OVH Community, your new community space.

¿Burstable?

Salteador
04/12/2008, 17:49
kitamarchas haz el favor de leer lo que escribo, yo hablo del 95 percentil y solo de eso.

Robocock
03/12/2008, 21:34
Creo que ahora estoy más liado xD

Según esto, dándole a la pestaña Burstable Series, hay algo del 95% (que no me queda muy claro porque en los dos casos pone 15Mbps) También he visto este post de davidlig donde sigue diciendo algo del 95% y que se limita el ancho de banda.

Según dice Salteador, hay que pagar más si sobrepasas la cuota, lo cual sí es posible que sea erróneo porque en ninguna parte pone nada de pagar (eso sería para el Traffic Series imagino), pero vete tú a saber.

Y ahora kitamarchas dice que no hay nada del 95%, así que al final ya no sé qué pensar xD

Tampoco sé qué es la SLA ;p

kitamarchas
03/12/2008, 18:50
Salteador, te estas equivocando, el Burstable es el que no tienes que preocuparte de lo que gastes por que OVH ya te pone el límite... con la ventaja de que siempre te garantiza un mínimo.

El Burstable no tiene nada del 95%

Es como si tu servidor hubiese perdido la SLA, con la ventaja de que por lo menos 10Mbps los tienes garantizados...

Lo malo, pues que nunca irás a 100Mbps :-)

Salteador
03/12/2008, 18:07
El 95% percentil es una media de trafico, si tu 95% percentil es de 10mb tu media debe ser 10mb, lo que normalmente los proveedores lo hacen por meses, y ovh capando a menos velocidad parece que lo haga por dias.

Osea yo tengo 10mb dedicado en una maquina en una linea de 10mb 95 p%, un dia hare 50mb de media, otro 5, otro 8, asi hasta final de mes, y me saldra cual ha sido la media, si supero los 10mb a pagar me toca.

Robocock
03/12/2008, 17:35
Hola, quería contratar un dedicado pero tengo unas dudas sobre el ancho de banda y la transferencia.

¿En qué consiste exactamente el Burstable? Supongo que te asignan un límite de transferencia y si lo superas te bajan el ancho de banda, pero no sé qué límite te ponen (¿superar el 95% de qué?) A ver si podéis darme más datos.

A parte, imagino que la otra diferencia con la Premium es que el ancho de banda es para ti y no lo compartes con nadie más.

Aprovechando el post y cambiando un poco de tema, ¿qué diferencias hay con un Kemsirve, en cuanto a prestaciones y red? Parecen iguales, pero por algo será la diferencia de precio...

Muchas gracias por adelantado.