OVH Community, your new community space.

Alojamiento alta capacidad

neojordan
10/12/2008, 20:01
Cita Publicado inicialmente por elpotente
Ya ves veojordan, dan pena hasta en eso xDD. El otro dia vi ese spam en el foro de otro hosting y al mirar resulta que son una empresa latino americana que tiene otro nombre y estos han copiado la web cambiando el nombre pa dar el servicio aqui sin que se note...

Aparte de eso, un hosting que haga spam pa conseguir publicidad no espero que piense que voy a contratarle algo xD.
Y mucho menos con esos precios, cuando se está anunciando en un foro de una empresa con precios mucho más competitivos. Perder el tiempo es lo que hacen los spammers. Anuncian productos que aquí están más baratos...

elpotente
10/12/2008, 19:32
Ya ves veojordan, dan pena hasta en eso xDD. El otro dia vi ese spam en el foro de otro hosting y al mirar resulta que son una empresa latino americana que tiene otro nombre y estos han copiado la web cambiando el nombre pa dar el servicio aqui sin que se note...

Aparte de eso, un hosting que haga spam pa conseguir publicidad no espero que piense que voy a contratarle algo xD.

Power
10/12/2008, 17:26
Hola,

Totalmente de acuerdo con Josu.

Amplío:
Si tienes conocimientos sobre administrar un servidor y precisas además de alta capacidad también alta disponibilidad:

Super Plan Mini de OVH
Por 49 € al mes dispones de 2 discos de 500 GB RAID-1 (en espejo)
Si falla un disco, el servidor sigue funcionando perfectamente con toda la información en el otro disco.

Y si tienes una avería física, intervienen en menos de 1 h y te la reparan en menos de 4 h.

Saludos

josu
10/12/2008, 09:22
Cita Publicado inicialmente por miminiyo
Hola a todos,

un cliente me ha comentado que le gustaría tener una especie de pdfs de publicaciones científicas en la red.
¿Cuales de las opciones de OVH me convendría más?

Por lo que me ha dicho sería del orden de miles de documentos de entre 2 y 4 Mg aprox.

Depende de tus conocimientos sobre servidores.

Si no tienes: Hosting compartido.

En caso contrario: kemsirve.

Si no controlas un poco sobre como llevar un servidor no te metas en líos. Que por este foro anda cantidad de gente que pilla un servidor y luego anda muuuuy perdida.

Raul
09/12/2008, 16:43
Puedes empezar por un hosting compartido de 20gb disco.. aunque su contrato mínimo es anual.
http://www.ovh.es/revendedor/productos/mediaplan.xml

Mi consejo sería utilizar un dedicado kemsirve, la capacidad será más que suficiente y mayor control en cuanto a conexiones privadas si así se requiere.
Modelo "L" o "2XL". (desde 19,99 €/mes).

Saludos!.

miminiyo
09/12/2008, 15:32
Hola a todos,

un cliente me ha comentado que le gustaría tener una especie de pdfs de publicaciones científicas en la red.
¿Cuales de las opciones de OVH me convendría más?

Por lo que me ha dicho sería del orden de miles de documentos de entre 2 y 4 Mg aprox.