmado.


kitamarchas
24/11/2008, 23:48
La verdad es que me estoy quedando sorprendido, hoy me he traido un servidor a OVH y de momento todo estupendo. En menos de 20 días espero poderme traer el otro que tengo.

Llevaba tiempo meditando el venirme a OVH y ahora que me vengo, me encuentro este percal. No se que pensar, me descuadra todo.

FourRoses
24/11/2008, 21:52
Cita Publicado inicialmente por jriera
Deprimente... ¿qué edades tenemos?
La suficiente para IGNORAR al IGNORANTE de turno.

Por mi, A-n-t-o-n-i-o, puedes seguir "escupiendo" todo que quieras pero que sepas que tus palabras no me afectan lo mas minimo. Alla con tus problemas y los de tus clientes. Supongo que estaran muy satisfechos con la forma que tienes de resolverlos y si lo haces como has escrito arriba, estaran supercontentos contigo (notese la ironia).

A mi y a mis clientes hace dias que no nos afectan las oscuras maniobras de Telefonica.
Que pena que a ti si.... snif!

Pd: Escribas lo que escribas refiriendote a mi persona no pienso contestarte a nada mas.

Con Dios.

eLkRi
24/11/2008, 21:45
la mejoria se ha producido por ambas cuestiones, por un lado al bajar los clientes de OVH ha bajado de 6.5 a 5 y por otro lado telefonica ha quitado el limite de 4 que habia impuesto

por otro lado Slennox explico perfectamente cual es el problema por lo que quedo a relucir la ignorancia de algunos como bien ha dicho nuestro amigo FourRoses ya que por si no lo sabeis os dejo la definicion segun el diccionario de ignorante:

ignorante

  1. adj. y com. Que no posee formación cultural:
    soy un ignorante, no sé leer.
  2. Que desconoce algún asunto:
    ignorante del protocolo necesario.
muchos hablaron con desconocimiento del asunto por lo tanto soys unos ignorantes, y con rectificar bastaria aunque parece que aqui ninguno os equivocais y rectificar y disculparse nunca...en fin seguid en vuestros 13

luis_sanz
24/11/2008, 19:30
patetico si,

que larguen del foro al FourRoses ese, y al antonio tambien, que aunq tengas toda razon a-n-t-o-n-i-o terminas perdiendola poniendote a la altura de esta gente.

por cierto hace ya rato se hablaba en http://foros.ovh.es/showthread.php?t=2928&page=14 sobre el tema de que OVH no sabia exactamente las razones de porque ahora el servicio va bien y se expecula sobre que pueda ser consecuencia de la perdida de "clientes" de ovh que a llevado a dejar su trafico medio por debajo de 5G.

esperemos que pronto recuperen los 6G y comiencen entonces nuevas negociaciones a ver que tal se resuelven que esto si es serio y no la cantidad de basura que se lee en estos foros a lo largo del dia

jriera
24/11/2008, 18:43
Deprimente... ¿qué edades tenemos?

wla2
24/11/2008, 18:11
jajaja.. mola! venga daros de ostias..

fouroses demuestrale que no eres un cobarde y partele la cara.. jajaja

por cierto, antonio tienes toda razon ovh segun se comenta no tiene claro si esto se a solucionado por las llamadas de telefono o por la perdida de casi 30% del trafico que tenia el cual a bajado de 6.5G a 5G, es bueno ver que algunos de este foro tienen mas info que los propios de ovh

saludituss

FourRoses
24/11/2008, 14:58
Pues parece que la inutil propaganda de OVH segun la califica algun IGNORANTE de este foro esta dando sus resultados.

El ultimo mail de Oles confirma tal cuestion y las graficas de trafico no ofrecen duda.

Ahora el siguiente paso es que haya un peering Telefonica-OVH en Espanix sin intermediarios ni restricciones. Entonces y solo entonces es cuando esto funcionara bien.

Con Dios.

