OVH Community, your new community space.

Me podeis recomendar algun sitio decente para contratar dedicados?

yomihmo
11/12/2008, 21:27
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
+1

Antes que mirar los errores ajenos, habria que ver, que conocimientos teneis algunos, en materia de servidores. Conocimientos de apache, y de administracion de estos.

Seguro que cometeis una cagada, y las culpas, para el mismo.

OVH me encanta, con mucha diferencia.
Cierto, viendo tus post veo que tienes un grandisimo conocimiento en administracion de sistemas, un conocimiento que te permite criticar el de los demás sin conocerlo.

kennysamuerto
11/12/2008, 19:08
Cita Publicado inicialmente por kitamarchas
A todos los que se quejan, si yo fuese OVH, les cortaba los servicios y les baneaba para que no puedan solicitar nada más nunca.

Cuando encuentres un ISP que te de 2000GB de transferencia mensual, con una garantía mínima de 8Mbps por 20€/mes me avisas!!

Ya tienes suerte si encuentras un proveedor que te de un servidor con tarjeta de red superior a 10Mbps. OVH te pone una tarjeta de 100Mbps o incluso 1Gbps, por si en un momento dado la necesitas.

Por descontado, si quieres más calidad en la conexión, pues olvidate de los Kemsirve que yo creo que ni pagais la luz que gastais!!

Y por cierto, todo lo que se critica al soporte, la verdad no lo entiendo, el soporte telefónico es exquisito, y por mail, respuesta a todos los tickets que he abierto. Llevo 1 mes con OVH y estoy super contento!!!

He pasado por Hostalia, Alojared, Fenixer, LayeredTech y ThePlanet, ninguno ellos se acerca a la punta del rabo del nivelazo que tiene OVH.

Servidor con 8GB de ram por 89€/mes, pero nos hemos vuelto locos??

SI NO TE GUSTA OVH, PIRATE Y BÚSCATE OTRO ISP, PERO NO VENGAS CREANDO MALAS FAMAS Y PON MÁS EJEMPLOS DE LO QUE TE HAN HECHO, QUE EN VERDAD, NO HAS DICHO NADA!!
+1

Yo e pasado por empresas como 1and1, y algunas de cuyo nombre no quiero acordarme.

Nada, absolutamente nada, se parece a OVH. Baratos, y buenos.

¿Servicio tecnico? cuando ha sido algo tecnico, me lo han resuelto al momento.

Antes que mirar los errores ajenos, habria que ver, que conocimientos teneis algunos, en materia de servidores. Conocimientos de apache, y de administracion de estos.

Seguro que cometeis una cagada, y las culpas, para el mismo.

OVH me encanta, con mucha diferencia.

yomihmo
11/12/2008, 14:43
Que solo tengo un servidor, y me quitan el SLA por pasar de 20Mb/s dos semanas de tres meses.

eLkRi
11/12/2008, 12:02
en las politicas viene que tienes 100mbps por cliente y que si tienes varios servidores la suma de todos no puede superar los 100mbps, ahora bien te dan la opcion a tener todos los servidores que quieras siempre que no superen los 20mbps por servidor y seguiras manteniendo la garantia SLA, asi que no entiendo cual es esa desinformacion por que todo eso esta contemplado en las politicas.

kitamarchas
11/12/2008, 10:04
A todos los que se quejan, si yo fuese OVH, les cortaba los servicios y les baneaba para que no puedan solicitar nada más nunca.

Cuando encuentres un ISP que te de 2000GB de transferencia mensual, con una garantía mínima de 8Mbps por 20€/mes me avisas!!

Ya tienes suerte si encuentras un proveedor que te de un servidor con tarjeta de red superior a 10Mbps. OVH te pone una tarjeta de 100Mbps o incluso 1Gbps, por si en un momento dado la necesitas.

Por descontado, si quieres más calidad en la conexión, pues olvidate de los Kemsirve que yo creo que ni pagais la luz que gastais!!

Y por cierto, todo lo que se critica al soporte, la verdad no lo entiendo, el soporte telefónico es exquisito, y por mail, respuesta a todos los tickets que he abierto. Llevo 1 mes con OVH y estoy super contento!!!

He pasado por Hostalia, Alojared, Fenixer, LayeredTech y ThePlanet, ninguno ellos se acerca a la punta del rabo del nivelazo que tiene OVH.

Servidor con 8GB de ram por 89€/mes, pero nos hemos vuelto locos??

SI NO TE GUSTA OVH, PIRATE Y BÚSCATE OTRO ISP, PERO NO VENGAS CREANDO MALAS FAMAS Y PON MÁS EJEMPLOS DE LO QUE TE HAN HECHO, QUE EN VERDAD, NO HAS DICHO NADA!!

yomihmo
10/12/2008, 17:20
Si el tema, está en la falta de información, a mi si me explican desde un primer momento como va la cosa, pues ya tomo yo mis decisiones, pero esto me parece vergonzoso. De hecho mi intencion era esa, probar el servicio en un kemsirve de gama media no el de 20€ y si iva bien pasar a un ovh de gama media.

De hecho le tenia hechado el ojo, y valga la redundancia, al de 89€ con dos discos en raid, pero visto la atencion al cliente la verdad es que no se si me valdra la pena, que yo no vivo de esto.

cbx
10/12/2008, 16:23
Y porque no pasas al primer servidor de la gama ovh? tendrias el sla 20M por servidor minimo y si solo tienes un servidor incluso, 100M... solo te cuesta 49€ al mes, vale que no es lo mismo que los 20€ del kemsirve, pero ya te dan mas garantias en caso de problema hardware y demas..

