OVH Community, your new community space.

Recomendais este tipo de servidores (RPS)?


wla2
12/12/2008, 22:54
lo malo de los rps es la respuesta de los discos como ya te indican.

un rps puede ofrecerte una media en el mejor de los casos de 3 o 4 MB/s, un servidor dedicado tiene unos tiempos similares al pc de tu casa, unos 60-70 MB/s

para empezar, puedes empezar con un RPS1, no merece la pena gastar mas, para eso pasate a un dedicado, si la cosa va bien, alquilas un servidor dedicado y traspasas tus clientes tranquilamente al dedicado y listo.

tambien debes tener encuenta que los problemas de conectividad de OVH con clientes de telefonica, es de la peor del mercado, el problema de conectividad es sin duda mayor que el problema que puedas encontrarte con la lentitud de los discos del RPS, es mi opinion.

saludos,.

a-n-t-o-n-i-o
09/12/2008, 20:13
Cita Publicado inicialmente por rsantiag
Buenas a todos!!

Buscando dedicados he caído en la web de OVH y he visto esto de los servidores RPS. La verdad es que no proporcionan demasiada información acercad del rendimiento de este tipo de servidores y me gustaría, antes de contratar, que alguien que tenga uno (en principio he pensado en un RPS III) me comente que tal su experiencia y si merece la pena o no.

Lo dicho, gracias a todos de antemano!!
como ya se a comentado mil veces por estos foros, depende de tu web o las webs que metas, si vas a meter algo que usa mucha cpu, es sin duda el producto que buscas, por el contrario si tienes mucho trafico, grandes bases de datos, y haces mucho uso de tu porcion de disco duro, la cagaras de lo lindo, el disco duro de un RPS es sin exagerar 20 veces mas lento que el de un kemsirve, tenlo muy encuenta, este problema en ocasiones tambien supone un gran problema cuando por culpa del disco el rendimiento del microprocesador tambien se ve afectado.

saludos

saludos.

rsantiag
09/12/2008, 17:52
Buenas a todos!!

Buscando dedicados he caído en la web de OVH y he visto esto de los servidores RPS. La verdad es que no proporcionan demasiada información acercad del rendimiento de este tipo de servidores y me gustaría, antes de contratar, que alguien que tenga uno (en principio he pensado en un RPS III) me comente que tal su experiencia y si merece la pena o no.

Lo dicho, gracias a todos de antemano!!