OVH Community, your new community space.

¿Qué pasa todos los fines de semana?

Power
19/12/2008, 08:39
Cita Publicado inicialmente por josu
¿Y si tienes un dual core?
¡Vaya Josu, me has pillao!

En ese caso sí que es cierto que una carga algo mayor que 1 no supondría procesos en espera por falta de recursos.

Saludos

josu
18/12/2008, 23:30
Cita Publicado inicialmente por Power
A mi también me parece excesiva una carga de 2 a 5.
(Todo lo que sea más de 1 implica procesos en espera por falta de recursos)
¿Y si tienes un dual core?

Power
18/12/2008, 15:58
A mi también me parece excesiva una carga de 2 a 5.
(Todo lo que sea más de 1 implica procesos en espera por falta de recursos)

Yo empezaría por comprobar la memoria con el comando free para ver que no se esté empleando swap.

Si detectas que la carga es alta y se está empleando swap, deberías vigilar con top los procesos arrancados y que te están consumeindo recursos.

Saludos

bartolo
18/12/2008, 14:55
Gracias por vuestras respuestas,
en cuanto al tema de saber manejar el servidor, no hay problema porque he montado el ubuntu yo mismo y sé como lo tengo que configurar.
En el tema de visitas, tengo las mismas porque este servidor lo uso como auxiliar, por lo que solo lo usamos los administradores y no tiene casi visitas. Uso el torrentflux para sedear con él, y si durante la semana tengo 10 cosas puestas, y el fin de semana 6, el fin de semana se carga el doble. Le he cambiado la configuración de utilización de la partición swap y parece que va algo mejor...
Un saludo y muchas gracias

SuperViruS
13/12/2008, 14:04
Una carga media de ente 2 y 5 tampoco es precisamente baja, aunque dependerá de como tengas montado tu web y el numero de visitas....

cbx
13/12/2008, 10:40
El problema es que tienes que saber gestionar y analysar tu dedicado, mirar los logs, mirar porque consume tanto, hacer los ajustes convenientes tanto en la configuración de apache como en la configuración de mysql...
Si no sabes/consigues hacerlo, contrates donde contrates vas a tener los mismos problemas...

neojordan
13/12/2008, 01:24
Pues que la gente el fin de semana no trabaja y entra más en tu web...

bartolo
13/12/2008, 00:14
Buenas,
desde que he cogido el servidor kimsufi, al llegar el fin semana pasa de una carga media de entre 2 y 5 a dispararse hasta 32 y caerse. No entiendo estos fallos ya que durante la semana va muy bien, y en cambio el fin de semana, que encima es cuando más falta me hace, se me cae. De seguir así no me quedará más remedio que darlo de baja porque no hay manera....