Los cambios que han hecho, han sido drastico, pero se deben a errores de ofertas que han tenido que rectificar para mantener una calidad de servicio (ofrecer un dedicado a 20€ al mes con lo que ofrecian antes, simplemente no es viable y por eso no lo encontraras en ningun otro proveedor), asi que o era eso o quitaban las gamas (la culpa es de ellos, pero no tienen la obligación de mantener ofertas y mas si no son viables)...

En cuanto a la publicidad engañosa, puedes intentar denunciarlo pero te vas a gastar dinero y conseguiras poco resultado (aunque tengas razón)...

yomihmo
10/12/2008, 16:06
Con lo que no estoy satisfecho, es con el trato que se nos da, yo quiero tener toda la informacion sobre lo que contrato para saber a que atenerme, y eso actualmente no es asi, la limitacion de consumo en los kemsirve a 20Mb/s maximo o te quitan el SLA no figura ni en la publicidad ni en los contratos, yo una vez preguntado me han informado de que eso figura en los manuales de ayuda, eso no me parece logico. Segundo, si pones un maximo de 20Mb/s de forma sostenida, tienes que indicar a que te refieres con sostenido, en mi caso en tres meses dos semanas de trafico superior a 20Mb/s suponen trafico sostenido, segun ellos, pero me entero a toro pasado y eso no me sirve. En una ocasion me informan de que si pierdes el SLA pero mantienes un consumo por debajo de 10Mb/s durante al menos 24H se restaura, ahora me dicen que no hay posibilidad de recuperar el SLA. Estos cambios sobre la marcha no son profesionales.

Incluso creo que no son legales, pues en ningun contrato figura dicha clausula, y por tanto sería publicidad engañosa.

Si estoy equivocado, que me corrigan.

cbx
10/12/2008, 15:38
Si es cierto que han rebajado las condiciones sobre los kimserve y sobre los servidores pro, si que te garantizan el ancho de banda sobre los de ovh, y es que tu puedes mirar en los otros proveedores españoles que no hay ni uno que te da ese ancho de banda "real" (20M garantizado sobre los EG por ejemplo valido si tienes mas de 5 servidores o 100M si tienes menos de 5 servidores), pero enfin, si no estas satisfecho tienes razón probar/buscar otras alternativas.
Si encuentras un proveedor español que te lo garantiza ya me lo dices tambien...aunque por haber mirado muchos... lo dudo.
Donde si te doy la razón, es en el servicio que tienen en madrid, pues nunca ha sido bueno, lastima, no esta a la altura de las ofertas que tienen.

yomihmo
09/12/2008, 22:59
Tienes razon, pero me refería a que si limitan el ancho de banda, al final tienes limitado el tráfico, y ademas no te garantizan ese ancho de banda. O sea una maravilla. Y todo mientras no aparezcan condiciones nuevas en el foro, claro xDD

ij1728-ovh
09/12/2008, 22:19
eso es el ancho de banda, no el trafico

yomihmo
09/12/2008, 21:08
Si, sobre todo ahora que lo de trafico ilimitado es una coña, porque si te limitan a 10Mb/s ya me diras que trafico vas a tener a final de mes, es solo cuestion de hechar la cuenta.

ij1728-ovh
09/12/2008, 20:27
aunque lo bueno de ovh es su bajo precio y el trafico ilimitado. pero ya sabes que lo barato sale caro ¿no?

jeje saludos

ij1728-ovh
09/12/2008, 20:26
http://www.ran.es/servidores_win.php
http://www.cyberneticos.com/servidores-dedicados.php

yo busque esas alternativas, pero no me terminaron de convencer.

Si encuentras otra mejor y te va de lujo avisa pliss

suerte

yomihmo
09/12/2008, 18:00
Yo tambien tengo contratado con ovh, y estaba contento hasta que me empezaron los problemas, y empece a luchar con el servicio técnico y el servicio comercial, y a tener respuestas que hacen referencia a clausulas inexistentes en los contratos pero si en los manuales e incluso referencias a post del foro para justificar ciertas acciones administrativas, algo que me parece realmente tercermundista por no decir algo mas fuerte. Y no creo que sea el único, ni si quiera minoría, otra cosa es que la mayoría sigan por pura inercia, yo gracias a dios no dependo de esto y paso de seguir pagando por un servicio pesimo, por no decir inexistente, y engañoso, por que es muy elastico decir que tu trafico supera de forma sostenida el 95% del ancho de banda, cosa que no figura en ningun contrato, y referirse a los datos de una semana, por ejemplo. O bien tener una pregunta abierta al servicio técnico desde el día 28/11/2008 y tener respuesta hoy. O por ejemplo tener abiertos varios tickets de incidencia que supuestamente pasan al servicio tecnico y cuando voy a comprobar no existen dichas preguntas...

En fin que espero que les vaya bien a todos, pero me da que ahora que tienen una buena cartera de clientes empezaran a hacer lo que les de la gana justificandolo con publicaciones en el foro, o cambiando los manuales online a su gusto.

Yo desde luego, en cuanto termine el contrato, adios muy buenas. Si encuentro otro sitio, perfecto, sino pues paso, que total para un server de prueba y juegos, no me vale la pena.

cbx
09/12/2008, 17:29
http://www.google.es/search?hl=es&q=...edicados&meta= ... no creo que estes en el buen sitio para preguntarlo, la gente que esta por aqui es "en general" porque tiene cosas contratadas con ovh y contentas con ellas :-).

yomihmo
09/12/2008, 17:16
Estoy un poco hasta las narices de ovh, de su servicio técnico y de las clausulas que se sacan de la manga para limitar el servicio, cuando no figuran en ningun contrato. De la falta de respuesta, o de las respuestas sin información a las que nos tienen acostumbrados. Si alguien conoce algun sitio donde se pueda contratar un servidor dedicado, con ciertas garantias, por favor que me lo haga saber.

Gracias.