OVH Community, your new community space.

Qué opináis sobre los nuevos dominios .tel?


singobreda
26/03/2009, 10:11
Deseo equivocarme en mi pronóstico de futuro, pero el dominio TEL, si fuera "de futuro", ya nace insuficiente y demasiado constreñido.
Hoy en día cualquier empresa o particular que hace una "tarjeta de visita" desea poner logotipos, fotos, etc. y una personalización estética del lugar.

Otra cosa tambien que veo es que la introducción de datos, no es "user friendly" no es sencillo de usar para personas novatas. Sencillo ha de ser sencillo, sin requerir aprender.

Se echan muchas campanas al vuelo, pero este tipo de dominios no desarrolla lo preexistente, sólo constriñe a la mínima expresión lo que ya existe.Pienso que "técnicamente" se ha usado la tecnología que usan los alojadores de dominios en los parkings, (una página con un mínimo de datos y enlaces).

Por otro lado, tambien hay que destacar lo siguiente: Las empresas tienen suficiente dinero para poder alojar webs propias con la tarjeta de visita con los enlaces y mucho más, de otro lado los particulares jóvenes ¿para qué van a querer pagar dinero ? ¿por estar en el listín ?

Conclusión:
Siendo la intención de sus patrocinadores realmente buena, creo que TEL no puede tener futuro encorsetada de esa forma. Le falta un pequeño margen de libertad y de sencillez.

Mi propuesta para TEL:

Que la empresa que aloja dichos dominios cambiara el sofware y la presentación fuera con mucha libertad, cambio de skins, etc, introducción de fotos.

Tambien quiero añadir:
-Como todos los dominios nuevos, la demanda actual es por la enorme cantidad de personas que especulan con los nombres.
-¿para que sirve TEL si la gente tiene las redes sociales gratis?

En fin, deseo equivocarme.

BILISITX
11/12/2008, 22:44
Buenas noches,
yo, desde mi ignorancia y gracias a lo que he podido leer hasta ahora, opino que el .tel les irá muy bien a los que no han tenido web ni dominio hasta ahora, pero que para los demás puede resultar un poco saca cuartos. ¿no os parece un poco caro?

De los que he leído, el artículo donde más se mojan es éste:
http://labolsadetuvida.blogspot.com

El autor explica un poco los orígenes y el propósito de los dominios y despues da una opinión muy personal sobre los .tel.

Un saludo.
Bilisitx