OVH Community, your new community space.

Problema: mensaje "La conexión segura ha fallado"


pikkabbu
16/12/2008, 17:37
a mi me ocurre tanto con internet explorer que con firefox !!

y no me atrevo a entrar en plesk aunque... tendré qu hacerlo para mantenimientos.

Alguien tiene algun sistema para comprobar si es normal (antes no tenía este mensaje)

gracias

kennysamuerto
02/12/2008, 17:06
De todas formas, Firefox te da dos opciones:

Añadir Excepcion de Seguridad

y

Sacame de Aqui.

Dale a añadir Excepcion, y obtener certificado, no te obtendra nada, le das a añadir, y nunca mas te mostrara ese mensaje.

Saludos

hawork
02/12/2008, 14:36
Justo, uso firefox y, por lo que he leido por ahí, es normal que aparezca ese mensaje.

Si lo intento desde IE el mensaje no aparece, así que imagino que será lo que comentas

Un saludo y muchas gracias.

kennysamuerto
02/12/2008, 03:35
Entras desde Firefox?

Si es lo que creo, es porque no tienes un certificado de seguridad, se pueden comprar e instalar, pero tampoco creo que debas darle demasiada importancia si no tienes que hacer conexiones seguras.

Saludos

hawork
01/12/2008, 17:10
Hola a todos,

tengo un problema al intentar entrar a mi servidor dedicado (concretamente a Webmin).

He abierto la ventana para logearme y me he encontrado con este mensaje:

La conexión segura ha fallado

nsXXXXX.ovh.net:10000 usa un certificado de seguridad no válido.

No se confía en el certificado porque está firmado por sí mismo.

(Código de error: sec_error_untrusted_issuer)


* Puede ser un problema con la configuración del servidor, o bien que alguien está intentando suplantar al servidor.

* Si está seguro de que se ha conectado anteriomente a este servidor con éxito, el error puede ser temporal por lo que se puede intentar nuevamente dentro de un tiempo.



Como últimamente estoy teniendo problemas con el servidor (algún grupito de hackers graciosos) no me fio mucho y quisiera preguntaros si el mensaje que estoy viendo es algo normal o si, por el contrario, es algún tipo de ataque con tal de hacerse con el control de mi máquina.
Alguna sugerencia? La verdad es que me asusta bastante este tipo de mensajes :confused:

Un saludo y muchas gracias por vuestro soporte.