Neret
24/11/2008, 11:15
En resumen son todos unos L A D R O N E S de guante blanco pero tienen la sarten por el mango, asi que ajoderse tocan...

a-n-t-o-n-i-o
23/11/2008, 00:24
asi me gusta que no se pierdan las costumbres, aqui en este foro en esta nacion en este mundo, somos todos unos inutiles incultos, menos 4 de este foro, que lo demuestran en cada linea que nos prestan.

yo solo tengo claro que no es mi trabajo explicarles a mis clientes porque el servicio que les ofrezco es un puta mierda, para eso estan los 4 listos del foro.

aqui los tontos seguimos pensando que si telefonica esta dañando intencionadamente a un gigante, es el gigante quien debe denunciar y no inundar nuestros buzones con esta inutil propaganda, si ovh no denuncia a telefonica, algo habra detras de esto. Tanto telefonica como ovh son empresas con animo de lucro, que yo sepa ninguna es una ONG, y si la ley no puede castigar a telefonica habra que preguntar el porque.

mientras aqui los tontos intentaremos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes sin meternos en algo tan personal como obligarles a cambiar de operador de internet y los listos que hagan lo que quieran que para eso son listos aunq aveces con sus ofensivas insultantes no lo demuestren.


esperemos por el bien de todos que ovh intente entenderse con telefonica, en mi opinion es que para este objetivo ya la a cagado bastante con este insulto a la mayor empresa de telecomunicaciones por km2 de actividad.

FourRoses
22/11/2008, 23:24
Slennox: Dejalo tio, que aqui hay gente que no quiere entender las cosas. Ellos sabran pq no quieren o no saben lo que pasa.

Pero vamos a ver, no os estan diciendo y asi lo dice el correo de Oles que entre T E L E F O N I C A y O V H no hay ningun acuerdo, ni contrato ni nada.

Podria haberlo si se demostrase que el trafico saliente de OVH direccion Telefonica superase los 6,5 Gbps. Entonces y solo entonces es cuando cabria un acuerdo/contrato OVH-Telefonica.
Telefonica para evitar que se llegue a los 6,5 Gbps que forzaria llegar a un peering directo OVH-Telefonica limita el trafico a 4Gbps de todo el trafico procedente de OVH y asi se evita negociar con OVH directamente por ley.

TAn dificil es de entender ??

Oles lo unico que ha hecho ha sido exponer el tema en un correo para que tengais una explicacion del pq los clientes de Telefonica van tan mal con los servers OVH, sobre todo en horas punta.

Pero es igual, yo creo que esto de arriba se diga de la forma que se diga habra gente tan cerrada que no le entedera, o lo entendera al reves por el mero hecho de no tener ni idea de nada o bien con el objetivo de lanzar una cortina de humo sobre una de las muchas maniobras en la oscuridad de Telefonica.

A los que nos ha tocado de cerca esas maniobras de Telefonica comprendemos a Oles perfectamente. Y si ha mandado ese e-mail es porque no le quedan mas cartuchos que gastar con este tema.

La solucion pinta mal para los users telefonicos. YO a mis clientes desde hace muchos meses ya los he ido concienciando de que migren a otro ISP. El cambio es traumatico las primeras semanas pero despues muchos de ellos me han agradecido la liberacion del monopolio.

Con Dios.

elpotente
22/11/2008, 23:13
Cita Publicado inicialmente por Slennox
Jajaja, qué gracia me hacen estos usuarios registrados entre hoy y ayer que vienen a despotricar contra OVH. ¿No seréis los del Call Center del NOC de Wholesale, hasta los huevos de atender llamadas, verdad? Porque está claro que clientes de OVH, no.

Podréis confundir a los más inexpertos o a la gente que se deja llevar pero cualquiera que sepa como funciona un poco esto sabrá que la posición de Telefónica no se sostiene y que está más que probado que está limitando el tráfico del AS de OVH

Para empezar, OVH y Telefonica no tienen ningún acuerdo, así que no tiene sentido hablar ni de límites ni de incumplimientos de contrato, etc OVH tiene un contrato con Level 3 en Madrid por 2 x 10 Gbps. La misma situación para Telefonica Wholesale; tienen un contrato con Level 3 por el caudal que sea (en cualquier caso mucho menor, si queréis hablemos de capacidades ).

La responsabilidad de OVH del tráfico que sale desde sus servidores hacia Telefónica acaba en el enlace OVH<->Level 3, en Madrid. Aquí ya es el operador de tránsito (Level 3, que no se juega nada aquí, es un intermediario) quién reenvía este tráfico al enlace Level 3 <-> Telefónica Wholesale, para que, una vez dentro de la red de Telefónica, se distribuya a los usuarios finales (RIMA, CCGG, etc.).

