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Entregas (23 Nov 2008)


oles@ovh.net
23/11/2008, 21:50
Buenos días

He aquí el estado de entrega a fecha 2008-11-23 22h00.

Cuando hay un retraso, la fecha se refiere al pedido más antiguo pagado y no realizado.

Real Private Server
- RPS 1 OK -> 1 hora
- RPS 2 OK -> 1 hora
- RPS 3 OK -> 1 hora

Servidores para descubrir y de juegos:
- Kemsirve L OK -> 1 hora
- Kemsirve XL OK -> 1 hora
- Kemsirve 2XL OK -> 1 hora
- Kemsirve 3XL OK -> 1 hora
- Kemsirve 4XL OK -> 1 hora

Servidores de empresa, profesionales y críticos:
- miniSP OK -> 1 hora
- SP bestof OK -> 1 hora
- SP Max fr,es OK -> 1 hora

- EG Bestof OK -> 1 hora
- EG Max OK -> 1 hora
- EG Large OK -> 1 hora
- EG SSD OK -> 1 hora

- MG Bestof OK -> 1 hora
- MG Max OK -> 1 hora
- MG Large OK -> 1 hora
- MG SSD OK -> 1 hora
- MG X Large OK -> 1 hora

- HG 2009 OK -> 24 horas

Desde la duplicación de la producción de los RPS, no tenemos más problemas en cuanto al periodo de entregas. Hemos cambiado también los procedimientos internos respecto a la puesta en marcha de la infraestructura de almacenamiento y esto ha dado sus frutos también. Instalamos ahora 3-4 nuevos servidores de ficheros todas las semanas y los pedidos de cada semana se instalan en estos 3-4 filers. Podemos así entregar hasta 100 RPS al día gracias a la repartición de carga durante la entrega (podemos entregar un RPS a la vez en un filer, con 3-4 filers, podemos entregar 3-4 RPS al mismo tiempo y por tanto más RPS al día). No queda más que mejorar algunos procedimientos de gestión de servidores de ficheros en el tiempo y el RPS será totalmente estable.

Los servidores se entregan todos en 1 hora (tras la validación del pago) como se promete en el sitio web. Todo funciona correctamente.

Estamos comenzando a gestionar las entregas de nuevos servidores HG 2009. Se trata de servidores totalmente personalizados y al final de todo el proceso se tarda entre 1H y 24H para poner en marcha el servidor. Es aún demasiado lento para nuestro gusto y la situación actual no nos satisface aún. Trabajamos para poner en marcha una entrega de 12 horas máximo.

El sitio web se completará también con algunos datos acerca de los servidores HG. En efecto, el servidor HG es una verdadera alternativa a la compra de un servidor en propiedad. No se necesitan presupuestos ni mostrar la patita blanca a vuestro banquero o a vuestro proveedor de hardware para obtener la financiación de un servidor de gama alta. Podéis alquilar, simplemente, todo el servidor por un precio y además con todo incluído. Es decir, que os proponemos en el precio, la intervención en 30min y la reparación en 1H, en cualquier momento, las 24H; algo que es físicamente imposible si compráis vuestro hardware a un fabricante.

También en el precio, se incluye el alojamiento con todas las medidas de seguridad necesarias, así como la energía y la climatización. Nuestras soluciones de alojamiento son eco energéticas, es decir que consumen menos energía que si alojáis vuestro servidor en un datacenter tradicional.

En resumen, con un servidor alquilado, no se debe hacer nada físicamente y se puede hacer abstracción total del alojamiento, de un datacenter, de un cable RJ45 o de un disco que se estropea. Os podéis concentrar únicamente en vuestro trabajo.

Para terminar, con un servidor incluimos un ancho de banda a medida sobre una red totalmente redundante. Trabajamos actualmente en las últimas opciones que le faltan al servidor HG para reemplazar los servidores a la compra, alojados en un datacenter con un ancho de banda calculado sobre el consumo. A saber: el firewall, el VLAN privado que permite tener un "rack virtual", el KVM y el IP load-balancing.

Tenemos bastante retraso en todos estos proyectos. Trabajamos sobre muchísimas ideas en paralelo y estamos al máximo de todo lo que podemos probar, poner en marcha, integrar y soportar en términos de asistencia e incidentes.

Debemos reforzar nuestro equipo interno I+D en las próximas semanas para poder terminar los proyectos en menos tiempo. En los tiempos que corren, continuamos apostando por una estrategia de innovación y de integración de nuevas funciones. Será eso lo que os permitirá en los días, semanas y meses próximos, marcar la diferencia de cara a vuestra competencia, cuando intentéis sacar adelante nuevos contratos con vuestros clientes.

Amistosamente,
Octave