OVH Community, your new community space.

que tal mysql en un kemsirve,??

Mazmardigan
23/11/2008, 16:46
Un colega y yo tenemos una base de datos de 500Mb y de momento con un kemsirve nos sobra, va de perlas.

Un saludo.

yo_david
22/11/2008, 20:43
si, tengo claro que el acceso al disco de los rps es mucho mas lento que uno dedicado, lo que no tengo tan claro es el porque me va tan lento las consultas SQL, realmente no se el porcentaje de la velocidad que es afectada por la velocidad del disco duro, por eso y teniendo encuenta que los kemsierve de 19.99€ son iguales a los rps excepto en el disco la duda era si la velocidad del disco lo era todo para estas consultas y si el kemsierve me solucionaria el problema, no puedo permitirme el hacer esperar 10segundos para tener un resultado como ahora, tengo que reducir esos 10segundos a 0.5 como mucho, aun sabiendo que en el actual compartido que tengo la misma consulta tardaria bastante menos de esos 0.5segundos.

saludos.

Ferny
22/11/2008, 19:18
Sin duda te irá mucho más rápido, en los RPS el acceso al disco duro es a través de red, además de ser un disco compartido al que varios usuarios podrían acceder al mismo tiempo... en definitiva que es bastante más lento que un disco duro sólo para ti y conectado directamente a tu máquina. De hecho no es el primer post que veo de gente quejándose de la velocidad del rps...

yo_david
22/11/2008, 17:20
ahora mismo tengo una base de datos de 300megas en un rps1 y las busquedas son exactamente 20 veces mas lentas que en mi actual hosting compartido fuera de ovh

exactamente la misma busqueda fuera de ovh
entre 0.03sgundos y 0.5

dentro del rps de ovh
entre 4 y 11 segundos cada busqueda

si coloco la base de datos en un kemsirve, ¿creeis que al menos tendre los tiempos que ahora tengo en mi hosting compartido?

mis calculos
si el rps tiene de media 3 o 4mbs en lectura de disco, es normal que la busqueda sea 20veces mas lenta, un disco normal tiene entre 60y 80mbs ¿notare esa velocidad de disco en esa proporcion?