¿Qué ha ocurrido? Que Telefonica Wholesale tiene un caudal contratado con Level 3 mucho menor, y que no había manera que pudiesen gestionar esos 6,5 Gbps de OVH. Solución patatera en vez de ampliar capacidad y gastarse la pasta: limitar el tráfico a 4 Gbps con la correspondiente perdida de paquetes, subida de latencia, etc. Las gráficas están ahí... La ciclicidad con la que se activaba el shaping y se degradaba la conexión es de chiste

¿Pero que se pensaba Telefónica? ¿Que podían limitar un tráfico de 6 Gbps así como así e irse de rositas? Precisamente gran parte de ese tráfico tiene su origen en servidores dedicados propiedad de gente que entiende de estas cosas, que han visto la jugarreta a la primera y que no se ha callado.

No me parece tampoco lo más profesional por parte de OVH ese correo, eso está claro, pero supongo que es un último recurso antes de empezar a perder clientes por este tema ante la negativa de Telefonica a colaborar. Estoy convencido de que OVH lo ha intentado, pero a Telefónica no le interesan relaciones con un proveedor como OVH. No querrán que sus clientes residenciales "descarguen" mucho ya que todos sabemos cuál es el tipo de tráfico principal que genera OVH... empieza y acaba por P con un 2 en medio

No os engañéis, ahora va bien porque OVH está enrutando el tráfico por Level 3 en Amsterdam, que lo transita hasta Londres donde parece que Telefónica tiene un caudal contratado con ellos algo mayor que en Madrid, pero esto repercutirá en un deterioro de la calidad de la conexión al tener los paquetes que dar vuelta por media Europa... Telefonica no ha hecho ni va a hacer nada seguramente.

Si queréis comprobarlo, pedidle a Oles que enrute el tráfico de nuevo hacia Level 3 en Madrid y volveréis a tener vuestros queridos 80 ms con 30% de packet loss.



Sle
Pos para mi es una explicacion de puta madre, muchas gracias.

Slennox
22/11/2008, 18:23
Cita Publicado inicialmente por wla2
Slennox, tu palabra para mi tiene el mismo valor que los de 3 mensajes, a ver q te crees tu por tener 30. eres igual de sospechoso como algunos, solo que en mi opinion eres peor ya que a diario ovh venden servidores y decir que estos nuevos no tienen ningun servicio aqui cuando algunos ya lo han demostrado con sus preguntas acerca de soluciones de problemas demuestra las razones por las que no te ganas la vida de periodista o investigador.

a mi tambien me da igual de quien sea la culpa, mi server funciona mal el 40% del tiempo que esta online y esa es mi unica preocupacion, me da igual quien tenga la culpa, pero ovh es una empresa grande y lloriquear asi ante sus clientes es lamentable, todo se arregla con dinero y a todos nos jode gastar mas y gastamos, asi que ovh invierta esos 50€ de instalacion que cobran en hacer buenos contratos y que deje de crear nerviosismo entre sus usuarios.

es mi opinion y la de algunos y no por ello tengo que insultar ni humillar a otros afectados de ovh
Aporto lo mismo que cualquiera aquí pero al menos intento argumentar por qué veo las cosas como las veo. No me gano la vida ni de periodista ni de investigador, Dios me libre, ya me la gano bastante bien, gracias por la preocupación.

Estamos en el mismo barco, yo también soy cliente de OVH y este problema me afecta. No se trata de ver quién esta de lado de uno u otro, sólo que intento ver el por qué de las cosas por mi mismo y no dejarme manipular. Y en este caso, la culpa no apunta a OVH precísamente, aunque piensa lo que quieras amigo

Ya he dicho que lo del correo no es muy profesional por parte de OVH, pero quiero pensar que se habrá intentado por otras vías. Pero Telefónica ya sabemos cómo se las gasta aprovechando su situación monopolística en nuestro país, ¿verdad? No creo que eso sea nada nuevo...

Ah, por cierto, ¿quién ha insultado y/o humillado a afectados de OVH?


