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Algunas noticias (6/6) soporte, TPE y MoM


eLkRi
05/12/2008, 22:33
Oles, por curiosidad, cuantos trabajadores tiene en plantilla OVH?

Oles, par curiosite, autant de travailleurs a en personnel OVH ?

Raul
04/12/2008, 16:41
¡¡¡ Esto promete !!!
Me lo haz quitado xD.

Power
04/12/2008, 16:37
¡¡¡ Esto promete !!!

Es vital la mejora del servicio técnico en nuestra lengua materna.

Y será maravilloso contar con sistemas de cobro a nuestros clientes (alternativos a Paypal y ... esperemos que con menos comisiones).

A ver si se cumplen esos plazos y disfrutamos pronto de esas mejoras.

Saludos

oles@ovh.net
04/12/2008, 16:08
Buenos días,

Ya está llegamos a la sexto bloque de noticias !


Se va hablar del soporte 24h/24H, de pago seguro de manera
general( como servicio sobre la WEB y en su casa), de MoM.


Soporte

- Hace 10 meses hemos cambiado la organización interna para
mejorar el soporte a nuestros clientes. Hemos dividido el
soporte en :
- consejeros comerciales ( antes de la venta) "¿qué producto elegir?"
- consejeros técnicos ( postventa ) "¿cómo actualizar mi servidor?"
- incident ( sin preguntas ) "mi servidor está estropeado.hay que
repararlo.rápido".

- A nivel de incidente, hemos puesto en marcha niveles de
de intervención para "reparar vuestros servicios 24 al día"
en lo mejores plazos ( hasta 30 minutos):
- El nivel 1: (Servidor indisponible, fallo de material)
- El nivel 2: (Funcionamiento anormal del servicio excepto nivel 3)
- El nivel 3: (Sofware, configuración, personalización)
- Hemos migrado la interfaz de soporte hacia la versión 3
lo que permite organizar mejor el intercambio entre OVH y el
cliente

- Al final, gracias a los feebacks de nuestros clientes, pensamos
que podemos responder mejor a las preguntas de nuestros clientes
y tenemos un tiempo de intervención en caso de problema más
reducido. Somos más accesibles, pero no aseguramos ( todavía)
las respuestas a las preguntas 24 horas al día en todos los idiomas.

- Hemos entrado en la última fase de mejor de nuestro soporte, es decir:

- La gestión de personalizar la relación con nuestros grandes clientes
- El acceso a consejo e incidente 24 horas al día en todos los idiomas
por teléfono y email

- Para nuestros clientes más grandes y en la perspectiva de puesta en
marcha de nuestro sistema de revendedores, ponemos en marcha equipos
que van a trabajar de manera "dedicada" con nuestros clientes. Es decir
que cada cliente tendrá su interlocutor que no cambiará en el tiempo.
Pensamos que hacia marzo 2009 todo estará instalado. Hace falta reforzar
nuestros equipos de manera muy importante para poner en marcha una
organización interna que permita asegurar el seguimiento y la resolución
rápida de los problemas del cliente.

- Para responder a los clientes de todos los idiomas 24 horas al día,
estamos creando un nuevo equipo que está actualmente en curso de
formación. Subiremos progresivamente la carga de trabajo con
diferentes idiomas con competencias cada vez mayores. Es un grán
proyecto que necesitará grandes recursos humanos y una organización
que funciones, manteniendose una empresa humana donde se tienen ganas
de venir a trabajar por la mañanas y pasar las noches. Tardaremos
probablemente 6 meses antes de anunciaros que el resultado nos
parece aceptable y solicitaros que nos digáis lo que no funciona.


Pago seguro TPE ( Terminal de Pago Electrónico):
- Trabajamos en el pago seguro propio ( sin intermediarios) y
pensamos que dentro de 6 meses el servicio estará acabado.
Se trata de interconectar con Visa para efectuar las
transacciones bancarias con los datos que el cliente nos ha
proporcionado. Varios son los objetivos:
- gestionar mejor los fraudes
- permitir los contratos de domiciliación en toda Europa y en
las divisas.
- Revender este servio a nuestros clientes y acoplarlo en el
alojamiento al mismo nivel que el paypal o similares.

- Estamos trabajando en el pago seguro con dos puntos de vista:
- El virtual TPE, es decir un pago seguro a través de la WEB,
ponéis en número de vuestra tarjeta de crédito y la
transacción se efectua.

- El TPE, os alquilamos un verdadero terminal de pago seguro,
ponéis la tarjeta de crédito de vuestro cliente y podeis
cobrarle directamente.

- En efecto, con la telefonía,

- Nous travaillons sur le paiement sécurisé dans une double
optique:
- le virtuel TPE, c'est à dire un paiement sécurisé sur le
WEB, vous saisissez le n° de votre CB et la transaction
s'effectue.
- le TPE, on vous loue un vrai terminal de paiement sécurisé,
vous entrez la CB de votre client et vous pouvez encaisser
avec une carte bancaire que vos client.

MoM

- Estamos preparando una nueva versión de MoM que va a integrar
las funciones de servidores dedicados. Como hay muchas cosas
para servidores dedicados y RPS, queremos sacar una versión
interesante y será dentro de 2 semanas más o menos. Si solo
os permitimos reiniciar el servidor, no es atractivo, incluso
es peligroso ( hay gente que hará un reincio hard en 1 clic
solo por la frustración de no poder hacer nada más con el MoM).
Por lo tanto, estamos desarrollando y os propondremos una versión
más completa.

Cordialmente
Octave