We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Problema con virtualmin

neojordan
10/12/2008, 01:38
Al final he borrado webmin y he instalado solo virtualmin y de momento va perfecto.

neojordan
09/12/2008, 21:35
Esto ya está solucionado. He cambiado la configuración del modulo webalicer, indicando la ruta real de la carpeta apache, que no esta en /etc/apache como viene por defecto (no se por qué) si no que está en /usr/local/apache y de todas formas dentro de la carpeta conf no estaba el archivo webalizer.conf así que lo he tenido que crear yo mismo.

Después de esto he tenido que volver a pulsar donde pone Verificar y refrescar configuración y ahora me da el siguiente error:

La configuración de logrotate actual no es válida :

error: stat of /var/log/faillog failed: No such file or directory

. Debe ser corregida o la rotación de los archivos de log no será hecha.
Y cuando solucione esto (si lo consigo) me dará otro error, y luego otro y otro y otro y todo esto en una instalación limpia... no sería mejor borrar webmin e instalar solo virtualmin?

neojordan
09/12/2008, 19:37
Añadir que la carpeta apache no esta dentro de la carpeta etc

neojordan
09/12/2008, 19:28
Tras instalarlo entro en Servidores --> Virtualmin Servers (GPL) y me da el siguiente mensaje:

La configuración de Virtualmin no ha sido verificada desde la última actualización. Presione el botón que se encuentra debajo para realizar la verificación ahora.
Así que pincho donde pone Verificar y refrescar configuración y otro mensaje:

El servidor de DNS BIND está instalado.

El servidor de mail Qmail con las extensiones de VPOPMail está instalado y configurado.

Apache está instalado.

The template Webalizer configuration file /etc/apache/conf/webalizer.conf was not found on your system. It may need to be changed in the Webalizer Logfile Analysis module.

... su sistema está preparado para ser utilizado con Virtualmin.
Pincho donde pone Regresar a lista de servidores virtuales y vuelve al mensaje del principio...