Sle

wla2
22/11/2008, 18:04
Slennox, tu palabra para mi tiene el mismo valor que los de 3 mensajes, a ver q te crees tu por tener 30. eres igual de sospechoso como algunos, solo que en mi opinion eres peor ya que a diario ovh venden servidores y decir que estos nuevos no tienen ningun servicio aqui cuando algunos ya lo han demostrado con sus preguntas acerca de soluciones de problemas demuestra las razones por las que no te ganas la vida de periodista o investigador.

a mi tambien me da igual de quien sea la culpa, mi server funciona mal el 40% del tiempo que esta online y esa es mi unica preocupacion, me da igual quien tenga la culpa, pero ovh es una empresa grande y lloriquear asi ante sus clientes es lamentable, todo se arregla con dinero y a todos nos jode gastar mas y gastamos, asi que ovh invierta esos 50€ de instalacion que cobran en hacer buenos contratos y que deje de crear nerviosismo entre sus usuarios.

es mi opinion y la de algunos y no por ello tengo que insultar ni humillar a otros afectados de ovh

PinUp
22/11/2008, 17:37
Si, sobre todo eso ... nadie despotrica a OVH, estoy siendo objetivo.
Lo que está claro es que de una manera o de otra, es un acuerdo, y que yo sepa, en todo acuerdo comercial que se precie, hay pasta de por medio.

Lo que no me parece justo es que los clientes deban pagar por algo que no es de su incumbencia ... y sobre todo, porque si tan potente es OVH, estas cosas deben estar cubiertas.

Eso no exime de lo que he dicho antes. Las subidas de precios, los cambios bruscos y demas cosas extrañas MOSQUEAN, y más cuando dos o 3 dias despues, te encuentras con las limitaciones mencionadas.

Que creo que nadie es tonto, y nadie se chupa el dedo. Y conste que nadie despotrica nada, simplemente, soy objetivo, y es así.
Una cosa es ver lo que se vé, y otra, pensarlo, cerrar los ojos, y hacer como que no se vé nada.

Slennox
22/11/2008, 16:45
Jajaja, qué gracia me hacen estos usuarios registrados entre hoy y ayer que vienen a despotricar contra OVH. ¿No seréis los del Call Center del NOC de Wholesale, hasta los huevos de atender llamadas, verdad? Porque está claro que clientes de OVH, no.

Podréis confundir a los más inexpertos o a la gente que se deja llevar pero cualquiera que sepa como funciona un poco esto sabrá que la posición de Telefónica no se sostiene y que está más que probado que está limitando el tráfico del AS de OVH

Para empezar, OVH y Telefonica no tienen ningún acuerdo, así que no tiene sentido hablar ni de límites ni de incumplimientos de contrato, etc OVH tiene un contrato con Level 3 en Madrid por 2 x 10 Gbps. La misma situación para Telefonica Wholesale; tienen un contrato con Level 3 por el caudal que sea (en cualquier caso mucho menor, si queréis hablemos de capacidades ).

La responsabilidad de OVH del tráfico que sale desde sus servidores hacia Telefónica acaba en el enlace OVH<->Level 3, en Madrid. Aquí ya es el operador de tránsito (Level 3, que no se juega nada aquí, es un intermediario) quién reenvía este tráfico al enlace Level 3 <-> Telefónica Wholesale, para que, una vez dentro de la red de Telefónica, se distribuya a los usuarios finales (RIMA, CCGG, etc.).

¿Qué ha ocurrido? Que Telefonica Wholesale tiene un caudal contratado con Level 3 mucho menor, y que no había manera que pudiesen gestionar esos 6,5 Gbps de OVH. Solución patatera en vez de ampliar capacidad y gastarse la pasta: limitar el tráfico a 4 Gbps con la correspondiente perdida de paquetes, subida de latencia, etc. Las gráficas están ahí... La ciclicidad con la que se activaba el shaping y se degradaba la conexión es de chiste

¿Pero que se pensaba Telefónica? ¿Que podían limitar un tráfico de 6 Gbps así como así e irse de rositas? Precisamente gran parte de ese tráfico tiene su origen en servidores dedicados propiedad de gente que entiende de estas cosas, que han visto la jugarreta a la primera y que no se ha callado.

