davidlig
24/11/2008, 22:23
Mi error ha sido no leer el tema entero no sabía que hablaba del phpmyadmin solamente.
Lo mio es diferente tengo limitado a 100 KB/conexión da igual la forma WEB, FTP (me dirás pues usa FlashGet pero esa no es la solución que quiero), en un principio pensé que era problema de enrutamiento desde mi conexión a OVH pero nada porque me he puesto en contacto con el servicio técnico (de mi ISP) y han cambiado las rutas por telekom.de y lo único que ha mejorado es el ping, el resto sigue igual.
Publicado inicialmente por benji
y tu no deberías juzgar a nadie por un post, todos cometemos errores sólo decirte llevo bastante usando linux yo era cliente de Rashack (hace unos 3 o 4 años, después se llamó ev1servers y actualmente theplanet) y si en algún momento he tenido un problema de soft con mi servidor me las he arreglado solito.
Un saludo.
EDITO: Hoy ha empezado a descargar a 400 KB/s pero es mucho menos que antes (700 KB/s)
Lo mio es diferente tengo limitado a 100 KB/conexión da igual la forma WEB, FTP (me dirás pues usa FlashGet pero esa no es la solución que quiero), en un principio pensé que era problema de enrutamiento desde mi conexión a OVH pero nada porque me he puesto en contacto con el servicio técnico (de mi ISP) y han cambiado las rutas por telekom.de y lo único que ha mejorado es el ping, el resto sigue igual.

Código:
s1:~# uptime 23:11:20 up 89 days, 44 min, 1 user, load average: 0.00, 0.00, 0.00 server2:~# uptime 23:10:53 up 109 days, 22:36, 1 user, load average: 0.35, 0.20, 0.10
EDITO: Hoy ha empezado a descargar a 400 KB/s pero es mucho menos que antes (700 KB/s)