OVH Community, your new community space.

No recibo correos


xmsousa
06/12/2008, 23:38
Hola, ya he solucionado el problema. Utilizo webmin. No se porque tenia los dominios en las listas rcpthosts y de local domains, y no permitia que llegasen correos desde fuera al estar en la lista de local domains.

Elimine los dominios de la lista de local domains, dejandolos solo en la lista de rcpthosts y ya volvio a funcionar todo con normalidad.

Posiblemente el problema tambien era en parte por culpa de la DNS que tenia un pequeño jaleo montado con los registros MX.

Gracias de todas formas

sdzzds
06/12/2008, 22:13
según el log te dice que tu ip o tu email no puede ser reconocida a traves del MTA (mail transport agent) eso significa que tienes un archivo en tu server que tiene almacenadas unas ips que se han logueado en el sistema y que serán las únicas que podrán operar con el correo

¿Tienes cpanel?

xmsousa
06/12/2008, 04:51
Hola, yo tengo el mismo problema, me devuelve todos los correos con este error:

553 sorry, that domain isn't allowed to be relayed thru this MTA

Ya abri otro post justo debajo de este. Y la cuestion es que hace cuestion de un par de semanas me funcionaba bien en otro dominio que tenia registrado, pero a traves de godaddy, y podia enviar y recibir correo sin problemas, pero desde hace aproximadamente una semana, ya no puedo recibir correos, ni en los dominios nuevos, ni en el que antes funcionaba (y no cambie nada en la configuracion de este dominio)

Comentar tambien que tengo una Release 2 con Gentoo, y a lo mejor tenemos el mismo problema.

Un saludo!

cbx
05/12/2008, 15:34
y los logs que te dicen?

kitamarchas
05/12/2008, 15:07
Hola, tengo Release 2, puedo enviar correos OK, pero no recibo nada...