No me parece tampoco lo más profesional por parte de OVH ese correo, eso está claro, pero supongo que es un último recurso antes de empezar a perder clientes por este tema ante la negativa de Telefonica a colaborar. Estoy convencido de que OVH lo ha intentado, pero a Telefónica no le interesan relaciones con un proveedor como OVH. No querrán que sus clientes residenciales "descarguen" mucho ya que todos sabemos cuál es el tipo de tráfico principal que genera OVH... empieza y acaba por P con un 2 en medio

No os engañéis, ahora va bien porque OVH está enrutando el tráfico por Level 3 en Amsterdam, que lo transita hasta Londres donde parece que Telefónica tiene un caudal contratado con ellos algo mayor que en Madrid, pero esto repercutirá en un deterioro de la calidad de la conexión al tener los paquetes que dar vuelta por media Europa... Telefonica no ha hecho ni va a hacer nada seguramente.

Si queréis comprobarlo, pedidle a Oles que enrute el tráfico de nuevo hacia Level 3 en Madrid y volveréis a tener vuestros queridos 80 ms con 30% de packet loss.



Sle

PinUp
22/11/2008, 15:47
En lo que a mi respecta, OVH deja mucho que desear en cuanto a profesionalidad se refiere.

Al margen de precios, subidas o lo que os quieran implicar y haceros tragar ... da mucho que pensar.

Primero, una subida repentina de precios, con una limitación de los servicios acojonante.

Segundo, de misteriosa manera, la misma semana de la subida, Telefonica limita, por arte de magia, las capacidades de OVH ...

No será más bien que OVH empieza a tener serios problemas de pasta?? Las cosas nunca vienen rodadas, y sinceramente, OVH hace muchas, y muy gordas, y la gente se harta ...

Deberian de tener claridad, y decir las cosas como son, y todo iria mejor. Si hay problemas de pasta, se dice, y punto, en lugar de formar una rabieta en contra de Telefonica, que tendrá muchos defectos, pero tiene más linea, capacidades y cojones que OVH, fijo.

Por ultimo, ha llegado a mis manos una copia de ese correo enviado por oles, y me parece la manera menos profesional de actuar, sobre todo en el asunto de airear a los 4 vientos los problemas internos de la empresa, e intentar crear un cargo de conciencia, y dar aspecto de intento de ONG, y sobre todo, una manera muy poco profesional de gestionar un asunto que de por si, ya huele, achacando los problemas a Telefonica ...

yo_david
22/11/2008, 14:43
idependientemente de si es telefonica el culpable o si ovh no acepta renegociar un contrato, opino que ovh con toda la empresa que es se esta comportando como un crio de 3 años al que le quitan las chuches por que es casi la hora de comer.

tengo la impresion que ovh es una empresa de mi barrio con 2 empleados que temen irse al paro, por la forma de actuar que esta teniendo con esos emails

SuperViruS
22/11/2008, 13:50
En mi caso, creo que soy el único cliente de Telefónica que se pasa por este foro y que no le afecta ninguna limitación de trafico... tendré una linea VIP o sera que en mi zona como tambien esta ADAMO, nos tratan mejor para que no nos marchemos.....

Peich
22/11/2008, 13:32
Yo lo único que digo es que solamente hemos escuchado una parte de la historia, la que corresponde a OVH. Deberíamos saber qué dice Telefónica de todo ésto. Habría que saber qué acuerdos o contratos tienen entre ellos ...

Creo que mucha gente se está precipitando a publicar el mail que envió ovh sin saber si realmente la historia es así. No se puede juzgar a alguien sin tener pruebas.

Si realmente Telefónica incumple su contrato que OVH les denuncie, pero que no venga diciéndonos que seamos los clientes los que debemos quejarnos y mediar en un problema que tienen entre ellos, aunque nos afecte a todos.

Que conste que apoyo a OVH en el caso de que los hechos sean como ellos dicen, pero tampoco OVH presenta ninguna prueba de la supuesta limitación. Los actos de fe no van conmigo.

Salu2

luis_sanz
22/11/2008, 12:49
es de verguenza, menudos impresentables estos de ovh.

si telefonica estubiera incumpliendo un contrato ¿no deberian denunciarlo?, en mi opinion ovh quiere que arreglemos un problema, un problema que se soluciona con dinero, NOSOTROS ya pagamos vuestras subidas de preciso y mal servicio cuando nos toca, q a todos nos toca.

es telefonica quien deberia denunciar a estos impresentables por el envio masivo de el mensaje que todos teneis, y desde luego yo he llamado a este y otros telefonos para dar aviso de esta nueva estrategia comercial de ovh, ahora que entre ellos se apañen y si ovh tiene razon pues que lo diga un juez y si es telefonica mas de lo mismo.

