OVH Community, your new community space.

Traslado a nuevo servidor

Power
07/12/2008, 10:10
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
un consejo: deja plesk
Muy buen consejo

Saludos

sdzzds
06/12/2008, 21:06
un consejo: deja plesk

pepemartin
03/12/2008, 00:24
Gracias, ya esta bien

kennysamuerto
02/12/2008, 17:04
Haz un Ping desde tu PC y mira a que IP te lleva, si a la nueva o la vieja.

haz lo propio con un ping online, y mira a ver a que IP lleva.

Comprueba las DNS, y ten paciencia.

Sino, hay un muy buen truco para poder ver inmediatamente tu web en tu nuevo servidor:

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=1977

Sigue estos pasos puestos aqui, y ya esta.

Saludos

Salteador
02/12/2008, 15:37
En el manager puede cambiar, normalmente cualquier proveedor modifica las dns al momento, el problema es tu conexion o tu proveedor que aun no ha actualizado las dns, prueba a reiniciar tu router y el pc, normalmente esto suele solucionar el problema.

pepemartin
02/12/2008, 14:45
Supuestamente segun el manager ya estaba completado, hasta me enviaron el email diciendolo.
En el ftp acabo de comprobar que está todo OK, lo ha movido bien.

Ahora no se que he tocado, pero el plesk del servidor nuevo no me funciona, me dice No se puede conectar :confused:

souman
02/12/2008, 14:28
Las dns pueden tardar 24 horas en actualizarse. Para acceder al ftp en vez de poner el dominio pon la ip del nuevo servidor y solucionado.

pepemartin
02/12/2008, 14:21
Buenas, quiero trasladar la web aun nuevo servidor mas grande que he comprado, he usado la opcion de gestion de migraciones de plesk y he migrado de plesk 8.6 a plesk 8.6. Luego desde el manager he cambiado las dns pero la web sigue en el viejo servidor.
Otra pregunta es como accedo al ftp del nuevo servidor? si este va vinculado al dominio, no?

¿Como puedo mover todo de modo seguro y que funcione todo en el nuevo?