PinUp
22/11/2008, 12:30
Por supuesto que Telefonica cobra a los proveedores ... que os creeis. Pero eso es así en todos lados. Todo lo que pasa por sus nodos, va a sus arcas.

En este caso, no puedo emitir ni mi acuerdo, ni mi desacuerdo. Simplemente, pienso que este problema se solventa con, logicamente, pasta.

Si hay un contrato firmado por x cantidad antes de la limitación, y Telefonica pega varios avisos, no hay nunca que llegar al limite y dejar que Telefonica lo limite. Hay que ampliar el contrato, modificarlo o hacer lo que sea, pero que no llegue al punto de que los clientes tengan que joderse.

No tengo servicio con OVH, ni lo tendré, pero desde mi punto de vista, pienso que OVH, pretende ahorrarse una pasta por la ampliación de un contrato, a costa de que Telefonica ceda ante una cosa estipulada en un contrato, y lo peor es que el problema no va para ellos, sino para todos vosotros, que pagais algo que solo incumbe a quien, mes a mes, os cobra por un servicio.

OVH no puede haceros ver como si esto fuera una ONG, porque aqui no se regala nada. Se cobra por los servicios, y a base de bien además, con lo cual, en mi opinión, los clientes deberiais de ver que esto es asi, y si OVH tiene problemas, que pague por solventarlos.

La postura que han adoptado es comoda, si ... " Pagame el servidor, te doy el servidor, y cuando tenga problemas, ya me ayudaras a pagarlo ... "

Solo falta que se creé la ONG " OVH Ayuda en Acción ".... triste...

sdzzds
22/11/2008, 11:58
Mi opinión pesonal es que debe ser OVH el que presione a Teléfonica, el que se supone ha firmado un contrato de peering en Espanix, supongo que se habrán sentado en una mesa para firmar un contrato y demás historias.

No creo que nosotros, simples clientes de OVH, ya seamos empresa, autónomos o usuarios, podamo ni debamos ejercer una presión para que abran el grifo.

¡Coño esto tiene que ser más serio! Deben ser ellos los que presionen, revisen su contrato, no sé, es como si yo hago una página web a un cliente y empiezan a llamarme los visitantes para decirme que la página es muy fea y que la mejore. ¿Qué sabran ellos lo que yo acordé con mi cliente, cúanto me pagó o el gusto que tiene? Tendrán que protestarle a él y él hablar conmigo para que la cambie o la mejore.

Seamos serios, nosotros no podemos ejercer esa presión porque no tenemos fuerza para eso.

¿Por qué se ha cambiado las políticas de transferencias? ¿Puede ser que haya que pagarle más a Telefónica para que abra el grifo?

Mi apoyo total a OVH y mi desacuerdo con teléfonica (siempre estoy en contra de ella por monopolista) pero creo que aquí hay algo más, o debe haberlo porque si no esto es un cachondeo.

Minecar
22/11/2008, 10:17
Disculpa mi desconocimiento, pero yo creía que telefónica me cobraba a MI por mi ADSL y me daba el servicio a MI que soy su cliente.

¿Estáis diciendo que además Telefónica cobra a los que alojan las páginas como OVH? En ese caso además de timadores son unos mafiosos. Cogen dinero de los dos lados y hacen y deshacen y ponen límites cuando les da la gana.

Si eso es verdad (no sé si he entendido mal), creo que ahora sí voy a plantearme cambiar de operador. No me gusta la idea de que encima de cobrarme me tomen el pelo y nos lo tomen a todos.

Edito : mi apoyo a OVH (por si no había quedado claro)

a-n-t-o-n-i-o
22/11/2008, 01:53
esooo vamos todos a seguirle el juego a ovh y le hacemos su trabajo, desde luego que poca verguenza o profesionalidad tienen algunos, ¿que os pareceria si cuando tenga yo algun problema con alguien os paso su telefono para que le amargueis el rato al empleado de turno?

poca verguenza y pocas ganas de soltar pasta tienen estos de ovh, en mi opinion

yo_david
22/11/2008, 00:03
bueno, no se realmente que se pretende con este post de 'apoyo', raro siendo tus mensajes.

en mi opinion debo decir. Que no soy asesor ni revendedor de ADSL y si algo vendo es Hosting, NO puedo decirles a mis clientes que usen mis servicios y que cambien su proveedor de ADSL a jazztel porque telefonica es .................... NO puedo perder mi tiempo en solucionar el mundo altruistamente, simplemente debo ofrecerles el mejor servicio y si para ello tiene que ser con un proveedor que se lleve bien con teleLoquesea pues asi tendra que ser, pretender que yo como re-vendedor de hosting tenga que meterme ahora en vender zapatillas de deporte es algo que no entiendo.

me alegra leer un comentario tuyo donde no incluya una linea ofensiva ni a ovh ni a algun forero y espero que siga a si.

un saludo y que sigan y mejoren las negociaciones de ovh con el mayor numero de proveedores de acceso a internet.

davidlig
21/11/2008, 21:12
Yo desde hace 5 años que deje la puta Timofonica desde siempre se han aprovechado de su posición dominante en el mercado de las telecomunicaciones.

Mi apoyo a OVH.

tonysanchez
21/11/2008, 21:05
Bueno. los que hemos trabajado de cerca en Espanix, y conocemos a estos tragaldabas, ya hemos visto mas de una vez como Telefonica incumple y actua de forma mas parecida a los piratas, que a una operadora seria.

Es conocido que ellos solo quieren trafico con los grandes carriers (solo hay que ver sus acuerdos de peering con el AS bueno) y que con tal de conseguirlo hacen de las suyas y que los amigos de Telefonica Wholesale "nunca saben nada".

Ya en alguna ocasion hace unos años, los socio de determinados puntos neutros se reunieron para "echar" de la sociedad (porque no hay que olvidar que un punto neutro no es sino una sociedad con unas normas entre las que se incluye el peering) a estos impresentables.

Y si cierto. tengo dos maquinas en USA, una en The Planet y otra en otro sitio, y lo mismo. Pero lo mejor de todo.

No todos los clientes de Timofonica tienen problemas. Depende de su area geografica.

En fin, duro con Timofonica.

donpaco
21/11/2008, 20:56
Yo trabajo con servidores en USA y tengo maquinas en varios centros de datos americanos y en todos ellos he tenido estos ultimos 2 dias una perdida de paquetes del 18% desde telefonica, situacion que no sucedia desde otros proveedores de acceso a internet. En todos los casos las rutas eran diferentes siendo la unica parte comun la red de telefonica desde la cual me conecto y que tambien usaban todos los clientes que lo reportaron

Lo que me lleva a pensar que Telefonica, en su ya conocida prepotencia empresarial, decidió limitar las conexiones de muchas mas empresas aparte de OVH, a juzgar por las rutas, al menos con Nlayer, Sprintlink y NTT

tonysanchez
21/11/2008, 20:33
Muchas veces soy critico, y bastante con ciertos problemas, bastantes, relativos al servicio técnico y de atención al cliente.

Sin embargo desde ayer, y mas aun con la recepción del correo de oles, relativo al problema Telefonica, que una vez más nos asombra con su politica monopolistica, quiero lanzar una voz en apoyo de OVH.

La mejor manera de luchar, para muchos de nosotros que somos pequeños empresarios o autonomos, contra este problema, y otros muchos de esta operadora y de otras, es concienciar a la opinion publica respecto de esto,.

Claro que esto supone muchas veces dejar al descubierto, quien es nuestro proveedor, y por ello muchas veces lo ocultamos.

En nuestro caso, hemos publicado una noticia en nuestra web, asi como en otros blogs profesionales con buen page rank, reproduciendo el contenido de la carta de Octave.

Lo de Telefonica estaba claro desde ayer, pues desde determinadas areas geograficas, (no todas) la perdida de paquetes, y el cuello de botella que se veia en los traces en los puntos de interconexion Telefonica con proveedor de enlace a OVH habia un problema mas que serio.

Aqui, animo a OVH y a los que comemos de esto, y que muchas veces ponemos el grito en el cielo, a luchar.

Dejo esto, porque alguno quizas le haga pensar en que puede hacer, y perder el miedo a que sus "potenciales" clientes sepan cual es su proveedor (la mejor manera es decirselo abiertamente y vender el servicio que OVH no ofrece, el trato con el cliente)

Mafia monopolistica: Telefonica

Un saludo y suerte a OVH con el tema del peering con el demonio colorado.. bueno es azul su logo.